Daredevil (Netflix/Disney+)

Iniciado por jescri, 26 de Mayo de 2014, 01:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Voy por el cuarto y es que no para de asombrarme, en mi opinión es una serie que puede mirar cara a cara a las mejores. El guión y los personajes se acoplan tan bien que da pavor. Al igual que en la primera temporada y el principio de la segunda, cuando se centran en el tema criminal son capaces de crear un mundo coherente y creíble lleno de imprevistos.
  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 17 de Enero de 2019, 11:26:29 AM
Voy por el cuarto y es que no para de asombrarme, en mi opinión es una serie que puede mirar cara a cara a las mejores. El guión y los personajes se acoplan tan bien que da pavor. Al igual que en la primera temporada y el principio de la segunda, cuando se centran en el tema criminal son capaces de crear un mundo coherente y creíble lleno de imprevistos.

Pues te quedan episodios de aúpa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Parece ser que las cinco series que Marvel produjo para Netflix abandonarán la plataforma el 1 próximo de marzo. Era cuestión de tiempo que Disney las recuperase para sus servicios de streaming, aunque de momento no hay ningún tipo de anuncio oficial.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2022, 11:15:16 AM
Parece ser que las cinco series que Marvel produjo para Netflix abandonarán la plataforma el 1 próximo de marzo. Era cuestión de tiempo que Disney las recuperase para sus servicios de streaming, aunque de momento no hay ningún tipo de anuncio oficial.
Aquí en españa la abandonarán el 28 de febrero

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 11 de Febrero de 2022, 03:53:08 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2022, 11:15:16 AM
Parece ser que las cinco series que Marvel produjo para Netflix abandonarán la plataforma el 1 próximo de marzo. Era cuestión de tiempo que Disney las recuperase para sus servicios de streaming, aunque de momento no hay ningún tipo de anuncio oficial.

Aquí en españa la abandonarán el 28 de febrero.

Entiendo que el 28 de febrero será el último día que se puedan ver en Netflix.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2022, 04:11:10 PM
Cita de: perka en 11 de Febrero de 2022, 03:53:08 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2022, 11:15:16 AM
Parece ser que las cinco series que Marvel produjo para Netflix abandonarán la plataforma el 1 próximo de marzo. Era cuestión de tiempo que Disney las recuperase para sus servicios de streaming, aunque de momento no hay ningún tipo de anuncio oficial.

Aquí en españa la abandonarán el 28 de febrero.

Entiendo que el 28 de febrero será el último día que se puedan ver en Netflix.
Lo que yo he leído es que en españa va a ser un dia antes

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 11 de Febrero de 2022, 04:39:39 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2022, 04:11:10 PM
Cita de: perka en 11 de Febrero de 2022, 03:53:08 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2022, 11:15:16 AM
Parece ser que las cinco series que Marvel produjo para Netflix abandonarán la plataforma el 1 próximo de marzo. Era cuestión de tiempo que Disney las recuperase para sus servicios de streaming, aunque de momento no hay ningún tipo de anuncio oficial.

Aquí en españa la abandonarán el 28 de febrero.

Entiendo que el 28 de febrero será el último día que se puedan ver en Netflix.

Lo que yo he leído es que en españa va a ser un dia antes

Raro, ¿no?
  •  

perka

Puede, pero es retirar un producto. No es que vayan a estrenar algo aquí antes.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Ya, pero si es porque les caducan los derechos, es raro que haya alguna diferencia, aunque sea sólo de un día, cuando Netflix lo suele hacer todo de forma global. No sé, me resulta llamativo y me pica la curiosidad.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

perka

Quibi?????? En serio??? No lo habria adivinado ni en un millon de años

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Quibi quebró, es una coña.  :alegre
  •  

perka

 :risa :risa eso pensaba yo, pero como has puesto eso me lo he tragado

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

La división canadiense de Disney+ anuncia que Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher se sumarán a su catálogo el 16 de marzo.

De momento no hay nada confirmado para España, pero tal y como se esperaba, todo apunta a que aquí también darán el salto a Disney+ en marzo.
  •