Daredevil (Netflix/Disney+)

Iniciado por jescri, 26 de Mayo de 2014, 01:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

A mí me ha gustado. Igual no hasta el punto de la primera temporada pero se lo han currado bastante. El último episodio lo mejor de la serie.
  •  


Caním

A mi los primeros capítulos de la 3ª temporada me parecieron tediosos, en el primero me dormí, luego mejora conforme kingpin toma forma hasta llegar al culmen de sus maquinaciones un par de capítulos antes del final. El último por otro lado me pareció muy pobre. El combate final a 3 bandas me pareció de muy poco nivel, mal estructurado y con una pérdida del sentido de todos los personajes que aparecen en esa escena (4 personajes)

El regusto final es bueno pero me sigue pasando lo que en anteriores temporadas y en los cómics. Daredevil es un personaje insulso que se fundamenta por el escenario donde está y en los secundarios que le acompañan. La 1ª temporada es buena por Fisk, la 2ª por el Castigador y Fisk y la 3ª por Kingpin

Que cancelen Daredevil me deja sensaciones encontradas, por un lado este subuniverso es de lo más reseñable dentro de la chupipandi de Los Vengadores donde la violencia se esconde o se disimula, pero por otro el personaje no evoluciona nada y su evolución, "evolución" nos lleva de nuevo con Murdock al punto de inicio tras 3 temporadas. Casi prefiero que todo respire.
Como dice el dicho, lo bueno si breve..
  •  

Michael Myers

Por un lado quiero que acabe en Disney +; por el otro, no quiero que toquen su tono de peleas brutales y sangre.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#214
Cita de: Michael Myers en 30 de Noviembre de 2018, 10:24:40 AM
Por un lado quiero que acabe en Disney+.

De acabar en algún lado, lo hará en Hulu. Probablemente. Disney tiene un 30% de ella, lo que hace un 60% si sumamos el otro 30% que posee 21st Century Fox. Casi todo el contenido para mayores irá a parar allí, según dicen.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 30 de Noviembre de 2018, 05:03:03 PM
Cita de: Michael Myers en 30 de Noviembre de 2018, 10:24:40 AM
Por un lado quiero que acabe en Disney+.

De acabar en algún lado, lo hará en Hulu. Probablemente. Disney tiene un 30% de ella, lo que hace un 60% si sumamos el otro 30% que posee 21st Century Fox. Casi todo el contenido para mayores irá a parar allí, según dicen.
Leí algo de que disney iba a obligar a hulu a sacar servicio streaming, ¿podrían acabar los mismos contenidos en ambas plataformas?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 30 de Noviembre de 2018, 05:23:16 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Noviembre de 2018, 05:03:03 PM
Cita de: Michael Myers en 30 de Noviembre de 2018, 10:24:40 AM
Por un lado quiero que acabe en Disney+.

De acabar en algún lado, lo hará en Hulu. Probablemente. Disney tiene un 30% de ella, lo que hace un 60% si sumamos el otro 30% que posee 21st Century Fox. Casi todo el contenido para mayores irá a parar allí, según dicen.

Leí algo de que disney iba a obligar a hulu a sacar servicio streaming, ¿podrían acabar los mismos contenidos en ambas plataformas?

En realidad Hulu es casi un servicio de streaming, según tengo entendido. Pero no, no creo que vayan a tener los mismos contenidos, si acaso algún tipo de suscripción conjunta. De todas formas, está por ver que haya interés en sacar a Hulu de Estados Unidos. A España no creo que llegue, pero siendo como somos menos puristas, no me extrañaría que de alguna manera viniera integrada en Disney+ a nivel internacional; al menos, parte de sus contenidos.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 30 de Noviembre de 2018, 05:27:46 PM
Cita de: perka en 30 de Noviembre de 2018, 05:23:16 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Noviembre de 2018, 05:03:03 PM
Cita de: Michael Myers en 30 de Noviembre de 2018, 10:24:40 AM
Por un lado quiero que acabe en Disney+.

De acabar en algún lado, lo hará en Hulu. Probablemente. Disney tiene un 30% de ella, lo que hace un 60% si sumamos el otro 30% que posee 21st Century Fox. Casi todo el contenido para mayores irá a parar allí, según dicen.

Leí algo de que disney iba a obligar a hulu a sacar servicio streaming, ¿podrían acabar los mismos contenidos en ambas plataformas?

En realidad Hulu es casi un servicio de streaming, según tengo entendido. Pero no, no creo que vayan a tener los mismos contenidos, si acaso algún tipo de suscripción conjunta. De todas formas, está por ver que haya interés en sacar a Hulu de Estados Unidos. A España no creo que llegue, pero siendo como somos menos puristas, no me extrañaría que de alguna manera viniera integrada en Disney+ a nivel internacional; al menos, parte de sus contenidos.

Si terminan teniendo continuidad todas, o gran parte de, las series, imagino que algo terminarán sacando para seguir teniendo a su público.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri

Sólo vengo a decir.. Que les den a Netflix! La mejor serie de Marvel y la cancelan? Con la brutal 3 temporada que se marcó. Espero y tengo esperanzas que acabe en Hulu, de acabar en Disney adiós sangre y Daredevil destaca sobre todo por sus espectaculares escenas de acción. Además, quiero ver a Dex convertido en Bullseye.

dendros

#219
Parece que en Marvel se han dado prisa para intentar calmar un poco las aguas y han prometido más daredevil. Habrá que esperar a ver cuando y de que manera lo hacen, pero algo es algo.

https://deadline.com/2018/11/daredevil-tv-series-future-plans-canceled-netflix-disney-1202511808/

Respecto al tema de la violencia y demás, cuando hubo todo el revuelo por la compra de FOX por parte de  Disney, creo recordar que Bob Iger dijo que Deadpool seguiría teniendo clasificación R y que incluso veía factible crear un sello de clasificación R para películas similares dentro de la propia disney, siempre y cuando se informase debidamente a los espectadores de lo que iban a ver.

Si finalmente lo hacen, no veo por que no podrian mantener series como daredevil o the punisher como han sido hasta ahora. Supongo que dirán algo más cuando se cierre completamente el traspaso de FOX.


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

Wanchope

Es la propia Disney la que advirtió que el contenido de su plataforma sería "para todos los públicos". Es y/o será un servicio de corte familiar, de ahí que se hable de Hulu como el posible destino de las producciones más para mayores.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

dendros



              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

perka

Pero en qué quedamos entonces? Aquí se están echando el muerto unos a otros

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chester2.0

Para una serie que me engancha ultimamente...
  •