Cuando la depre lo hecha todo a perder

Iniciado por ÁngelNeg, 22 de Julio de 2006, 04:42:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dori

Pues creo que lleva razon Amarmol   :flipando  Siento  que  lo estes pasando mal Angel   :triste Cuando la depre lo hecha todo a perder, es cuando tienes que demostrarte a ti mismo lo fuerte que eres psicologicamente  :rambo 

Y DonLogan no dejes de ver a tu pequeña Angela  :bebe   

  •  

DonLogan

Tengo un retrato que miro constantemente...
  •  

Dori

  •  

DonLogan

Yo creo que si.... En lo lista salio a su madre, aunque en buena a mi... :gafas
  •  

[Sigma]

lo siento  Ángel, son cosas q no keremos q pasen pero llega l momento y... debemos ser fuertes, s bueno desahogarse y contarlo, todos necesitamos expresarlo, y tiempo al tiempo, dicen que el tiempo lo cura todo, todo no sé, pero sí q s un buen aliado  :guiñar
Ánimo campeón!!!

:beso :beso




  •  

ÁngelNeg

Cita de: amármol en 24 de Julio de 2006, 04:00:44 PM
Cita de: jescri en 24 de Julio de 2006, 03:44:02 PM
IMPORTANTE...


Cita de: Ángel en 22 de Julio de 2006, 05:37:10 PM
Eh chavos!!!, primero una disculpa porque todod esto se trata de cine y yo salgo con mis afecciones psicodramáticas...


Os pongo la cita de Ángel para que veais que no iba en serio, vamos que nos tomó el pelo el jodio :alegre

Osea que no le compadezcais más :risa

ojo, que no lo veo asi
todo esto se trata de cine se puede referir a la web y/o al foro, que son de cine y, por lo tanto, no tendrian cabida sus "problemas sentimentales"

:si Sí, en realidad me refería a que este foro es de cine, y pues mis problemas sentimentales igual y no van, pero pues bueno, me atreví a ponerlos estando ebrio, y saben cual es la ventaja, que al estar sobrio y leer comentarios cargados de buena onda y vibra de parte de todos ustedes, les aseguro que uno de hace de huevos primero para reirse de su situación, luego para ver más allá de las narices, y luego para revalorar que es y que no es lo que vale la pena, y finalmente, que el alcohol sirve como detonante y evasor de sentimientos... pero lo amoooooooooooo!!! :guay Gracias chicos, y Don Logan, por cierto, tu lema es grandioso , aunque creo que este pequeño rincón psicológico les ha traído malos recuerdos a algunos (y decía que mi vida era cruel). :-[
  •  

Amármol

ves?
uno de mis mensajes a los que puedes tomar en serio

un saludo, wey
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

En ese sentido no te preocupes Ángel porque aquí estás entre amigos y puedes contarnos todo lo que quieras, faltaria más...  :gafas
  •  

NeoLink

Angel este foro esta lleno de amigos y lso amigos estan pa las cosas malas tambein asi que cuenta lo que necesites cotnar que aqui siempre habra amigos que te escuchen


  •  

Dalai

Angel....problemas sentimentales? anda que no hay peces en el mar.....solo tienes que echar la caña tio. Venga, a por ellos, man :guay
  •  

Soraya

Eso echa la caña , asi de cualkier manera que alguna piraña engancharás :disimu :disimu
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 26 de Julio de 2006, 03:56:36 PM
Eso echa la caña , asi de cualkier manera que alguna piraña engancharás :disimu :disimu

pues si pica una piraña no pasa nada, como son carnivoras que se coma toda la carne y luego a volver a pescar a ver si pica otra  :malo
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Dalai666 en 26 de Julio de 2006, 04:23:31 PM
Cita de: Soraya en 26 de Julio de 2006, 03:56:36 PM
Eso echa la caña , asi de cualkier manera que alguna piraña engancharás :disimu :disimu

pues si pica una piraña no pasa nada, como son carnivoras que se coma toda la carne y luego a volver a pescar a ver si pica otra  :malo

Ahí el dilema... las carnívoras son ellas (mira que lo demuestran), el que deberá cuidarse soy yo, pues soy vegetariano... :disimu :disimu :disimu ... aunque bueno, no me hará mal intentarlo...
  •  

Dalai

no Angel, la can-ne de la que hablaba mejor no te la comas, si te gustan las chicas, claro jajajajaja. Vegetariano? ayyyy madreee, ¿te gustan los nabos? los pepinos? los plátanos? las berenjenas? jajajajajaja
Pásate al marisco....ummm, unas almejitas ñam ñam   y luego algo de fruta...unas peritas por ejemplo  :disimu :disimu :disimu
Jo, soy el Argiñano del sexo juas!  :yuju
  •  

gicu

Cita de: Dalai666 en 26 de Julio de 2006, 07:38:54 PM
Jo, soy el Argiñano del sexo juas!  :yuju

jajajajaja  :alegre
Fijate, y a mi que me da más que eres como una versión actualizada de Elena Francis  :burla :burla :burla
Por cierto, no le recomendaste la parte repostería a Angel... ayyyyyyyy  pájaro  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •