Cuando la depre lo hecha todo a perder

Iniciado por ÁngelNeg, 22 de Julio de 2006, 04:42:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DonLogan

   Mira, loco, no debes pensar en lo triste de la situacion, sino en que lo bonito de una ruptura o un desengaño es que da pie a iniciar otro, que siempre es la parte mas linda, emocinante y apasionante de las relaciones, y si no mireme a mi...

    Hace 15 años pensaban que lo macanudo del amor era que podias encontrar a la mina perfecta, con la que compartir el resto de tu vida, 5 años despues crei encontrarla... Guapa, morocha como a mi me gustan, algo petisa pero con buenas formas, dos lolas como dos pelones, muy lista y leida.... Al final demasido lista, paso de macanudo a macana, y 2 años despues, dos años laaaargos y duros decidio mostrarme que habia cambiado de gustos por la via rapida, despues de dos años de tortura psicologica, haciendome de menos delante de todo mundo, anulandome como persona la encontre cogiendo con un pibe con el que estuvo antes que conmigo...

     Casi fue una liberacion, si no fuera porque se quedo con mi pequeña Angela, a la que desgraciadamente veo muy poco.... Mi lindo angel...

    Comprendi que me habia vuelto adicto a esta mina cuentera y mala, y que la mejor manera de librarme de ella era alejarme lo mas posible, y cuando perdi el juicio por la custodia (el pibe es un cheto adinerado, y yo un linyera sin apenas beneficio) decidi marcharme.

      Ahora opino que las minas son como la coca... Divertidas en casi cualquier contexto, pero a pequeñas dosi, y a grandes dosis mortales de necesidad. A pesar del enorme daño sufrido igual me siguen gustando a rabiar, pero ahora las disfruto de otra manera. Es sorprendente comprobar a cuantas gallegas les gusta el sexo ocasional..... :gafas

    Animo mano, que la vida es corta y no repite....

     Y piensa en mi lema: TBC, TUC, TDG, GGG... :gafas
  •  

Amármol

Cita de: Ángel en 24 de Julio de 2006, 08:23:16 AM
Cita de: amármol en 24 de Julio de 2006, 07:35:19 AM
Cita de: athelas en 22 de Julio de 2006, 11:57:59 AM
Ánimo, Ángel. El mundo nunca se acaba por algo así. :flores :flores
Y no ahogues las penas en alcohol, las muy capullas saben nadar.
aparte de que se conservan
será que no hay mas mujeres en el mundo...
o es por algun chamaco?
aun me acuerdo de los tacones...

Ja!!!, cuidado con tus palabras Amármol, je!!!, como pasas a creer, y mañana retiro esas fotos taconudas -nunca debí haberlas encontrado-... Será el sereno dicen por acá... :burla

que es coña, man
si miras mis mensajes, veras que puedes hacer caso a la mitad, y de esos no te creas nada

ni caso, y no quites las fotos...
nos ayudan a ver que aun hay gente mas pirada que nosotros  :inocente :inocente :disimu :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lapla

Tranki Angel, verás como todo va bien, lo principal es que no caigas en estado de ay que mal estoy, porque muchas veces es más fácil estar sintiéndote mal que luchando por estar bien, pero que no se diga, sobre las rupturas, todas son dolorosas y los asuntos del corazón no hay dios que los entienda, van por su propio camino, pero sin duda el destino te deparará una buena chavalina con un par de globos de oro  para un grandísimo cinéfilo como tú jejejeje, :sonreir, lo dicho ánimo y me alegro que vayas mejor, un abrazo crak!
  •  

Soraya

Cita de: DonLogan en 24 de Julio de 2006, 11:40:11 AM
       Ahora opino que las minas son como la coca... Divertidas en casi cualquier contexto, pero a pequeñas dosi, y a grandes dosis mortales de necesidad. A pesar del enorme daño sufrido igual me siguen gustando a rabiar, pero ahora las disfruto de otra manera. Es sorprendente comprobar a cuantas gallegas les gusta el sexo ocasional..... :gafas

    Animo mano, que la vida es corta y no repite....

     Y piensa en mi lema: TBC, TUC, TDG, GGG (??????????????????)... :gafas

Todo el mundo hemos tenido rupturas , y seguro que ninguna agradable.Lo valiente es superarlas , sin poner fecha y tomarlo con calma ...
La vida es corta , a veces una mierda , son momentos ...

Explicate lo del lema que aki algunas no lo pillamos  :disimu

  •  

DonLogan

Cita de: Soraya en 24 de Julio de 2006, 02:27:56 PM

     Y piensa en mi lema: TBC, TUC, TDG, GGG (??????????????????)... :gafas

Todo el mundo hemos tenido rupturas , y seguro que ninguna agradable.Lo valiente es superarlas , sin poner fecha y tomarlo con calma ...
La vida es corta , a veces una mierda , son momentos ...

Explicate lo del lema que aki algunas no lo pillamos  :disimu


Citar

Prueba a leerlo en argentino, Linda.... :gafas
  •  

gicu

Cita de: DonLogan en 24 de Julio de 2006, 03:27:58 PM
     Y piensa en mi lema: TBC, TUC, TDG, GGG (??????????????????)... :gafas

Bueno, despues de leer un libro de codigos y usar la bola, que hoy está fina creo que di
te besé- te usé- te dejé- lo de ggg, supongo que risa irónica ? :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

DonLogan

  •  

jescri

IMPORTANTE...


Cita de: Ángel en 22 de Julio de 2006, 05:37:10 PM
Eh chavos!!!, primero una disculpa porque todod esto se trata de cine y yo salgo con mis afecciones psicodramáticas...


Os pongo la cita de Ángel para que veais que no iba en serio, vamos que nos tomó el pelo el jodio  :alegre

Osea que no le compadezcais más  :risa
  •  

Lapla

  •  

jescri

Cita de: laplaciano en 24 de Julio de 2006, 03:48:08 PM
la madre k le pario XD

Un poco cabroncete si que es, ¿verdad?, jajajajajajajajaja
  •  

DonLogan

  •  

Amármol

Cita de: jescri en 24 de Julio de 2006, 03:44:02 PM
IMPORTANTE...


Cita de: Ángel en 22 de Julio de 2006, 05:37:10 PM
Eh chavos!!!, primero una disculpa porque todod esto se trata de cine y yo salgo con mis afecciones psicodramáticas...


Os pongo la cita de Ángel para que veais que no iba en serio, vamos que nos tomó el pelo el jodio  :alegre

Osea que no le compadezcais más  :risa

ojo, que no lo veo asi
todo esto se trata de cine se puede referir a la web y/o al foro, que son de cine y, por lo tanto, no tendrian cabida sus "problemas sentimentales"
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Ah leches pues igual llevas razón, perdonad entonces yo lo interpreté de otra manera  :vergüenza
  •  

gicu

Cita de: jescri en 24 de Julio de 2006, 04:05:16 PM
Ah leches pues igual llevas razón, perdonad entonces yo lo interpreté de otra manera  :vergüenza

Jescri, la pastilla y un poquito de aire acondicionado a 21 º  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 24 de Julio de 2006, 04:17:52 PM
Cita de: jescri en 24 de Julio de 2006, 04:05:16 PM
Ah leches pues igual llevas razón, perdonad entonces yo lo interpreté de otra manera  :vergüenza

Jescri, la pastilla y un poquito de aire acondicionado a 21 º  :burla :burla :burla


:vergüenza :vergüenza :vergüenza

Que verguenza más grande  :'( :'( :'(
  •