Cuando la depre lo hecha todo a perder

Iniciado por ÁngelNeg, 22 de Julio de 2006, 04:42:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Quizá no es de su total interés, pero es traumático el hecho para mi, que el amor en turno no se encuentre donde debería estar... osease al lado tuyo..., la depre aqueja al por mayor, el alcohol se vuelve indispensable, las lagrimas son necesarias, el trabajo se vuelve necesidad, las oportunidades de volver a verle se vuelven disolutas, las ganas se vuelven absurdas y el amor se desgasta porque uno ya no sabe si seguir llorando o limpiarse la mucosidad líquida que brota de la nariz mientras escuchas el tema más melancólico que has escuchado en toda tu asquerosa vida (The blower's daughter, díganme si no hay razón). Repito, quizá no es de su total interés, y no me importa, no tengo amigos aquí a quien contarle, y todos ustedes son tres cosas, la excusa perfecta, unas grandes personalidades, y la confianza latente acerca de que puedo contar lo que se me hinche un huevo sin temor a ser juzgado. Hace rato estuve ebrio, ahora lo estoy, al rato seguiré en un bar, mañana revisaré si he ganado en Fotogramas de cine #10 (creo que ahí va), y quizá me pregunte porque he escrito esto... luego no me importará... solo sentía la necesidad de hacerlo. Cuídense mucho. Se les quiere de este lado del río....
  •  

jescri

Sólo dos cosas te diría...

Una que aquí tienes tus amigos para lo que necesites y que seguro que cualquier día encontrarás aquello que sea lo que buscas  :si

Y segundo que cada día alucino más con tu forma de expresarte, escribes a toda madre  :alegre :obacion


Pdta: Compi te pongo el post en "Off Topic" que estará mejor OK?  :guiñar
  •  

Soraya

Si Angel como a tus 25 años te metas prisas , me vas a traumatizar a mi  :'( 

  •  

porti

#3
Estas cosas hay que tomárselas con calma Angel y no desesperarse que hay tiempo para todo en esta vida :si
Cita de: Soraya en 22 de Julio de 2006, 10:03:06 AM
Si Angel como a tus 25 años te metas prisas , me vas a traumatizar a mi  :'( 


Lo tuyo ya tiene menos remedio porque se te está pasando el arroz  :burla :burla

  •  

Morfeo

#4
A todos nos han roto el corazon alguna vez Angel, pero no te hundas, animo compi. Dicen que el tiempo todo lo cura, yo no lo creo pero al menos hace las penas mas llevaderas. En mi caso no pasa ni un solo dia en que no piense en ella :triste
Mi consejo es que sigas buscando el amor, seguro que vuelves a econtrarlo  :beber

Y Soraya, ya te lo dije una vez y te lo repito, aqui me tienes pa lo que quieras :disimu
  •  

Soraya

Cita de: portico en 22 de Julio de 2006, 10:19:17 AM
Lo tuyo ya tiene menos remedio porque se te está pasando el arroz je je je

:flipando  :flipando te la estás ganando , pero yo complejos ninguno chatoooo :burla :burla si se me pasa ... es porque me dá la gana :gafas

Kapuio  :burla
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 22 de Julio de 2006, 10:26:03 AM
Y Soraya, ya te lo dije una vez y te lo repito, aqui me tienes pa lo que quieras :disimu

Para lo que yo kiera? Ahora mismo no necesito nada pero gracias , lo tendré en cuenta  :burla :burla
  •  

athelas

Ánimo, Ángel. El mundo nunca se acaba por algo así. :flores :flores
Y no ahogues las penas en alcohol, las muy capullas saben nadar.

              
  •  

Scorpion

Yo tambien he pasado por hay Angel y se lo que es eso y hay que tenerlos bien grandes para salir de hay.Solo te puedo decir que el tiempo se encarga de poner todo en  su sitio y es el unico que te puede ayudar ademas de los amigos y familia claro.Es bueno decir lo que sientes para poder desahogarte.Animo amigo y echale un par de ellos bien grande y no ahogues las penas en alcohol porque eso no te ayudara en nada venga tio un abrazo y cuidate.
  •  

ÁngelNeg

Eh chavos!!!, primero una disculpa porque todod esto se trata de cine y yo salgo con mis afecciones psicodramáticas, pero bueno, ya me he espabilado, no tome lo suficiente porque fui a parar al doctor en la madrugada -que por falta de alimentos-, pero todo está bien, gracias por su interés y por todos los ánimos, lo digo de corazón... por lo menos me han arrancado varias carcajadas al leerlos, y es que me da risa que en ningún lado pueden mantener a raya a Soraya, primero la agreden y luego no se aguantan... Je!!!, bueno muchachos, lo bueno de toda depre momentánea es justamente eso, que es momentánea... y si el alcohol no hace olvidar, por lo menos me divierte... (y me deja en la quiebra)... bueno, que sea lo que será... y pues vamos a trabajar que algún estúpido inventó el trabajo y no me pidió mi opinión acerca de...  :gafas
  •  

jescri

Jajajajajaja no te digo yo que estás muy malamente Ángel  :guay
  •  

HiroOgs

Venga Angel, las cabronas por mucho alcohol que les des no se aogan asi que adelante tio y aqui tienes unos cuantos compañeros que te ayudamos.  :adios :adios
  •  

Amármol

Cita de: athelas en 22 de Julio de 2006, 11:57:59 AM
Ánimo, Ángel. El mundo nunca se acaba por algo así. :flores :flores
Y no ahogues las penas en alcohol, las muy capullas saben nadar.

aparte de que se conservan

será que no hay mas mujeres en el mundo...
o es por algun chamaco?
aun me acuerdo de los tacones...

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Cita de: amármol en 24 de Julio de 2006, 07:35:19 AM
Cita de: athelas en 22 de Julio de 2006, 11:57:59 AM
Ánimo, Ángel. El mundo nunca se acaba por algo así. :flores :flores
Y no ahogues las penas en alcohol, las muy capullas saben nadar.
aparte de que se conservan
será que no hay mas mujeres en el mundo...
o es por algun chamaco?
aun me acuerdo de los tacones...

Ja!!!, cuidado con tus palabras Amármol, je!!!, como pasas a creer, y mañana retiro esas fotos taconudas -nunca debí haberlas encontrado-... Será el sereno dicen por acá... :burla
  •  

gicu

Angel, siento que estés en mala racha  :si cierto que el tiempo ayuda a cerrar la herida, no tengo muy claro que a curarlas, pero... para eso debes poner el tto. adecuado, así que dale un portazo a la tristeza durante más rato cada día, e invade tu corazón de otros sentimientos  :flores

Y no olvides... guarda el alcohol que hayas de beber para celebrar que saliste del bache  :guay ,su efecto no será tan devastador  :guiñar
Te deseo lo mejor  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •