'Las Tortugas Ninja 2007' - Nuevo Póster

Iniciado por HiroOgs, 21 de Julio de 2006, 09:11:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


HiroOgs

Pues después del Trailer ya tenemos las primeras imagenes de los Posters del Film:





:adios :adios
  •  

MICHIGAN J. FROG

Viendo cómo están las cosas hoy en día.........

¿habrá algún niño que les guste las TORTUGAS NINJA???????????

  •  

ÁngelNeg

Pues yo creo que no Michigan, pero que importa... hay público para todo. Yo crecí con ellas, y me producen cierta nostalgia, que lástima que no me llamen la atención...
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink

Pues yo tendre que verla aunque sea para recordar viejos tiempos


  •  

HiroOgs

#7


Después de traeros el más que bueno Trailer de las 'Las Tortugas Ninja 2007', se acaban de dar los nombres de los actores que darán vida al reparto del Film. Patrick Stewart, Sarah Michelle Gellar, Chris Evans, Kevin Smith y Zhang Ziyi serán los encargados.

Zhang Ziyi pondrá voz a Karai, una de las villanas de la película. Patrick Stewart le prestará su voz a Max Winters, un empresario que esta formando un ejército de mosntruos en la ciudad. Sarah Michelle Gellar será April, la investigadora que ayudar a las tortugas con la tecnología y Chris Evans interpretará a Casey Jones. El director Kevin Smith también hará un pequeño cameo.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

¡Ostia! Chris Evans, el de los 4 fantasticos

Es asi de primeras el unico que me suena


  •  

Reiko

Pues a mí me suenan :
- Patrick Stewart el famoso capitán Picard de Star Trek o el profesor Xabier de X-Men
- Sarah Michelle Gellar en Se lo que hicieste el último verano o la Maldición
- Chris Evans en los 4 Fantásticos o Cellular
- Kevin Smith supongo que será el director de Clerks o Persiguiendo a Amy, también ha hecho de actor pero no sé si será él.
- Y por supuesto a Zhang Ziyi pedazo de actriz  :obacion :obacion de la que he visto todas sus pelis, desde la primera El Camino a Casa hasta la última Memorias de una Geisha
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

#11
Nuevo Póster del film más mutante:



:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Me gusta, muy apropiado con lo que llevamos viendo :guiñar


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Mola  :guay :guay

Tengo curiosidad a ver que taquilla tendrá.. :disimu


  •