The Blacklist (NBC)

Iniciado por Yeezus, 19 de Mayo de 2014, 09:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Gran arreón de la serie enfocando el interés en el ex marido de Lizzy, Tom, y en su pasado pero sin perder la calidad de los casos salvo en el último, el 2x18, que fue un poco de relleno, para hacer los 40 minutos que dura cada episodio más llevadero. A cada cual mejor desde el 15 hasta el 17.

Eso sí, el cliffhanger del 2x18 es mortal. Muy feas se ponen las cosas para Red.
  •  

Yeezus

Mmmm...Me podía haber gustado mucho más este 2x19, pero bueno, me gusta en realidad como han escapado ambos bandos, y la madre de Lizzy entra en escena, y eso me gusta más.
  •  

Yeezus

Vistos 2x20 y 2x21, qué tensión. Impresionante como se pone para la season finale. Y la madre de Lizzy entrando en la trama. Es increíble cómo sobre una simple duda se pueden construir 2, 3 o 4 temporadas y de una manera tan genial.
  •  

Yeezus

IMPRESIONANTE season finale. Capítulo fabuloso con licencias cinéfilas incluídas. Qué buena es esta serie y que me gusta decirlo a los 4 vientos.
  •  

Yeezus

Volvió hace 2 semanas y de qué manera lo ha hecho. Emocionantes e intensos dos primeros capítulos con un nuevo storyline que la hace superarse cada vez más. Enorme el Señor Bokenkamp y su equipo.
  •  

Yeezus

La vuelta de tuerca que han dado los guionistas con el personaje de Lizzy es genial. No baja nunca el interés esta serie a pesar de que sus casos procedimentales sean muy poco interesantes.
  •  

Yeezus

Visto hasta el 10 de la tercera, fabuloso desarrollo de toda la trama de La Cábala y de la exoneración del personaje de Liz, todo ello capitaneado por un James Spader haciendo de Raymond Reddington más ambicioso y decidido que nunca.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#23
En la T5 de 'The Blacklist', Reddington estará por primera vez en desventaja. Estreno el 28 de septiembre, al día siguiente de EE UU

La eterna guerra de Reddington contra Kaplan parece haber llegado a su fin, con Red a salvo de que su trabajo para las fuerzas especiales del FBI no haya sido desvelado. Pero Reddington se encuentra por primera vez en una posición realmente vulnerable, completamente  arruinado y con sus contactos en el mundo criminal considerablemente  mermados.

A esto se añade la confirmación definitiva de que Reddington es el padre biológico de Liz. Ahora que ya no es ningún secreto, Liz debe encontrar la manera de encajarlo en su nueva identidad, cada vez más cercana a la criminalidad.

Con James Spader en el papel del mafioso Reddington, Megan Boone como la agente del FBI Elizabeth Keen, Ryan Eggold dando vida a Tom Keen y Diego Klatenhoff encarnando al agente Ressler, entre otros.

Estreno en VOS el jueves 28 de septiembre a las 22:35h en Movistar Series Xtra  (Dial 12), al día siguiente de EE UU. En DUAL, desde el 15 de octubre a las 21:45h. Nuevos episodios bajo demanda cada semana, según emisión. Todas las temporadas (T1 – T4) ya disponibles.


  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#25
Continúa la historia del fugitivo más buscado del mundo, Raymond Reddington. 'The Blacklist' es una adrenalítica serie protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU.

El actor interpreta a Raymond 'Red' Reddington, un fugitivo que colabora con el FBI proporcionando nombres de otros miembros de la lista negra, siempre que pueda estar cerca de la agente Elizabeth Keen. Reddington siempre se guarda un as en la manga y tiene intenciones que sólo él conoce...

Completan el reparto Megan Boone ('Los Angeles: Distrito criminal', 'Step Up Revolution') como la agente del FBI Elizabeth Keen; Diego Klatenhoff ('Homeland') encarnando al agente Ressler; Harry Lennix ('El hombre de acero', 'Batman V Superman') como Harold Cooper, y Hisham Tawfiq, que da vida a Dembe Zuma, el inseparable compañero de Reddington, entre otros.

'The Blacklist' está creada por Jon Bokenkamp ('The Call', 'Seduciendo a un extraño') y producida por John Eisendrath ('Alias') y John Davis ('Depredador', 'Yo, Robot', 'Chronicle').


¿LA VERDAD OS HARÁ LIBRES?

Liz y Reddington vuelven a ser enemigos hasta que Liz, siempre en busca de la verdad, encuentre las respuestas que está buscando. La historia ha evolucionado mucho en cinco temporadas y el último giro ha sido sin duda un punto de no retorno:

Tras la revelación de la verdadera identidad de Reddington, Liz se debate entre lo que siente por quien hasta ahora creía que era su familia y su deseo de llegar hasta el fondo de tantos años de secretos. Pero esta vez no está sola, cuenta con su hermana a su lado. Mientras tanto, por supuesto, Red sigue tirando de la lista y llevando al equipo del FBI hasta los criminales más peligrosos, haciendo crecer su particular imperio y eliminando a sus rivales en el camino.

Estreno en doble episodio en VOS el 5 de enero, pegado a EE UU, en Movistar Series (dial 11). Todos los sábados, nuevo episodio disponible. T1 – T5 ya disponibles bajo demanda.


  •  

jescri

Nadie sigue esta serie? A mí el primer episodio me ha sorprendido mucho. Pinta a seriaza   :pregunta
  •  

Wanchope

Dicen que esta bien, pero siendo tantos capítulos me da mucha pereza. Es de esas que si la hubiera pillado en su momento, quién sabe, pero que ahora, puestos a elegir, prefiero probar con otras.
  •  

jescri

Yo estoy encantado de haber empezado a verla. La elegí como aquel que dice al azar, y ya te digo que muy contento. De estas series que te enganchan desde el primer capítulo. Otra cosa es que su temática termine cansando con el tiempo, pero de momento a disfrutar...

Lo de James Spader es un escándalo   :obacion
  •  

Wanchope

  •