'El Caballero Oscuro' - Recauda más de mil millones de dólares mundiales

Iniciado por HiroOgs, 20 de Julio de 2006, 06:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs



Pues parece que ya empezamos a tener más datos sobre lo que será 'Batman: The Dark Knight'. Hoy a salido a la luz la fecha de estreno que tendrá el film que se nos va al 18 de Julio 2008, la cuál queda un poco lejos. El film como todos sabeís esta dirigido por Christopher Nolan el cuál esta buscando localizaciones en Hong Kong para iniciar el rodaje y así poder ver otra vez al Hombre Murciélago.

Se siguen sin corfirmar actores y por eso estamos pendientes de Ethan Hawke y con los que contamos ya, Heather Ledger y Cristian Bale.

:adios :adios
  •  


Jason

No sé...no se están juntando muchos enemigos al mismo tiempo??? (me recuerda a esos "crímenes"  :quemado :quemado que dirigió Joel Schumacher)
Menos mal que al frente está Nolan que eso tranquiliza (si sigue la línea realista y oscura de la ENORME Batman Begins) y mucho!! :D.
  •  

HiroOgs



Alan Dale (O.C) se acaba de incorporar al reparto de uno de los films más esperados de 2008, 'Batman: The Dark Knight'. Dale se une al reparto compuesto el ya confirmado Heather Ledger (Joker), Christian Bale (Batman) y a los rumoreados Ethan Hawke (Dos Caras) y Rachel Adams (Catwoman).

De momento poco se desconoce cual será su rol en la cinta de Christopher Nolan si será Villano o no, pero yo lanzo una pregunta al aire. Puede ser el Pingüino¿? No creo pero hacer conjeturas se puede y más viendo a Nolan con su particular visión de los Villanos y su interpretación.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Que sea el Dr Frio  :sorpresa

Pos pa mi que va a ser malo :disimu :disimu. Esta nueva pelicula promete :obacion


  •  

HiroOgs

Cita de: Hola soy Edu.. ¡Merry Christmas! en 01 de Enero de 2007, 05:42:22 PM
Que sea el Dr Frio  :sorpresa

Pos pa mi que va a ser malo :disimu :disimu. Esta nueva pelicula promete :obacion

Pues yo decía lo Del Pingüino porque tiene cara de Pingüino  :bueno :bueno, pero lo de Dr. Frio tb tiene su que jajaja

:adios :adios
  •  

HiroOgs



Pocas noticias se tenían sobre Ledger y su interpretación del Joker en 'Batman: The Dark Knight'. Pues hoy por fin ha dado algunos detalles como que el quería hacer que el personaje del joker fuera un tanto amigable, pero piensa que los niños se asustaran con la apariencia que se ha creado, además revelo que no es ninguna broma cuando se coloca su caracterización, ya que el joker será tan espantoso que los niños no lo querrán. Ojala sea así.

:adios :adios
  •  

HiroOgs



Después de muchos rumores a cerca de la participación de Katie Holmes en 'Batman: The Dark Knight', finalmente la propia actriz a desvelado que no entra en el reparto, así que seguramente en la pelicula se mencione su anterior papel pero no creemos que haga apración sino que puede que todo empieza a girar en torno a otro de los personajes que hacen aparición a lo largo de la historia del Hombre Murciélago Vicky Vale.

:adios :adios
  •  

Jason

Me fastidie que no esté porque es un punto de continuismo con la Primera película :triste :triste
Puto Tom Cruise!!!! :enfadado :enfadado
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 27 de Enero de 2007, 02:40:08 PM
Me fastidie que no esté porque es un punto de continuismo con la Primera película :triste :triste
Puto Tom Cruise!!!! :enfadado :enfadado

Tu tranquilo que o se la carga el Joker que puede ser o rompe con Bruce y ya esta solucionado.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

He de reconocer que su papel no es tan malo en la 1ª, bueno ahora como dice la noti a rellenar con mas malos

:adios


  •  

HiroOgs



¿Aaron Eckhart finalmente derá Dos Caras?, Pues si parece que se han decidido y parece que finalmente Aaron Eckhart (El Núcleo) es el actor elegido por Nolan para que sea uno de los villanos que tendrá 'Batman: The Dark Knight', concretamente harvey Dent es decir Dos Caras. A esto se le suma que empiezan los rumores sobre la actriz que podría sustituir a Katie Holmes y que serían Rachel McAdams ("De Boda en Boda"), Emily Blunt ("El diablo viste de Prada") y Maggie Gyllenhaal ("World Trade Center"), así que parece que el culebrón se esfuma de una vez.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Ya van despejando poco a poco el reaprto final. A mi éste ni me va ni me viene, C. Nolan creo yo que entiende, y el que sabe, sabe  :alegre

Ya queda menos pal verano de 2008

:adios


  •  

Reiko

A mí me gustaría que la chica fuera Rachel McAdams, que me cae fenomenal además de ser buena actriz  :guay
  •  

NeoLink

Jolin yo ya tengo unas ganas de saber el reparto final que bufff, porque es una peli de la que me espero mucho


  •