'El Caballero Oscuro' - Recauda más de mil millones de dólares mundiales

Iniciado por HiroOgs, 20 de Julio de 2006, 06:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

jescri

Parece un poco joven no?, a ver que tal. Buen actor es aunque yo veia más en el papel a algún otro como Crispin Glover  :si


  •  

Morfeo

La verdad es que tiene una mirada mas inquietante, y Paul Bettany tb despues de verlo en El codigo...
  •  

ÁngelNeg

Je!!!, justo habia leído la nota en la página principal, y de las opciones, me había figurado más a Crispin en ese papel...
  •  

HiroOgs

Yo tampoco lo veo la verdad pero después de ver lo bien que lo hizo Nolan en la primera de Batman Begins me da una confianza muy buena y esperemos que lo clave jajaja

:adios :adios
  •  

jescri

Jeff Robinov, el presidente de producción de "Warner Bros Pictures" hizo oficial el título de la nueva secuela: 'The Dark Knight'. Además Nolan declaró estar entusiasmado con continuar la historia donde terminó 'Batman Begins' y se mostró encantado con Heath Ledger, de quien dijo que será increible verlo interpretando al Joker.

La producción de "The Dark Knight" se iniciará a principios de 2007.


  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 03 de Agosto de 2006, 12:45:33 AM
Jeff Robinov, el presidente de producción de "Warner Bros Pictures" hizo oficial el título de la nueva secuela: 'The Dark Knight'. Además Nolan declaró estar entusiasmado con continuar la historia donde terminó 'Batman Begins' y se mostró encantado con Heath Ledger, de quien dijo que será increible verlo interpretando al Joker.

La producción de "The Dark Knight" se iniciará a principios de 2007.




Me quedo con la frase en negrita, a ver si sale bien, confió en Nolan
  •  

Reiko

Me gusta el título y estoy segurísima de que será tan peliculón como la primera  :obacion :obacion
  •  


NeoLink

Cita de: jescri en 18 de Agosto de 2006, 03:06:01 PM
- Ryan Phillipe será "Dos Caras"

weno esperemos que a nolan le salga un peliculo como begins sin duda una de las mejroes peliculas que he visto sobre un superheroe, y si ponene a seymur hoffman como pingüino ya fijo que es la caña al peli


  •  

HiroOgs

  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

Heath Ledger actor australiano que interpretará a el Joker en 'Batman: The Dark Knight' ha hablado en el Festival de Toronto sobre el personaje. Varios periodistas le preguntarón y algunas de sus contestaciones son estas:

- "Yo tampoco habría pensado en mí. Pero obviamente no va a ser como lo que hizo Jack Nicholson. Va a ser más matizado, más oscuro y siniestro, un poco en la línea de La Naranja Mecánica, más o menos. Lo cual es, creo, lo que el cómic perseguía: menos importancia para la risa y más para los ojos."

- "La gente se va a quedar perpleja"

La verdad que el nuevo proyecto de Nolan va cogiendo fuerza y parece ser que tienen muy claro lo que quieren y por eso cada vez me da mejor espina esta secuela de Batman.

:adios :adios
  •