'El Caballero Oscuro' - Recauda más de mil millones de dólares mundiales

Iniciado por HiroOgs, 20 de Julio de 2006, 06:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Por los Oscars y por las navidades, que la Warner puede sacar una pasta tremenda (unos 40 milloncitos)

Joer, ni que la peli fuese de 10 :disimu


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Septiembre de 2008, 05:55:32 PM
Por los Oscars y por las navidades, que la Warner puede sacar una pasta tremenda (unos 40 milloncitos)

Joer, ni que la peli fuese de 10 :disimu

Acaso lo fue Titanic¿? Y tb se reesteno¿? Es lo que hay cuando algo vende y bien
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 12 de Septiembre de 2008, 06:57:34 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Septiembre de 2008, 05:55:32 PM
Por los Oscars y por las navidades, que la Warner puede sacar una pasta tremenda (unos 40 milloncitos)

Joer, ni que la peli fuese de 10 :disimu

Acaso lo fue Titanic¿? Y tb se reesteno¿? Es lo que hay cuando algo vende y bien

Mi gran maestro... te equivocas jaja, 'Titanic' es de 10/10 como una casa  :obacion :obacion :obacion


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Septiembre de 2008, 07:02:28 PM
Cita de: Hiro en 12 de Septiembre de 2008, 06:57:34 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Septiembre de 2008, 05:55:32 PM
Por los Oscars y por las navidades, que la Warner puede sacar una pasta tremenda (unos 40 milloncitos)

Joer, ni que la peli fuese de 10 :disimu

Acaso lo fue Titanic¿? Y tb se reesteno¿? Es lo que hay cuando algo vende y bien

Mi gran maestro... te equivocas jaja, 'Titanic' es de 10/10 como una casa  :obacion :obacion :obacion

Será tu opinión no¿? Pq a mi me pareció de lo más aburrido y lo único que se salvaba era el Barco. Lo demás pastel pastel pastel y el ostiable DiCaprio en esa cinta

:deses :deses :deses
  •  

Abarlo

Titanic es la película más sobrevalorada de la Historia del Cine. 

Me parece una idea estupenda, se lo merece.
  •  

Jason

Cita de: Jason Bourne en 12 de Septiembre de 2008, 02:23:21 PM
Si el objetivo de reestrenarla es para recaudar más dinero yo creo que pronto veremos toda la Saga de 'Star Wars' en los cines  :alegre :alegre

Sí, en 2009 (si no hay más retrasos) en 3-D. En los cines que puedan.
  •  

jescri

Muchas veces se han reestrenado pelis, pero normalmente han sido éxitos en los Oscars que han pasado sin pena ni gloria anteriormente por la cartelera.

Lo que van a hacer ahora es otra cosa, yo al menos no lo recuerdo anteriormente   :bueno
  •  

jescri

Pues ya sabemos cuando se podrá ver la película en los cines IMAX, el 23 de enero de 2009   :bueno
  •  

Jason

Cita de: jescri en 05 de Diciembre de 2008, 09:50:13 AM
Pues ya sabemos cuando se podrá ver la película en los cines IMAX, el 23 de enero de 2009   :bueno

En este formato es impresionante.
Recomendado!
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

Querran llegar a los 1000 millones de taquilla (les quedan muy poquitos para llegar) y promocionarla de cara a los Oscars, imagino
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Hiro en 12 de Septiembre de 2008, 07:24:59 PM

Será tu opinión no¿? Pq a mi me pareció de lo más aburrido y lo único que se salvaba era el Barco. Lo demás pastel pastel pastel y el ostiable DiCaprio en esa cinta

:deses :deses :deses

Yo creo que yo vi otra versión de Titanic, porque en la que yo vi, ni el barco se salvaba... se partía en dos y ya se acababa la movie :alegre
  •  


Chusterman

  •  

HiroOgs

  •