'El Caballero Oscuro' - Recauda más de mil millones de dólares mundiales

Iniciado por HiroOgs, 20 de Julio de 2006, 06:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Logan



  •  

Jason

Por ebay (vendedores privados) anda rondando los 130€, gastos de envío incluidos. Saldría durante el primer trimestre de 2009, y según dicen unidades limitadas (aunque esto no me lo creo). En tiendas, seguramente esté algo más barato.

La diferencia en la calidad del rostro con la primera versión, es significativa.

1ª v.


2ª v.
  •  

~ΣDU~

Yo me sé de uno que vive en Barcelona que se las pilla fijo... :disimu

Pues sí que molan :si


  •  

Logan

#633
Yo me pillaré esto en breves, no es el Joker de El Caballero Oscuro, pero es el de los comics y simplemente me encanta



  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Septiembre de 2008, 11:16:00 PM
Yo me sé de uno que vive en Barcelona que se las pilla fijo... :disimu

Pues sí que molan :si

Yo¿? Si esta a buen precio si

:poss :poss :poss
  •  


Michael Myers

A mi me parece que la decisión del re-estreno es para promocionar la película para los premios Oscar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Jajjajaja es evidente el pique con Titanic por el record de recaudación  :alegre


  •  

HiroOgs

No hay día sin noticia del Caballero, esto esta empezando a cansar jaja
  •  

Jason

  •  

Schillinger

Cita de: vicios en 12 de Septiembre de 2008, 10:36:54 AM
A mi me parece que la decisión del re-estreno es para promocionar la película para los premios Oscar.

Principalmente, lo hacen por eso.
  •  

xemalost

Pues a mi me encanta la idea de que reestrenen una pelicula, ésta sabemos que para los Oscar, pero para gente que quiera ver otra vez una película. Con el sonido envolvente y eso xDDD
  •  

Josemi19

Si el objetivo de reestrenarla es para recaudar más dinero yo creo que pronto veremos toda la Saga de 'Star Wars' en los cines  :alegre :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason Bourne en 12 de Septiembre de 2008, 02:23:21 PM
Si el objetivo de reestrenarla es para recaudar más dinero yo creo que pronto veremos toda la Saga de 'Star Wars' en los cines  :alegre :alegre

Otra vez¿? Si ya lo han hecho mil veces

:D. :D. :D.
  •  

Josemi19

Cita de: Hiro en 12 de Septiembre de 2008, 04:39:03 PM
Cita de: Jason Bourne en 12 de Septiembre de 2008, 02:23:21 PM
Si el objetivo de reestrenarla es para recaudar más dinero yo creo que pronto veremos toda la Saga de 'Star Wars' en los cines  :alegre :alegre

Otra vez¿? Si ya lo han hecho mil veces

:D. :D. :D.

Da igual, Lucas y el dinero son muy compatibles  :alegre
  •