'El Caballero Oscuro' - Recauda más de mil millones de dólares mundiales

Iniciado por HiroOgs, 20 de Julio de 2006, 06:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Os dejo este vídeo donde podemos ver una comparación entre el Joker interpretado por Jack Nicholson y el interpretado por Heath Ledger   :sonreir



  •  

~ΣDU~

#601
Tremendísimo el video jescri :si

Ya ni me acordaba del momento del matasuegras de Nicholson xD

Me encanta la voz original de Ledger :obacion :obacion :obacion (por eso me gusta más el Trailer que sacaron en Diciembre que el Internacional)


  •  

HiroOgs

Puede ser mi primera pelicual en VO en el cine porque joder esta hay que verla asi si o si
  •  

Josemi19

No se vosotros pero a mi... tanto en cara como en voz me da mas miedo Ledger :obacion :obacion
  •  

Juan1894

#604
Ahora q se ve q el caballero oscuro cumple muchas expectativas, ¿podemos decir que podrá superar a Spiderman 3 o Piratas del Caribe 3 en ser la peli más taquillera que éstas? Yo dijo q si  :si
  •  

Michael Myers

En Filmaffinity ya hay una nota media de la obra: 9,1 (después de haber llegado a 9'3 y bajar luego a 9'2) y hay dos criticas que alaban la película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Sips, y ya q ha salido el tma, ahí van los primeros fragmentos d críticas oficilaes, seleccionadas x filmaffinity:

"Cautivadora segunda entrega de esta atrevida (...) reinvención de la mítica franquicia. Un ambicioso e intenso film épico que satisface ampliamente, y de gran complejidad moral; este es un entretenimiento seriamente profundo" (Justin Chang: Variety)
----------------------------------------
"Más allá de la oscuridad. Es tan negra -y tan profusa y tóxica- como la mente de Joker. 'Batman Begins', la película de Nolan del 2005, era un mero juego de manos. Esta es un sinfonía completa." (Richard Corliss: Time)
----------------------------------------
"La interpretación de Ledger es monumental, pero 'The Dark Knight' está a su altura. Nolan cimenta su posición como el gran realizador de blockbusters inteligentes... y la batbici es guay, además. (...) Puntuación: ***** (sobre 5)." (Mark Dinning: Empire)
----------------------------------------
"Vela en la pantalla más grande que puedas (IMAX, a poder ser), y experimenta la magia de la mejor dirección, y el placer de ver un joven actor, fallecido demasiado pronto, realizar una interpretación inolvidable." (Moira MacDonald: Seattle Times)
----------------------------------------
"The Dark Knight es apenas rutina. (...) te devuelve a la calle con un desorden de estrés post-película. (...) La narración no está formada coherentemente para sacar contrastes hacia un clímax satisfactorio. Es un clímax constante, siempre frenética" (David Denby: The New Yorker)
----------------------------------------
"Absolutamente asombrosa (...) Simplemente maravíllate del modo en que Nolan acerca el entretenimiento pop al arte duradero. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------

BUFFF... :obacion
  •  

Schillinger

  •  

Josemi19

  •  

Gmonster

Cita de: reporter en 18 de Julio de 2008, 01:52:36 PM
La narración no está formada coherentemente para sacar contrastes hacia un clímax satisfactorio. Es un clímax constante, siempre frenética" (David Denby: The New Yorker)

Si entiendo bien y la historia está contada en un orden alterado, esto puede resultar un giro de tuerca aún más interesante (si cabe)
  •  

reporter

Cita de: Jason Bourne en 18 de Julio de 2008, 03:47:34 PMMe preocupa que no haya ninguna critica sobre el papel de Bale :pregunta :pregunta

Nah, no hace falta, q Bale ya sabemos todos q lo hará cojonudamente :D..
  •  

Abarlo

  •  

Jason

No sé si estaban puestas.
30 cms de altura más o menos, y 1kg de peso.
128$ cada una. Más o menos 82 €  :corazon

  •  

~ΣDU~



  •  

Abarlo

Vaya voz de mierda que le han cascado a Raquelín.  :abajo
  •