'El Caballero Oscuro' - Recauda más de mil millones de dólares mundiales

Iniciado por HiroOgs, 20 de Julio de 2006, 06:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  


Michael Myers

Ahora si se ve el vídeo. Espectacular la escena, por cierto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Josemi19

#589
Cita de: jescri en 14 de Julio de 2008, 12:39:26 PM
Por si queda algo que ver, otro clip


:flipando :flipando ¡Como mola!  :flipando :flipando

Spoiler
¿El tunel que se ve en el clip no es el de el escape de Batman en la de Batman Begins?
[close]
  •  

kas

#590
Hola a todos   :inocente espero que los americanos estén disfrutando dentro de tres días de la peli, he visitado paginas y lo que parece obvio es que hasta el mes que viene no la veremos...hay un tráileres muy curiosos en you tube de este film.Hasta e visto uno hecho en lego...bastante bonito.

p.d.: Soy nuevo y antes escribía en un foro de árabe, ahora que tengo tiempo me he animado a escribiros, por que me parece que tenéis una web genial y un año con vosotros merece la pena.
  •  

HiroOgs

Cita de: kas en 15 de Julio de 2008, 05:31:49 PM
Hola a todos   :inocente espero que los americanos estén disfrutando dentro de tres días de la peli, he visitado paginas y lo que parece obvio es que hasta el mes que viene no la veremos...hay un tráileres muy curiosos en you tube de este film.Hasta e visto uno hecho en lego...bastante bonito.

p.d.: Soy nuevo y antes escribía en un foro de árabe, ahora que tengo tiempo me he animado a escribiros, por que me parece que tenéis una web genial y un año con vosotros merece la pena.

Bienvenido Kas
  •  

Ludovicum

Vi en la tele que este puede ser el tercer gran estreno más esperado de todos los tiempos, que la comparan con El Padrino II y que Ledger está creando una leyenda.

Con todo eso se ha hecho la boca agua.


  •  

Jason

No dudo que será muy buena, ni de la expectación que levanta, pero se leen comentarios en muchos sitios que parece que se haya descubierto una nueva forma de hacer cine o algo!! Poco ayudan estas cosas al film (taquilla aparte).
B.Begins sorprendió por su enorme calidad. The Dark Knight ya no puede jugar tan bien esta carta con las etiquetas que se le están colgando (estén bien fundadas o no). 
  •  

jescri

No sé si habréis visto la campaña publicitaria que hay ahora en nuestra web de El País sobre 'El Caballero oscuro', está muy guapa   :si
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 16 de Julio de 2008, 03:00:31 PM
No sé si habréis visto la campaña publicitaria que hay ahora en nuestra web de El País sobre 'El Caballero oscuro', está muy guapa   :si

¿Lo de la gorra por 1€? Sí, está chula  :si, aunque no creo que me la pille

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 16 de Julio de 2008, 03:00:31 PM
No sé si habréis visto la campaña publicitaria que hay ahora en nuestra web de El País sobre 'El Caballero oscuro', está muy guapa   :si

No nos regalan una a nosotros¿?

:D. :D.
  •  

jescri

Ojala Hiro, Ojala   :alegre

Edu también habrá camisetas y toallas, si pincha en la publi lo verás    :guay
  •  

Gmonster

No sé si tanta expectación le está vieniendo bien a la película... Yo al menos ya me espero lo nunca visto y aunque la interpretación del Joker sea acojonante (por favor, dejenme verla en versión originaaaaaalllll), más la vale a la película tener unos giros de guión tremendos o sorpresas inimaginables, o más de uno se sentirá defraudado... (y no quiero ser de mal agüero, que conste)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Gmonster en 16 de Julio de 2008, 04:31:54 PM
No sé si tanta expectación le está vieniendo bien a la película... Yo al menos ya me espero lo nunca visto y aunque la interpretación del Joker sea acojonante (por favor, dejenme verla en versión originaaaaaalllll), más la vale a la película tener unos giros de guión tremendos o sorpresas inimaginables, o más de uno se sentirá defraudado... (y no quiero ser de mal agüero, que conste)

Pues sí, tienes mucha razón, el doblaje al castellano es -comparado con la VO- :  :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar


  •