'El Caballero Oscuro' - Recauda más de mil millones de dólares mundiales

Iniciado por HiroOgs, 20 de Julio de 2006, 06:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Logan



  •  

Chusterman

  •  

Logan

Por cierto alguien sabe si esta foto es oficial??(es de Dos Caras,la puse en la pag anterior pero nadie contesto)
Spoiler
[close]


  •  

Constantine

Cita de: Hiro en 02 de Julio de 2008, 07:41:23 PM
Cita de: elbombardero en 02 de Julio de 2008, 07:29:58 PM
Llevas razón Hiro, esperemos no decepcionarnos cuando la veamos

Viendocomo la estan poniendo los críticos, creo que si vamos a salir decepcionados por la espeectativas son altisimas
Pues yo leo muchas criticas que personalmente no comparto, así que no me hago mucho el coco con eso la verdad. :poss :poss
Lo que quiero decir es que las espectativas me las creo por lo que veo y no por lo que dicen los demas :adios :adios
 
  •  

~ΣDU~

Cita de: Logan en 02 de Julio de 2008, 10:29:12 PM
Por cierto alguien sabe si esta foto es oficial??(es de Dos Caras,la puse en la pag anterior pero nadie contesto)
Spoiler
[close]

Es igual de oficial que un billete de cuatro euros  :guiñar

Sin embargo si le quieres ver en movimiento:

http://www.movieweb.com/v/V08F1bhlrtvOPS

:adios


  •  

Logan



  •  

Schillinger

Hace un año, en la convención ''Wizard World Chicago'' hubo una proyección privada en la que se mostró el primer teáser trailer:

http://www.traileraddict.com/emb/5364
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

Críticas:

-"No es solo el mejor film que he visto este año, sino posiblemente la mejor película de superhéroes jamás hecha".

-"La secuela de Nolan supera a la original con una intensa y perturbante obra maestra".

-"Infiltrados" de Martin Scorsese. "Heat" de Michael Mann. "Los Intocables" de Brian DePalma. Y ahora, "The Dark Knight" de Chris Nolan se puede unir al ranking de los mejores dramas sobre crimen de la historia del cine moderno.

-Oscura, sombria, sobrecogedora, e inventiva, "The Dark Knight" no es sino brillante, representando el trabajo más maduro y conseguido de Chris Nolan hasta la fecha y la mejor y más aterradora adaptación que posiblemente verás este verano. O quizá del año.

:flipando :flipando :flipando :flipando
  •  

Señor Lobo


Sólo 8 críticas pero por ahora 100% en el tomatometer   :si

http://www.rottentomatoes.com/m/the_dark_knight/

Por cierto, que tienen unos cuantos vídeos bastante interesantes.
  •  

Michael Myers

En la página web que acaba de postear Señor Lobo aparece la escena que me gustó del penúltimo tráiler publicado en este tema y la persona que aparece frente al Joker no es Dos Caras. Por cierto, en esa escena Heath Ledger actúa muy bien.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Txuniman III

Ya hay ganas de ver la película, la verdad que la espera se hará larga con toda la información que se va teniendo
  •  

Schillinger

Ahorráos posibles spoilers, por favor, o si no utilizad el botón del spoiler :guiñar
  •