'El Caballero Oscuro' - Recauda más de mil millones de dólares mundiales

Iniciado por HiroOgs, 20 de Julio de 2006, 06:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Abogado

Me han podido las prisas... iba a ponerlo en spoiler peeeeeeeeeeeeero

Sorry  :vergüenza

Si necesitan un abogado para pedir indemnizaciones por el destripe...  :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: Abogado en 06 de Mayo de 2008, 11:06:41 AM
Me han podido las prisas... iba a ponerlo en spoiler peeeeeeeeeeeeero

Sorry  :vergüenza

Si necesitan un abogado para pedir indemnizaciones por el destripe...  :D.

Una indemnizacion de 1000 euros

:D. :D.
  •  

Drakanportu

#407
Aqui teneis una nueva foto de dos caras:

  •  

Schillinger

La segunda es la que ha puesto Abogado, y en spoiler...
  •  

Abogado

Cita de: Schillinger en 06 de Mayo de 2008, 12:50:16 PM
La segunda es la que ha puesto Abogado, y en spoiler...

La ha puesto otro en spoiler... yo he tenido un lapsus que me ha costado pagarle a Hiro mil €... peeeeeeeeeero... confórmate con unas  :flores2    :burla2      que ahora estoy en el paro y más de 6€ no suelto  :alegre
  •  

Michael Myers

La verdad es que la caracterización del personaje de Aaron Eckhart es mas escalofriante que el de Tommy Lee Jones.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Abogado

He leído que lo revelado (y que se me pasó spoilear  :poss ) es todavía arte conceptual y, aunque no es el aspecto definitivo apuntan por ahí que se le aproxima mucho. Se ha filtrado sabe dios donde y Warner Bros. Pictures está a la caza y captura de la misma retirándola a velocidad de vértigo.
  •  

lucke351

doy gracias a dios de que no se parezca a la de tommy lee jones en batman forever, que me parecio ridícula :abajo
  •  

rockcine

La de tommy lee jones  es un poco estrafalaria.
Saludos desde Perú
  •  

Steve Mcqueen

que bueno el trailer! Me gusta este nuevo batman! Despues claro esta que Michael Keaton!
  •  

HiroOgs

http://www.dailymotion.com/swf/x5cp27&v3=1&related=1

Penoso en todos los sentidos el doblaje del Joker, no tiene ni fuerza ni el caracter que le impone Ledger en inglés, no acojona ni na respeto a nadie, penos penoso penoso
  •  

ZesT

  •  

lucke351

Que malo el doblaje del joker, joer despues de todas las críticas con el primer trailer van y la vuelven a cagar con el segundo :deses :deses :deses :deses esperemos que lo arreglen para la película y si no siempre nos quedara la V.O.
  •  

jescri

Pero es el actor que siempre dobla a Ledger no?, a mí no me desagrada tanto la verdad    :bueno
  •  

Chusterman

Si la verdad es que la voz del Joker no queda muy bien, le falta fuerza...pero aún asi el trailer mola un puñao
  •