'El Caballero Oscuro' - Recauda más de mil millones de dólares mundiales

Iniciado por HiroOgs, 20 de Julio de 2006, 06:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Pues si a ver si al final se despeja ya el reparto porque vamos con todos los rumores jajaja

:adios :adios :adios
  •  

HiroOgs



Según nos comenta LatinoReview nos confirma y más basándose en dos de sus informantes que Maggie Gyllenhaal será la nueva chica de Batman sustituyendo a la ya despedida Katie Holmes. Esta misma web fue la que informó que Heath Ledger sería el Joker en 'Batman: The Dark Knight', así que esta noticia gana muchos enteros.

:adios :adios
  •  

Jason

Me encanta Maggie!!
Ya que no pudimos salvar a Katie de las garras de Cruise, el reparto femenino en la siguiente peli del murciélago va a estar a la altura con ella  :si :si
  •  

HiroOgs

Cita de: HiroHaunted en 04 de Febrero de 2007, 07:02:21 PM


¿Aaron Eckhart finalmente derá Dos Caras?, Pues si parece que se han decidido y parece que finalmente Aaron Eckhart (El Núcleo) es el actor elegido por Nolan para que sea uno de los villanos que tendrá 'Batman: The Dark Knight', concretamente harvey Dent es decir Dos Caras. A esto se le suma que empiezan los rumores sobre la actriz que podría sustituir a Katie Holmes y que serían Rachel McAdams ("De Boda en Boda"), Emily Blunt ("El diablo viste de Prada") y Maggie Gyllenhaal ("World Trade Center"), así que parece que el culebrón se esfuma de una vez.

:adios :adios

Se acaba de confirmar la noticia y Aaron Eckhart será le nuevo Dos caras.

:guay :guay
  •  

HiroOgs

#34



Se acaba de confirmar a Maggie Gyllenhaal como la nueva chica 'Batman'. De esta forma poco a poco se va cerrando el reparto de la cinta de Nolan.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Me gusta ésta, es la de "40 dias y 40 noches" y "World trade center" entre otras, que yo recuerde :guiñar :amor

:adios


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Es igual al de la 1ª ¿no?

Un poco chatarra aun pero mola :si

:adios


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Joder le podia tunear un poco, que seguro que tiempo tiempo de sobra  :alegre :alegre y mas que la pesada de la Holmes no esta en la peli  :alegre


  •  

Jason

Este de la foto es más pequeño que la versión normal.
De todos los Batmóvil este fue el que más me gustó, tosco, rudo como un tanque...(que es lo que es...)
  •  

NeoLink

Cita de: Jason en 27 de Marzo de 2007, 01:17:21 PM
Este de la foto es más pequeño que la versión normal.
De todos los Batmóvil este fue el que más me gustó, tosco, rudo como un tanque...(que es lo que es...)

sin duda jason estoy contigo


  •  

HiroOgs



Acaba de empezar el rodaje de 'Batman: The Dark Knight' con Christopher Nolan en Montreal empiezan a salir la primera descripción del Joker interpretado por Heath Ledger y que nada tiene que ver con el villano de Burton:

1- El Joker tendrá la piel Gris con Cicatrices por cara y cuerpo y se saldrá del estilo del anterior director

2 - El traje del Joker tendrá aspecto de usado, es decir, como de vagabundo.

3 - Se prescinde del toque 'clown' del villano para convertirlo en más Terrorifico y con más oscuridad.

Esperamos ansiosos los primer imagen.

:obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Sisi, añguna imagen, cartelito o algo... :sonreir

Citar2 - El traje del Joker tendrá aspecto de usado, es decir, como de vagabundo.

Que vaya a "Callejeros" a que le entrevisten  :alegre

He vuelto a ver el Batmovil y cada vez me parece mas chatarra :poss

:adios


  •  

jescri

La página web "superherohype" ha publicado las primeras imágenes del set de rodaje de 'Batman: The Dark Knight'. Podéis acceder a ellas en este enlace  :guiñar
  •