'El Caballero Oscuro' - Recauda más de mil millones de dólares mundiales

Iniciado por HiroOgs, 20 de Julio de 2006, 06:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs



Buff no me gusta nada las incurisones de más de dos personajes o villanos en una misma pelicula de superheroes. Hoy tocan otra vez tambores de guerra para 'Batman: The Dark Knight', que según la web Batman-on-film.com, Nolan estaría bastante interesado en volver a contar con el personaje 'El Espantapájaros' en esta nueva entrega y que posiblemente sería el compinche de 'El Joker' que seguramente lo sacase de Arkham Asylum.

De otra parte tb se rumorea que Maggie Gyllenhaal gozará de más lineas que su predecesora en el papel, Katie Holmes, y que Batman tendrá un nuevo traje mucho más flexible que el mostrado en Begins.

Espero con impaciencia algún trailer.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 14 de Mayo de 2007, 06:20:51 PM

Buff no me gusta nada las incurisones de más de dos personajes o villanos en una misma pelicula de superheroes.

Esto me suena... :disimu

Pues si, haber cuando sale un teaser de nada...  :inocente Por Gottam!

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Mayo de 2007, 06:30:47 PM
Cita de: Hiro of the Future en 14 de Mayo de 2007, 06:20:51 PM

Buff no me gusta nada las incurisones de más de dos personajes o villanos en una misma pelicula de superheroes.

Esto me suena... :disimu

Pues si, haber cuando sale un teaser de nada...  :inocente Por Gottam!

:adios

Se rumorea que el Teaser se podría ver con Harry Potter ojala se haga realidad.

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 15 de Mayo de 2007, 08:18:46 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Mayo de 2007, 06:30:47 PM
Cita de: Hiro of the Future en 14 de Mayo de 2007, 06:20:51 PM

Buff no me gusta nada las incurisones de más de dos personajes o villanos en una misma pelicula de superheroes.

Esto me suena... :disimu

Pues si, haber cuando sale un teaser de nada...  :inocente Por Gottam!

:adios

Se rumorea que el Teaser se podría ver con Harry Potter ojala se haga realidad.

:D. :D.

Pos a ver, porque ya hemos visto hasta las bugias del Batmovil...Ahora que lo dices, no es mala fecha.. :si


  •  

HiroOgs



Lo último que quedaba por confirmar en 'Batman: The Dark Knight' es el nombre del actor que dará vida al alcalde de Ghotam, y no es otro que Nestor Carbonell (conocido por Richard en la serie 'Perdidos') y que asi se pone manos a la obra después de que la semana que viene acabe la tercera temporada de la serie.

:adios :adios
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

#67
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Un poco Carmen de Mairena.... :nuse Me gustaba mas el estilo Jack Nicholson :guay

Eso si, eso es una noticia por todo lo alto, nada de fakes jaja :guiñar

:adios


  •  

Morfeo

  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Mayo de 2007, 04:46:02 PM
Un poco Carmen de Mairena.... :nuse Me gustaba mas el estilo Jack Nicholson :guay

Eso si, eso es una noticia por todo lo alto, nada de fakes jaja :guiñar

:adios

Nolan lo que quería era un toque más adulto y mas terrorifico y creo que este tio lo puede hacer y encima bastante bien, eso si, cambiaras de opinion jajaja

:D. :D.
  •  

HiroOgs



Anthony Michael Hall protagonista de la serie 'La Zona Muerta', y que también pudimos ver en la película 'Eduardo Manostijeras' o en 'Piratas del Silicon Valley' se une al reparto de una de las películas más esperadas de 2008, The Dark Knight. De momento el actor no ha querido desvelar en que se basará su trama argumentando que:

- Firmé un acuerdo de confidencialidad y no puedo decir qué papel interpreto porque afecta a la historia. No puedo romper el suspense, es una sorpresa de 200 millones de dólares y no quiero ser el tio que la arruine

Aunque si ha comentado que ha rodado escenas con Morgan Freeman, la duda está en si será como aliado o como enemigo. Otra de las cosas que se comentan es uqe el teaser Trailer lo veremos posiblemente en Diciembre. Y por último y por curiosidad en la página de donde salió la imagen del Joker sale esto:

http://www.ibelieveinharveydenttoo.com/

Si seleccionais vereís lo que sale. Una campaña de la leche.

:adios :adios
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Aunque sea fake, vale mas que muchos originales.. :obacion :obacion


  •