'El Caballero Oscuro' - Recauda más de mil millones de dólares mundiales

Iniciado por HiroOgs, 20 de Julio de 2006, 06:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jepramania

Y esperar todavía un mes para verla, esto es insoportable por dioss  :deses :deses :deses

Que se estrene yaaaa!!!!!!!!!!!
  •  


Schillinger

Paso de ver a Dos Caras. He estado a punto, pero al final no lo he hecho. Gracias crack :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: Schillinger en 09 de Julio de 2008, 07:40:49 PM
Paso de ver a Dos Caras. He estado a punto, pero al final no lo he hecho. Gracias crack :obacion

Joder ya lo han quitado jajaja, pone images removed y eso que estaba en Spoiler puesto pero ya lo han borrado.

:adios :adios
  •  

Jason

No tenía pensado verlo y también voy a pasar de leer críticas, entusiastas o no. Algo parecido hice con el Episodio III, aunque me resultó mucho más jodido aguantar  :sonreir
  •  

reporter

Hiro:

1: Eres el puto amo, como t lo curras :obacion!

2: Cawen tu!!! Esto de tentarme a falta d un mes para el streno es muuuy feo :D.. No sabes el mono q tngo... :ko :ko :ko
  •  

Chusterman

  •  

HiroOgs

El prólogo lo podeís ver sin ningun tipo de dudas no se ve nada ni spoilers ni nada, solo es una introduccion al Joker pero nada de la historia.

:adios :adios
  •  

Josemi19

Me ha encantado el prólogo (Hiro Crack  :guay :guay :obacion :obacion), me gusto por...
Spoiler
Lo ví y me dió la sensación de peli de los años 90, el escenario me hace sentir que es una peli antigua, no se por qué

El inicio me ha encantado, no lo he pillado mucho pero... increíble el final, jaja, que bueno

Una duda... ¿El que rompe la luz esa para avisar a Batman es Gary Oldman?  :pregunta :pregunta
[close]
  •  

Señor Lobo

Cita de: Hiro en 10 de Julio de 2008, 02:29:07 PM
El prólogo lo podeís ver sin ningun tipo de dudas no se ve nada ni spoilers ni nada, solo es una introduccion al Joker pero nada de la historia.
:adios :adios

Pero es parte de la película, ¿no?

Admito que no pude resistir la tentación y ya lo vi ayer  :vergüenza

Por lo que he visto en trailers y lo que se ha comentado de que han empleado cámaras IMAX para unas cuantas escena, da la impresión de que la película transcurre en escenarios mucho más "abiertos" y realistas que en otras pelis de Batman, en las que se notaba mucho el uso de decorados y que daban una sensación más de agobio y ambiente cerrado. La anterior de Nolan ya intentaba un poco esto de abrir los escenarios aunque toda la parte de los Narrows cantaba bastante a decorado.

Es difícil hablar de realismo cuando el punto de partida es que se trata de una peli de superheroes pero Nolan se está arriesgando a ofrecer una aproximación más creíble y seria de Batman y parece que le está saliendo muy bien  :si

  •  

Josemi19

No se si se colgó antes pero he encontrado este poster:



Y este banner:

  •  

HiroOgs

Cita de: Señor Lobo en 10 de Julio de 2008, 02:44:07 PM
Cita de: Hiro en 10 de Julio de 2008, 02:29:07 PM
El prólogo lo podeís ver sin ningun tipo de dudas no se ve nada ni spoilers ni nada, solo es una introduccion al Joker pero nada de la historia.
:adios :adios

Pero es parte de la película, ¿no?

Admito que no pude resistir la tentación y ya lo vi ayer  :vergüenza

Por lo que he visto en trailers y lo que se ha comentado de que han empleado cámaras IMAX para unas cuantas escena, da la impresión de que la película transcurre en escenarios mucho más "abiertos" y realistas que en otras pelis de Batman, en las que se notaba mucho el uso de decorados y que daban una sensación más de agobio y ambiente cerrado. La anterior de Nolan ya intentaba un poco esto de abrir los escenarios aunque toda la parte de los Narrows cantaba bastante a decorado.

Es difícil hablar de realismo cuando el punto de partida es que se trata de una peli de superheroes pero Nolan se está arriesgando a ofrecer una aproximación más creíble y seria de Batman y parece que le está saliendo muy bien  :si



Es una introducción, por cierto se han agotado ya en USA todas las sesiones de las 3 de la mñ y han abierto sesion de las 6, algo nunca visto. Nose si estaremos ante el estreno más fuerte del año, pero todo apunta a que si.
  •  

Schillinger

  •  

jepramania

No lo voy a ver, esperaré al estreno... aunque la tentación es muy fuerte :mmm
  •  

~ΣDU~



  •