'El Caballero Oscuro' - Recauda más de mil millones de dólares mundiales

Iniciado por HiroOgs, 20 de Julio de 2006, 06:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: elbombardero en 26 de Junio de 2008, 04:38:02 PM
También se ha anunciado que los actores Christian Bale, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal y el director Christopher Nolan estarán en Barcelona, los días 23 y 24 de julio, para presentar esta nueva entrega, que se estrena en España el 13 de agosto.

No sé de quién ha sido la brillante idea pero, en los tiempos en los que vivimos,  estrenar una peli de este calibre casi un mes más tarde que en el resto del mundo me parece un tremendo error (estreno en USA: 18 de julio !!! ). No sólo tiene riesgo de perder público por las copias "piratas" sino que además, lo plantan en mitad de Agosto, cuando media España está de vacaciones lejos de casa.
  •  

Constantine

Sea como sea, creo que al que le gusta esto, esta peli la vé en el cine. :guay :guay
Yo al menos :adios :adios
 
  •  

Señor Lobo

Cita de: constantin en 27 de Junio de 2008, 07:32:27 PM
Sea como sea, creo que al que le gusta esto, esta peli la vé en el cine. :guay :guay
Yo al menos :adios :adios

Toma, y yo  :alegre

Pero no quita que, aparte de lo que he comentado antes, me de una rabia terrible que seamos los últimos monos
  •  

Schillinger

En en los títulos de crédito finales de la película, aparece la siguiente nota: <<en memoria de nuestros amigos Heath Ledger y Conway Wickliffe>>
Wickliffe era un técnico de efectos especiales que murió en septiembre de 2007, justo cuando el coche en el que iba se estrelló contra un árbol mientras se probaba una escena con el Batmobile.
  •  

Michael Myers

Según afirma esta web, el actor Gary Oldman ha comentado que uno de los enemigos de Batman, Enigma, aparecería en la tercera entrega de la nueva saga.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Logan

Enigma jajaja que recuerdos de Jim Carrey como Enigma



  •  


Constantine

Cita de: Señor Lobo en 27 de Junio de 2008, 07:40:31 PM
Cita de: constantin en 27 de Junio de 2008, 07:32:27 PM
Sea como sea, creo que al que le gusta esto, esta peli la vé en el cine. :guay :guay
Yo al menos :adios :adios

Toma, y yo  :alegre

Pero no quita que, aparte de lo que he comentado antes, me de una rabia terrible que seamos los últimos monos
Ya veras que será un taquillazo :guay :guay :guay
Y nosotros la disfrutaremos igual :poss :poss
 
  •  

~ΣDU~

Citary superando así en ocho veces lo que se reservo para el mayor estreno del año pasado 'Spiderman 3'.

Algo importante se nos viene encima :obacion :obacion :obacion. Un muy los de Warner por los créditos :si

A ver qué tal lo hace en taquilla, y sobretodo a ver que sensación da la peli y si es o no pa tanto el Oscar a Heath Ledger :bueno

Cada vez la tengo mas ganas



  •  


lucke351

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan



  •  

jescri

  •