***Estrenos Cartelera España 21/05/2014***

Iniciado por jescri, 19 de Mayo de 2014, 11:49:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

 ¿Cual verás este fin de semana?

Redención
2 (11.8%)
Grace de Mónaco
4 (23.5%)
A 20 pasos de la fama
3 (17.6%)
Big Bad Wolves
7 (41.2%)
Viva la libertà
0 (0%)
Dom Hemingway
1 (5.9%)
Madre e hijo
0 (0%)
Donald Rumsfeld: Certezas desconocidas
0 (0%)

Total de votos: 17

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 21/05/2014***








Redención

Grace de Mónaco
A 20 pasos
de la fama
       
       
       







Big Bad Wolves
Viva la libertà
Dom Hemingway
       
       
       








Madre e hijo
Donald Rumsfeld:
Certezas desconocidas
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

jescri

'Dom Hemingway', 'Madre e hijo' y el documental 'Donald Rumsfeld: Certezas desconocidas' llegan el 23   :guiñar
  •  

Clay

La verdad es que me interesan bastante poco todos los estrenos, pero si hay que quedarse con alguno, me quedo con 'A 20 pasos de la fama'.
  •  

Turbolover1984

Semana floja. Supongo que veré "Big Bad Wolves" que pinta bien más allá de que la recomiende Tarantino, la de "A 20 pasos de la fama" por aquello del Óscar pero sin ansias excesivas y ya. La de Donald ya está vista.
  •  

Beyond

A 20 pasos de la fama la veré con total seguridad. Grace de Mónaco y Madre e hijo tienen algunas opciones de que acabe viéndolas, pero no demasiadas.
  •  

a free spirit

La muestra definitiva de que el español medio no piensa en las salas de cine como ocio habitual:
En México pondrán la final de Champions entre dos equipos españoles en cines pero en España no
aquí la prueba: http://instagram.com/p/oKh9qRv2ni/
es entre dos equipos españoles y en España no la ponen en cines y en otro país (con una notable diferencia horaria) si que lo ponen,es algo cultural-social lo que falla,porque estamos hablando de futbol al fin y al cabo.
  •  

Amélie Poulain

Mi voto para Grace de Monaco, que es la que veré la semana que viene. Digan lo que digan sobre ella.  :D.
  •  

Clay

Aquí dejo el número de cines de cada estreno:

- 'Grace de Monaco' ==> 244

- 'Redención' ==> 121

- 'Dom Hemingway' ==> 62

- 'Madre e hijo' ==> 36

- 'Big Bad Wolves' ==> 31

- 'Viva la libertà' ==> 29

- 'A 20 pasos de la fama' ==> 22

- 'Donald Rumsfeld: Certezas desconocidas' ==> 2
  •  

a free spirit

Es anecdótico que Dom Hemingway se ha estrenado en Valencia Ciudad únicamente en VOS (para verla en V. Doblada en un multicines de la periferia)
  •  

Wanchope

Sobre 'Dom Hemingway', es un detallazo por parte de la Fox que sus estrenos técnicos no bajen de los 60 cines. No creo que el coste sea prohibitivo y así quedas bien con la mayoría. Y nunca se sabe. :guay
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 23 de Mayo de 2014, 05:01:08 PM
Sobre 'Dom Hemingway', es un detallazo por parte de la Fox que sus estrenos técnicos no bajen de los 60 cines. No creo que el coste sea prohibitivo y así quedas bien con la mayoría. Y nunca se sabe. :guay

LITERALMENTE, sobran las palabras.

Lo siento, no podía evitar hacer el chiste.
  •