'31' - Cartel

Iniciado por Wanchope, 16 de Mayo de 2014, 08:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Clay

Me he quedado igual como si no lo hubiera visto. ¿Alguien sabe de qué va este proyecto aparte de sobre un payaso?
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 16 de Mayo de 2014, 08:36:48 PM
Me he quedado igual como si no lo hubiera visto. ¿Alguien sabe de qué va este proyecto aparte de sobre un payaso?

No. Y ahí está la gracia. Como se suele decir, el día ya tiene su notición.  :tititi
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 16 de Mayo de 2014, 08:41:02 PM
Cita de: Clay en 16 de Mayo de 2014, 08:36:48 PM
Me he quedado igual como si no lo hubiera visto. ¿Alguien sabe de qué va este proyecto aparte de sobre un payaso?

No. Y ahí está la gracia. Como se suele decir, el día ya tiene su notición.  :tititi

Bueno, con tal de que no sea un pedazo de cagarro como 'The Lords of Salem' me conformo  :disimu.
  •  

david6666

  •  

venkman

#5
no sé por qué pero ha si ver el poster y recordar killer klowns

Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: venkman en 17 de Mayo de 2014, 02:00:10 PM
no sé por qué pero ha si ver el poster y recordar killer klowns

Spoiler
[close]

¿Un remake tal vez...?  :alegre
  •  

Sacri94

Yo creo que será la historia del padre de la familia criminal de "Los renegados del diablo". De como llegó hasta ser ese payaso. No se me ocurre otra cosa.

Por ahí dicen que lo de '31', es un nombre en clave para la tercera parte de 'Halloween', pero no tiene ninguna relación el payaso del cartel con Mike Myers ni con nada relacionado con esa película.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Clay

Cita de: Sacri94 en 19 de Mayo de 2014, 08:52:25 AM
Por ahí dicen que lo de '31', es un nombre en clave para la tercera parte de 'Halloween', pero no tiene ninguna relación el payaso del cartel con Mike Myers ni con nada relacionado con esa película.

Yo recuerdo que en 'Halloween: El origen', el joven Michael Myers mató a su familia con una máscara de payaso. Lo que no sé es eso, si es por 'Halloween'.
  •  

Clay

Según informa BloodyDisgusting, la película SÍ tendrá relación con Halloween, pero no con la saga de Michael Myers. Ahora la verdad es que estoy más intrigado, ¿qué será? ¿Una peli de historias tipo 'Truco o trato'? ¿O esa máscara de payaso será la de un nuevo psycho killer?
  •  

Clay

#10
Según cuenta BloodyDisgusting, Radio Metal le ha hecho una entrevista a Rob Zombie y el director confirma un par de cosillas. La primera es que la película se desarrollará en Halloween, mientras que la segunda es que NO se trata de una película sobre el Capitán Spaulding, el personaje de Sid Haig en 'La casa de los 1.000 cadáveres' y 'Los renegados del diablo'.

Por lo demás también cuenta que próximamente empezará a rodar la película, muy posiblemente en Octubre. Aquí os dejo el enlace:

http://bloody-disgusting.com/news/3300403/rob-zombie-talks-halloween-horror-31/
  •  

reporter

Este finde, en Barcelona, en el evento del Festival de Sitges, dijo... "Confirmo que será de terror, muy violenta y muy "fucked-up", a lo 'Los renegados del diablo'."
  •  

david6666

Cita de: reporter en 25 de Junio de 2014, 07:13:41 PM
Este finde, en Barcelona, en el evento del Festival de Sitges, dijo... "Confirmo que será de terror, muy violenta y muy "fucked-up", a lo 'Los renegados del diablo'."

Me gustaaaa.
  •  

Clay

Cita de: reporter en 25 de Junio de 2014, 07:13:41 PM
Este finde, en Barcelona, en el evento del Festival de Sitges, dijo... "Confirmo que será de terror, muy violenta y muy "fucked-up", a lo 'Los renegados del diablo'."

Viendo la filmografía de Zombie, la verdad es que la violencia en sus películas la plasma bastante bien el muchacho. Ejemplo: la brutal y fantástica escena del hospital en el inicio de 'Halloween 2'.
  •  

Wanchope

  •