¿Ps3 o Ps4?

Iniciado por Botxi, 16 de Mayo de 2014, 06:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Botxi

Estan finalizando las obras de mi nueva habitación, y estoy pensando en decorarla con una de estas dos consolas.

Por un lado, la Ps3 me atrae más debido a que el precio es mucho más asequible y el precio de sus juegos también lo será.

Por el otro...de Ps3 no sacaran muchos más juegos nuevos, y la Ps4 es la novedad...


Escucho todo tipo de consejos, excepto el que me dio mi madre (no te compres ninguna y adiós duda...) :risa :risa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sullivan

PS3, sin duda.

Lo de que cada vez vayan a sacar menos juegos es una ventaja, pues todos los juegos y JUEGAZOS que tiene esta consola están o van a estar tirados de precios, lo que a larga te va a salir mucho más barato.

A la PS4 aún le quedan un par de años para estar a tope, el catálogo actual no vale ni para untarlo en mierda.
  •  

Yeezus

Solamente aceptaría PS4 si compras el Watch Dogs. Eso no es un juego, es magia.
  •  

fenometrix

Según la prisa que tengas, ahora mismo ninguna es una compra acertada.

PS3, más barata, pero en cuestión de 1 o 2 años (menos de lo que parece) querrás tener lo que tiene la PS4. Todos los accesorios de PS3 y juegos valdrán dos duros. Cierto es lo que comenta Sulley, pero aún así, es pan para hoy y pan para mañana.

PS4 caro e actualmente innecesaria. El catalogo de juegos es tan reducido que no merecera la pena tenerla hasta pasados almenos 1 o dos años. También, no haber tenido una PS3 te hará no haber gozado de grandes títulos que no son compatibles con PS4, así que...

Sabiendo esto,, lo que tu corazón y lógica crea conveniente xD
  •  

Botxi

Cita de: fenometrix en 16 de Mayo de 2014, 07:05:17 PM
Según la prisa que tengas, ahora mismo ninguna es una compra acertada.

PS3, más barata, pero en cuestión de 1 o 2 años (menos de lo que parece) querrás tener lo que tiene la PS4. Todos los accesorios de PS3 y juegos valdrán dos duros. Cierto es lo que comenta Sulley, pero aún así, es pan para hoy y pan para mañana.

PS4 caro e actualmente innecesaria. El catalogo de juegos es tan reducido que no merecera la pena tenerla hasta pasados almenos 1 o dos años. También, no haber tenido una PS3 te hará no haber gozado de grandes títulos que no son compatibles con PS4, así que...

Sabiendo esto,, lo que tu corazón y lógica crea conveniente xD

Pues prisa...bastante la verdad (de hecho mañana voy al centro comercial y llevo dos semanas mirando precios y opciones)...estoy pasando por una mala etapa en la que apenas salgo de casa sino es para trabajar, y una consola es lo mejor para abstraerme de la realidad y perder horas sin darme cuenta...además ultimámente mi padre libra las mismas horas que yo, y entre él y mi madre me ocupan el PC el 90% del tiempo...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

fenometrix

Y una ps3 slim de segunda mano?  Quizás por opción - calidad  - precio es la mejor opción :sonreir

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

Botxi

¿Que diferencia hay entre la slim y la normal mas allá de la apariencia?

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Según el pc que tengas y/o si te lo puedes mejorar puedes jugar a casi todo juego del mercado dado que la mayoría son multiplataforma y puedes enchufarlo a la tv y jugarlo con mando de consola...

Si porque el pc es viejo, por X o por Y quieres mejor consola si o si...yo tiraría por la PS3. Como dice Sulli tienes un catálogo enorme de juegazos tirados de precio (y más que lo estarán). La PS4 sólo la recomendaría a aquellos que la PS3 la tengan quemadísima, hayan jugado a todos los juegos que valen la pena (hay muchisísisimos), no tengan un pc más o menos nuevo...

Yo si ya no tenía prisa ninguna, ahora que me he cambiado el pc hace poco, no tengo perspectivas de cogerme la PS4. Me picará cuando salga el Uncharted 4 pero por un juego tampoco me la voy a coger. Ahora mismo de hecho tengo como 7 u 8 juegos de PS3 por retomar e incluso desprecintar y en pc otros tantos. La PS4 ahora mismo se la han comprado los que les sobra la pasta o los ansiosos amantes de tener la novedad pero carece de catálogo de juegos y son caros.

Cita de: Botxi en 16 de Mayo de 2014, 08:50:55 PM
¿Que diferencia hay entre la slim y la normal mas allá de la apariencia?


Creo que mejora en ventilación, ruido y tal...de hecho la que venden hace mucho es la slim, la otra diría que está descatalogada. Pero bueno, coincido con feno que si quieres ahorrarte pasta puedes aprovecharte de alguno de esos ansiosos que quieren dar el salto a la PS4 y comprarle la 3 barata. Aunque todo lo de segunda mano y más si el que la vende es un viciado que la ha exprimido pues eso...no sabes como puede salirte.
  •  

Botxi

Creo que me habeis convencido y me pillare la 3...gta V fifa 14 y uncharted (uno de los 3) puede que sean mis primeros elegidos...

De segunda mano no, no están muy caras ahora en tienda y me da mas confianza tenerla con garantía la verdad...

Lo de ordenador, como le he comentado a un amigo, la play la tendré en el cuarto y ocupa menos sitio que un PC, además de que el PC lo tengo todas las noches descargando y seria imposible dormir...por no decir que el que tenemos está anticuado y a lo mejor a mis padres les da por renovarlo ellos jejejeje


Muchas gracias por vuestras opiniones :poss :poss

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Botxi en 16 de Mayo de 2014, 10:18:12 PM
Creo que me habeis convencido y me pillare la 3...gta V fifa 14 y uncharted (uno de los 3) puede que sean mis primeros elegidos...


Iba a empezarte a decir juegos pero no te quiero marear que hay muchos y tampoco podrás coger ni jugar todos a la vez. Poco a poco. Sólo decirte que aunque no sea 100% necesario para la historia, ya que te pones, empieza por el Uncharted 1.

Ah! Y algo importante...ni se te ocurra comprar en tienda física salvo una cosa super especial. Por internet siempre están más baratos y de importación inclusó más y muchas veces llevan castellano.

En www.juegosalmejorprecio.com buscas el juego y te dice si los de importación llevan castellano y las opciones de tiendas donde adquirirlos.
  •  

Botxi

Hombre en game seminuevos estarán baratos no?

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

AlvaroParker

#11
Si no tienes juegos buenos de ps3 y no has jugados a clasicazos como metal gear, uncharted, god of war... te recomiendo que te compres la ps3. Yo me espraria a que saquen una slim de ps4 y a que saquen mas juegos, vienen en camino muy buenos como el final fantasy XV y kingdom Hearts 3 al igual que un nuevo uncharted o MGSV.  Además los nuevos juegos que estan sacando en ps4 lo sacan en todas las plataformas incluida la ps3, hasta que no pase unos años no olvidaran la ps3. Ahora mismo la ps4 es ambición.
  •  

Hells

Cita de: Botxi en 16 de Mayo de 2014, 10:18:12 PM
Creo que me habeis convencido y me pillare la 3...gta V fifa 14 y uncharted (uno de los 3) puede que sean mis primeros elegidos...

Yo te diria que no agarres GTA V, como obviamente la PS3 y la XBOX 360 ya no tienen buena memoria RAM el juego pasa a ser uno bastante desertico, es decir, para tener un mapa brutalmente inmenso casi no hay gente caminando por la calle por limitaciones de sistema (lo que mata bastante la ambientacion).....pero si no tienes problema con eso entonces adelante....aunque yo me tiraria mas por Red Dead Redemption.

Si tienes prisa entonces la PS3 es lo que buscas y si tambien quieres precios bajos entonces la XBOX 360 es tu opcion porque todos sus juegos son facilmente pirateables (hasta puedes hacerlo tu mismo).....pero si es por exclusivos entonces sin duda la PS3......la PS4 y la XBOX ONE recien hay que mirarlas despues de 1 o 2 años porque von el catalogo que tienen ahora no valen la pena en lo mas minimo.
  •  

fenometrix

En un momento u otro, Gta V es compra obligada. Aún así, estoy con Hells, empezaría con Red DeaD Redemption, juegazo y ahora mismo tirado de precio

***Enviado con Xperia by Tapatalk***
  •  

Botxi

Gta V y the last of us me vienen en el pack que he adquirido, estoy pensando en acompañarlos con Battlefield 4 y Fifa 14, tengo toda la tarde para pensarlo, y para mirar juegos seminuevos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •