¿Ps3 o Ps4?

Iniciado por Botxi, 16 de Mayo de 2014, 06:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fenometrix

Cita de: Botxi en 17 de Mayo de 2014, 03:35:28 PM
Gta V y the last of us me vienen en el pack que he adquirido, estoy pensando en acompañarlos con Battlefield 4 y Fifa 14, tengo toda la tarde para pensarlo, y para mirar juegos seminuevos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Teniendo en GTA y el last of Us ahora mismo no necesitas otro juego. Cuando te termines y te canses de uno de ellos (Creo que será primero Last of Us) vendelo y te pillas otro, que incluso lo mismo está más barato. El GTA tiene muchas variantes después del modo historia, en Online te dará algunas horitas extra de juego :)
  •  

Botxi

Al final, al coger el pack en la tienda, justo detrás he visto otro que me ha motivado mas, y es el gran turismo 6 en lugar de The last of us, como complemento he cogido al final, el red dead redemption (con la extensión de zombies) y Battlefield 4

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

fenometrix

Buena compra. Por ahora tienes horas de juego sin tener que recurrir a más juegos...  De momento :)

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

Hells

Muy buena eleccion Botxi, el multijugador del BF4 es bien competitivo por lo que te entretendras mucho tiempo, el RDR tiene unos paisajes hermosos asi que aprovecha que tienes una TV bien grande y contemplalos (la mejor recreacion de un western en un videojuego).
  •  

~ΣDU~

La PS4 AHORA no merece la pena.


  •  

AlvaroParker

Además que yo creo que la ps4 está programada para romperse dentro de unos cuantos años xD. Estas primeras ediciones están echas así yo creo, que cuando llegue la slim o cualquier otra superior los juegos serán demasiados pesados para esta primera y te arrepentirás de comprarte la ps4 casi de salida, como me pasó a mi con la ps3. Me la compré de salida la de 40 gb y llegue hasta 2011, cuando probé el Uncharted 3 adiós ps3... Sólo valía para juegos antiguos.
  •  

Havoc

No vas a acordarte siquiera de la 4, con la de juegazos que tienes por jugar en la 3. A mí me regalaron la 4 y la verdad... la tengo desaprovechadísima.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •