Godzilla (2014)

Iniciado por Wanchope, 15 de Mayo de 2014, 12:15:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

#60
Yo con la duración hacía hincapie en que dura 2 pero parece que dure 7. Es oficialmente la película en la que más veces he mirado el reloj éste año. Una película de Godzilla es un coñazo. Parecía imposible pero mira. :'(

PD: Godzilla dirigida por Bay. Wet dream. XD

***Enviado con Xperia by Tapatalk***
  •  

darth

Menuda racha de truñacos me estoy cargando, el bichejo este es otro mas, que mala, que aburrida, que sinsentido, que rollo todo, 3/10
  •  

Sacri94

La vi en el cine el fin de semana en el que se estrenó y fue decepcionante, en parte. De Gareth Edwards había visto su anterior y única película, 'Monsters', así que más o menos ya sabía a lo que iba (y no me equivocaba).

El trabajo en la dirección es curioso. Lo mejor de la película es ver como Edwards juega con la suposición, sin enseñar al monstruo de los pies a la cabeza en los primeros 5 minutos, como pasaba en la versión de Emmerich. Su primera media hora, donde Bryan Cranston es el protagonista, me gustó mucho. El film mantenía un buen ritmo y no aburrí en ningún momento. Desgraciadamente, cuando empieza a aparecer Aaron Johnson, ahí la película pierde todo el ritmo que había ganado. Se vuelve lenta y torpe, intentando que simpaticemos con los personajes principales de la película, algo muy dificil teniendo en cuenta que lo que quiere ver el espectador es a Godzilla, no a los humanos. Ahí es donde falla.

Creo (y espero) que en la secuela haya más acción y que Edwards aprenda que no estaría mal inyectarle algo de ritmo a sus películas. Esta, se salva por su media hora inicial, por sus espectaculares últimos veinte minutos y por algunos detalles del director. Por los pelos.

5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 27 de Agosto de 2014, 06:24:17 PM
Su primera media hora, donde Bryan Cranston es el protagonista, me gustó mucho. El film mantenía un buen ritmo y no aburrí en ningún momento. Desgraciadamente, cuando empieza a aparecer Aaron Johnson, ahí la película pierde todo el ritmo que había ganado.

Pocas veces en una película resulta tan evidente un error. Y en este caso lo es. Un error además PRESENTE EN EL GUIÓN que me cuesta entender lo dejaran pasar.
  •  

Hells

Mas bien la decepcion mas grande con Godzilla es que el mismo casi no aparece y encima se la pasan mostrando mas las zonas devastadas por los monstruos pero no muestran el proceso de como sucedio eso.
  •  

Beyond

  •  

jescri

Me doy por satisfecho con el nuevo 'Godzilla', un monstruo imponente que de alguna forma han querido humanizar. Algo que creo han conseguido con una historia muy a lo "Spielberg", que alterna bichos enormes con una historia sencilla y cercana que otorga a la película la verosimilitud necesaria. Además en los tiempos que corren los efectos especiales no podían fallar, y el CGI de Godzilla es realmente espectacular. Respecto al elenco de actores me doy por satisfecho (aunque sin pasarse). Tal vez hubiera preferido más minutos en pantalla de Binoche y menos de Olsen, pero no se puede tener todo y, como digo, en general la carga emocional es suficiente como para salir airosos.

Habrá quien no, pero yo agradecí que la película fuera algo light. La vimos toda la familia y note que los niños también la disfrutaron mucho. Comentando cada escena, preguntando cada duda... se les veía muy metidos en la trama. No es fácil que ocurra en un blockbuster, pero creo que la cinta de Edwards hace reflexionar; hace que veamos que los humanos no somos el ombligo del mundo, que la naturaleza es poderosa, y hay que respetarla. Por último no quiero dejar de mencionar otro pilar importante, su fantástica banda sonora.

Más que un homenaje. Nota: 7,5.
  •  

0iker0

Un +1 a todo lo que ha dicho Jescri, y eso que yo soy el hater... Espera a que lo lea Fenometrix... Y eso que no es hater ni ná
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

david6666

No vale ni para limpiarse el culo, vaya pelicula tan aburrida y tan adsurda.
  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 26 de Septiembre de 2014, 10:57:45 AM
Un +1 a todo lo que ha dicho Jescri, y eso que yo soy el hater... Espera a que lo lea Fenometrix... Y eso que no es hater ni ná
Yo no soy hater. Lo que pasa es que la película es una estafa más grande que el propio bicho  :inocente
  •  

0iker0


Cita de: fenometrix en 27 de Septiembre de 2014, 04:28:54 PM
Cita de: 0iker0 en 26 de Septiembre de 2014, 10:57:45 AM
Un +1 a todo lo que ha dicho Jescri, y eso que yo soy el hater... Espera a que lo lea Fenometrix... Y eso que no es hater ni ná
Yo no soy hater. Lo que pasa es que la película es una estafa más grande que el propio bicho  :inocente

No es una estafa. Es una buena película. Y nooooo claro que no eres hater... Dios te libre...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 27 de Septiembre de 2014, 04:31:18 PM

Cita de: fenometrix en 27 de Septiembre de 2014, 04:28:54 PM
Cita de: 0iker0 en 26 de Septiembre de 2014, 10:57:45 AM
Un +1 a todo lo que ha dicho Jescri, y eso que yo soy el hater... Espera a que lo lea Fenometrix... Y eso que no es hater ni ná
Yo no soy hater. Lo que pasa es que la película es una estafa más grande que el propio bicho  :inocente

No es una estafa. Es una buena película. Y nooooo claro que no eres hater... Dios te libre...
Yo entre en el cine con ganas de que me gustara. La vi en pre-estreno en cines, madrugando y haciendo más de una hora de cola en el Fnac para verla. Pero me encontre con un coñazo desastroso de película. ¿Eso es ser hater?
  •  

0iker0


Cita de: fenometrix en 27 de Septiembre de 2014, 04:33:46 PM
Cita de: 0iker0 en 27 de Septiembre de 2014, 04:31:18 PM

Cita de: fenometrix en 27 de Septiembre de 2014, 04:28:54 PM
Cita de: 0iker0 en 26 de Septiembre de 2014, 10:57:45 AM
Un +1 a todo lo que ha dicho Jescri, y eso que yo soy el hater... Espera a que lo lea Fenometrix... Y eso que no es hater ni ná
Yo no soy hater. Lo que pasa es que la película es una estafa más grande que el propio bicho  :inocente

No es una estafa. Es una buena película. Y nooooo claro que no eres hater... Dios te libre...
Yo entre en el cine con ganas de que me gustara. La vi en pre-estreno en cines, madrugando y haciendo más de una hora de cola en el Fnac para verla. Pero me encontre con un coñazo desastroso de película. ¿Eso es ser hater?

La película no es un coñazo, para empezar. Es una película que dura lo que tiene que durar y que no se hace larga. Y todo lo que dices no creo que sea así, creo recordar que los tráilers no te hicieron demasiada gracia y que fuiste a verla para ratificar lo que pensabas. Tendría que comprobarlo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 27 de Septiembre de 2014, 04:40:50 PM

Cita de: fenometrix en 27 de Septiembre de 2014, 04:33:46 PM
Cita de: 0iker0 en 27 de Septiembre de 2014, 04:31:18 PM

Cita de: fenometrix en 27 de Septiembre de 2014, 04:28:54 PM
Cita de: 0iker0 en 26 de Septiembre de 2014, 10:57:45 AM
Un +1 a todo lo que ha dicho Jescri, y eso que yo soy el hater... Espera a que lo lea Fenometrix... Y eso que no es hater ni ná
Yo no soy hater. Lo que pasa es que la película es una estafa más grande que el propio bicho  :inocente

No es una estafa. Es una buena película. Y nooooo claro que no eres hater... Dios te libre...
Yo entre en el cine con ganas de que me gustara. La vi en pre-estreno en cines, madrugando y haciendo más de una hora de cola en el Fnac para verla. Pero me encontre con un coñazo desastroso de película. ¿Eso es ser hater?

La película no es un coñazo, para empezar. Es una película que dura lo que tiene que durar y que no se hace larga. Y todo lo que dices no creo que sea así, creo recordar que los tráilers no te hicieron demasiada gracia y que fuiste a verla para ratificar lo que pensabas. Tendría que comprobarlo.
Efectivamente, en los últimos 2 tráilers me hicieron sospechar de que algo habia que no me acababa de convencer. Y por lo visto, solo vi venir el desastre antes de que se produjese ¿eso me hace ser hater?
  •  

Hells

Cita de: fenometrix en 27 de Septiembre de 2014, 05:03:10 PM
Efectivamente, en los últimos 2 tráilers me hicieron sospechar de que algo habia que no me acababa de convencer. Y por lo visto, solo vi venir el desastre antes de que se produjese ¿eso me hace ser hater?

Desde mi punto de vista eso no te convierte en un hater, mas bien lo que paso es que la pelicula vino a confirmar lo que ya sospechabas (algo que sucede muy a menudo).

La pelicula es como dice Iker, no es un coñazo......pero esta muy lejos de ser el gran blockbuster que tanto se estaba anunciando.
  •