***Estrenos Cartelera España 21/07/2006***

Iniciado por HiroOgs, 20 de Julio de 2006, 10:50:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual Verás este Fin de Semana?

A todo gas 3: Tokyo drift
0 (0%)
La Sombra de la Sospecha
6 (100%)
Domino
0 (0%)
Cariño estoy hecho un perro
0 (0%)
Los Calienta Banquillos
0 (0%)
Zulo
0 (0%)

Total de votos: 6

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 21/07/2006***





A Todo Gas 3: Tokyo Drift






La Sombra de la Sospecha






Domino






Cariño estoy hecho un perro






Los Calienta Banquillos







Zulo





Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden surgir cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2006
  •  

Morfeo

  •  

jescri

Mi voto también para 'La Sombra de la Sospecha'  :si

Aunque también me gusta 'Domino'  :guay
  •  

Soraya

  •  

Reiko

La sombra de la sospecha, pa ver a nuestro Jack Bauer  :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 20 de Julio de 2006, 04:05:41 PM
La sombra de la sospecha, pa ver a nuestro Jack Bauer  :obacion

Ahi toy contigo que ganas de volver a ver a Kiefer, que crack
  •  

ÁngelNeg

Yo ya ví El centinela (The sentinel), y aunque está buena... no me ha convcencido del todo... :no
  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 21 de Julio de 2006, 01:31:09 AM
Yo ya ví El centinela (The sentinel), y aunque está buena... no me ha convcencido del todo... :no

Ya estás desanimando ? Recuerdame que si haces crittica , no la lea :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 21 de Julio de 2006, 01:39:12 AM
Cita de: Ángel en 21 de Julio de 2006, 01:31:09 AM
Yo ya ví El centinela (The sentinel), y aunque está buena... no me ha convcencido del todo... :no

Ya estás desanimando ? Recuerdame que si haces crittica , no la lea :burla :burla

Soraya, te recuerdo que voy a hacer una crítica acerca de la película El centinela (The sentinel), y te pido también que recuerdes que no debes leerla... (¿Cómo estuve, ehhh?). No estoy desanimando a nadie, es solo que no me ha gustado del todo, ya ustedes darán su punto de vista y las cosas caerán por su propio peso, Je!!! Por cierto, Douglas y Basinger están perfectos.
  •  

jescri

Ángel no le hagas mucho caso a Soraya que venía de fiesta y a saber como traia el cuerpo  :alegre :burla :burla :burla
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 21 de Julio de 2006, 11:34:01 AM
Ángel no le hagas mucho caso a Soraya que venía de fiesta y a saber como traia el cuerpo  :alegre :burla :burla :burla

Serás metete como las agüelas :alegre , venía de fiesta por con casi cuarenta grados solo entra agua fría y dudo q eso altere algo mas que ... eso :disimu
Ángel me hace el caso que le dá la gana usease ninguno  :alegre que ya sabe como soy picón :burla :burla

Me dá que aparte de scorpion alguien más va a recibir collejas pero del norte , lixto :alegre
  •  

ÁngelNeg

 :burla :burla :burla, Soraya sobria es agresiva por naturaleza, ebria es agresiva potencializada, y con resaca es agresivamente genial... el hecho es que siempre tiene la respuesta certera para hacer callar boca a medio mundo :burla :burla :burla ... aunque no sé como puedes estar enfiestada tanto tiempo... si alguien entiende de consecuencias a posteriori soy yo...  :disimu
  •  

Soraya

#12
Consecuencias a posteriori  , quieres decir al cabo de los años no? :alegre Ufff la vida es corta chavalote y hay q disfrutarla  :burla y de ebria nadaaaaaaaaaaa , que he dejado los alcoholes :inocente y soldar con resaka no es compatible , lo comprobé hace años  :disimu
  •  

ÁngelNeg

Sabe... el hecho es que algunas cosas se conservan mejor en alcohol... y yo soy una de esas cosas  :burla(Ok, Ok, en realidad es en formol, pero cada quién a como le conviene ¿no? :disimu)... :disimu, y no Soraya, Jeje, no me refería al pasar de los años, sino al futuro inmediato, cuando uno se levanta por la mañana sin poderse mover del todo y se repite a sí mismo una y otra vez: "no lo vuelvo a hacer, juro que no vuelvo a tomar tanto" :ko :vomitar -aunque eso no se cumpla y aunque voltée uno al costado de la cama y se encuentre con compañía que te dice con ojos de borrego a medio morir: "hoy cumplimos medio día de novios"- :flipando :flipando :flipando
  •  

Soraya

Aibá :flipando novias de medio dia ! Eso no existe chaval ! por aki son rolletes  :burla

Y no, yo cuando salgo de fiesta todavia duermo menos , estoy tan cansada q en dos horas estoy arriba.Pero llevo toda la semana en las fiestas del barrio y levantándome a las 5.40 y no he bostezado en todo el dia de curro , tampoco me ha costado levantarme ... un médico me dijo una vez que cada cuerpo duerme lo que necesita.El mio es mu rebelde  :burla :burla
  •