'Marte (The Martian)' | Traedlo a casa

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2014, 10:15:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

  •  

Carlxs

  •  

david6666

Hhahahahahahahahahha que flipada, pinta a chorrada epica.
  •  

Clay

  •  

Ainis94

No me gusta el título español. ¿Por qué no simplemente "El marciano"? Al fin y al cabo para la novela no tuvieron problema en traducirlo así...

david6666

Cita de: Clay en 08 de Junio de 2015, 07:31:58 PM
Cita de: david6666 en 08 de Junio de 2015, 06:16:02 PM
Hhahahahahahahahahha que flipada, pinta a chorrada epica.

Qué raro  :poss.


Hheehhe , te a gustado a ti? se sincero.
Por cierto es el trailer o la pelicula completa, lo digo porque an contado toda la historia.
Como chochea  Ridley Scott  , va de mal en peor.
  •  

Lektro

Menuda mierda de título en español...  :noo
Por lo demás pinta bien pero ya casi ni se puede ver el primer trailer que circule sobre una película, en 3 minutos la han contado practicamente entera. No es un trailer que te venda la peli, es un resumen para que no haga falta ni verla
  •  

Beyond

Para mí 'El marciano' tiene poco tirón comercial, pero lo de 'Operación rescate' es un nombre tan genérico que yo seguramente pasaría de la película si no la conociera.

Concuerdo con Lektro en lo del tráiler. Casi nunca veo ninguno, con la única excepción de los que echan en el cine y porque no puedo evitarlos. Y cada vez tengo más claro que seguiré haciéndolo así, porque para uno que me he animado a ver también me he quedado con la sensación de que me han resumido casi toda la película.
  •  

Wanchope

Yo ya lo he advertido: más de 3 minutos... o está montado usando de base una sola escena o es complicado que no cuente demasiado. Un tráiler no debería de durar más de un minuto, si acaso dos. Y en casos como estos, no avanzar más allá de lo que se supone es la premisa: o sea, cortar cuando Matt Damon se queda sólo.
  •  

KellerDover

#39
Cita de: Wanchope en 08 de Junio de 2015, 11:52:44 PM
Yo ya lo he advertido: más de 3 minutos... o está montado usando de base una sola escena o es complicado que no cuente demasiado. Un tráiler no debería de durar más de un minuto, si acaso dos. Y en casos como estos, no avanzar más allá de lo que se supone es la premisa: o sea, cortar cuando Matt Damon se queda sólo.

Oh dios, y yo qué sabia! No sé, pensé tio el director es Ridley Scott, él tiene experiencia en el cine y sabrá montar un trailer. Qué error el mio! Me he tragado el trailer entero, qué digo, ¡la película entera! Cómo puede hacer alguien algo así, es que es hacer daño gratuitamente, no entiendo por qué Scott, por qué?? Yo confiaba en ti, pero me has decepcionado, peor aún me siento dolido. No se si podré volver a ver otro trailer alguna vez.
Spoiler
:burla

Totalmente de acuerdo
[close]
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Ainis94

Pues menos mal que no ví el trailer por pereza... Aunque la verdad es que en general no suelo ver los trailers (excepto en el cine porque, como dice Beyond, es inevitable), si no me convencen de verla con su resumen, título y si acaso algún póster, no la veo. A no ser que luego alguien de cuyos gustos me fíe me la recomiende, claro.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

fenometrix

#44
Tiene una pinta bastante buena. Eso sí, el tráiler es un plato de Spoilers tan suculento cómo grasiento. No lo he aguantado hasta el final, sobre el minuto 2 lo que he quitado. Creo que justo antes de que me explicaran el final... posiblemente lo único que me ha faltado por saber :poss

¿Es el primer tráiler? Si es el primero... menudo "favor" le han hecho a la película...  :abajo

Sobre el título... mirad, no digo que "Marte operación rescate" sea el bueno, ni mucho menos, pero si que "El marciano" no suena tampoco para nada bien, y hasta cuesta tomárselo en serio. Por mucho que el libro se llame así, cómo título de película no tiene -creo- realmente tirón. Ante esto, casi mejor haberlo dejado sin traducir, que en inglés todo suena "mas molón". Exepto Jamón. Jamón mola más en español.
  •