Wayward Pines (FOX)

Iniciado por Wanchope, 13 de Mayo de 2014, 05:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

joselelerele

¿Prometedora? ¿como puede ser que algunos sigais confiando en los proyectos de M. Night Shyamalan, cuando cada nueva pelicula que hace es peor que la anterior?, en serio la fe ciega que algunos teneis en este tio es alucinante.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: joselelerele en 20 de Febrero de 2015, 01:22:01 AM
¿Prometedora? ¿como puede ser que algunos sigais confiando en los proyectos de M. Night Shyamalan, cuando cada nueva pelicula que hace es peor que la anterior?, en serio la fe ciega que algunos teneis en este tio es alucinante.

Fe ciega poca, que a mí la de 'After Earth' me gustó.  :burla
  •  

Sacri94

Primer capítulo visto, y apunta maneras. La atmosfera de Twin Peaks junto con un guión muy surrealista. Si Twin Peaks va dando tumbos entre lo realista y lo surrealista, esta se decanta casi al completo por lo segundo. Uno de los momentos finales me recordó mucho a:

Spoiler
El Show de Truman. Cuando Dillon observa las murallas que rodean a Wayward Pines.
[close]

Ya deja momentos tremendos y frases célebres. There are no crickets in Wayward Pines. Momentazo WTF. Ganazas del segundo capítulo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

A mi también me recordó a la película que comentas en el spoiler y en ese sentido el piloto me ha dejado un poco frío, aún no se pueden sacar conclusiones pero yo me esperaba un planteamiento incluso mas surrealista y con una atmósfera mas oscura, ya veremos como avanza...
  •  

KellerDover

Me acabo de enterar de que uno de los directores es Zat Batmanglij. No se había nombrado en ningún lado? 'Sound of my voice' y 'The east' son dos buenas películas. A mi me llama más la atención este que el desgastado Shyamalan por supuesto.
  •  

cineasta

Vaya, si tiene una atmósfera a lo Twin Peaks, habrá que echarle un ojo.
  •  

KellerDover

Visto el primero y opino como soprano, todavía no se puede decir nada de la serie, pero por lo menos el capítulo es interesante. Espero que sea una gran serie porque el contexto de pueblecito ilocalizable con gente siniestra me encanta.

PD:No he visto Twin peaks, pero quiero verla. A lo mejor me las veo de forma paralela :palomitas
  •  

kittynegri

M. Night Shyamalan ha vuelto. Al episodio piloto le he dado un 9, si sigue este ritmo aquí tiene a una seguidora más. Muy fan de la escena cuando se ve el pueblo de noche a lo lejos con la valla electrificada.

Soprano

El segundo tampoco ha estado mal aunque sigue sin despejar muchas incógnitas, habrá que seguir avanzando para saber hacia donde conduce una trama que en su planteamiento parece un tanto 'forzada'.
  •  

Hells

Pues a mi esta serie me esta gustando bastante hasta el momento, como toda buena historia de suspenso las incognitas siempre tienen que perdurar y generar otras nuevas que hagan avanzar la trama, ademas de que tambien logren desconcertar al espectador la mayor parte del tiempo (pero con buen gusto).

Cita de: KellerDover en 04 de Mayo de 2015, 01:08:47 AM
No he visto Twin peaks, pero quiero verla. A lo mejor me las veo de forma paralela :palomitas

No te la recomiendo, Twin Peaks es muy (pero muy) diferente a esta serie de Fox porque practicamente no tiene ese enfoque oscuro y serio que si tiene Wayward Pines, es mas, es muy surrealista y extravagante en su gran mayoria e incluso mas inocente......ademas de que tambien es muy lenta.

Pero bueno, esta es una apreciacion que tengo porque me compre la serie despues de haber visto "True Detective" y creia que iba a ser similar ya que en ambas se investigaba un asesinato.......gravisimo error.
  •  

Sacri94

Es que True Detective se parece lo mismo a Twin Peaks que un huevo a una castaña. No tienen absolutamente nada que ver.

He visto hoy el segundo episodio y mantiene el nivel. Cada vez me recuerda más a 'El show de Truman' y eso me encanta. El final, muy bestia y Matt Dillon cada vez mola más. Me gusta que no desvelen incógnitas, parecía que ya habían vendido todo el pescado con el piloto y no ha sido así. Ganas del tercero.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Hells

Cita de: Sacri94 en 25 de Mayo de 2015, 09:02:14 PM
Es que True Detective se parece lo mismo a Twin Peaks que un huevo a una castaña. No tienen absolutamente nada que ver.

Es justamente por eso que digo que fue un gravisimo error del cual hasta ahora me arrepiento.  :deses
  •