Wayward Pines (FOX)

Iniciado por Wanchope, 13 de Mayo de 2014, 05:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rufii

  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

No sé si me gusta o no. La verdad es que me pareció una temporada redonda la primera, no en calidad, si no en que podía haber sido una serie de una única temporada tranquilamente. Un final abierto y a la vez, cerrado. Pero por otro lado, una continuación podría ser interesante.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Terminé de ver a duras penas la 1ª temporada porque en principio era la única que harían, propuesta interesante pero serie vulgar así que conmigo que no cuenten.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#66
.
  •  

Wanchope

#67
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 14 de Junio de 2016, 11:17:13 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Junio de 2016, 09:38:32 PM
Cita de: ÁngelNeg en 14 de Junio de 2016, 04:01:09 PM
Abandono definitivamente Outcast y Wayward Pines.
¿Tras sólo dos episodios? Sí que aguantas poco.  :alegre

No hay tiempo para perder el tiempo. Yo soy más de cine, así que si voy a ver una serie, está debe convencerme a la de ya. Una pena lo de WP, pues me había gustado mucho la primera, hasta que la desinflaron casi a la mitad. Ya a mi me pareció esta segunda temporada (lo que va) que es un alargamiento y reiteración de lo visto... Y nada más. Lo de Outcast si me pareció aburrido y sin mucho que contar.

Mentiría si dijera que el primer episodio de la segunda no me ha dejado bastante frío, repitiendo la misma sensación de la primera temporada: un gran potencial no desarrollado. No parece que la 2ª temporada vaya a ser mucho mejor que la primera, pero tengo curiosidad por ver hacia dónde se dirige una las cartas han boca arriba desde el principio. O más bien, por comprobar si tienen algún as guardado bajo la manga o no (como el de Djimon Hounsou).
  •  

Wanchope

Visto el segundo de la segunda, las sensaciones son las mismas que con la primera temporada. No termina de aprovechar sus posibilidades, pero no deja de presentar ese potencial que anima a seguir viendo. No es tanto disfrutar con lo que se ve, como disfrutar con nuestra imaginación sobre lo que podría ser, vaya.

Supongo que seguiré hasta el final porque me entretiene y no me desagrada en absoluto aunque, a la hora de la verdad, tampoco me entusiasme.
  •  

Turbolover1984

Yo creo, que si no me acaba dando pereza al final, como ansias no me corre, la veré del tirón cuando esté entera.
  •  

KellerDover

Yo esperaré a ver qué comentais, pero a no ser que sea un poco mejor pasaré de verla.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 15 de Junio de 2016, 08:54:28 AM
Cita de: ÁngelNeg en 14 de Junio de 2016, 11:17:13 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Junio de 2016, 09:38:32 PM
Cita de: ÁngelNeg en 14 de Junio de 2016, 04:01:09 PM
Abandono definitivamente Outcast y Wayward Pines.
¿Tras sólo dos episodios? Sí que aguantas poco.  :alegre

No hay tiempo para perder el tiempo. Yo soy más de cine, así que si voy a ver una serie, está debe convencerme a la de ya. Una pena lo de WP, pues me había gustado mucho la primera, hasta que la desinflaron casi a la mitad. Ya a mi me pareció esta segunda temporada (lo que va) que es un alargamiento y reiteración de lo visto... Y nada más. Lo de Outcast si me pareció aburrido y sin mucho que contar.

Mentiría si dijera que el primer episodio de la segunda no me ha dejado bastante frío, repitiendo la misma sensación de la primera temporada: un gran potencial no desarrollado. No parece que la 2ª temporada vaya a ser mucho mejor que la primera, pero tengo curiosidad por ver hacia dónde se dirige una las cartas han boca arriba desde el principio. O más bien, por comprobar si tienen algún as guardado bajo la manga o no (como el de Djimon Hounsou).

Es que la esperé con ansías porque la primera no estaba tan mal; pero esta es como un recuerdo tergiversado. Haré lo mismo que Calde... me espero a que esté completa, y de un tirón una tarde lluviosa. Ahora sólo espero que haya sequía en los próximos años.  :poss
  •