Wayward Pines (FOX)

Iniciado por Wanchope, 13 de Mayo de 2014, 05:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Hells en 25 de Mayo de 2015, 08:11:23 PM
Pues a mi esta serie me esta gustando bastante hasta el momento, como toda buena historia de suspenso las incognitas siempre tienen que perdurar y generar otras nuevas que hagan avanzar la trama, ademas de que tambien logren desconcertar al espectador la mayor parte del tiempo (pero con buen gusto).

A mi con tan sólo dos episodios ya me tiene bastante desconcertado tanto para bien como para mal, todo dependerá de como resuelvan esas incógnitas pero con Shyamalan me he llevado tantas alegrías como decepciones.
  •  

KellerDover

Cita de: Soprano en 26 de Mayo de 2015, 10:08:06 PM
Cita de: Hells en 25 de Mayo de 2015, 08:11:23 PM
Pues a mi esta serie me esta gustando bastante hasta el momento, como toda buena historia de suspenso las incognitas siempre tienen que perdurar y generar otras nuevas que hagan avanzar la trama, ademas de que tambien logren desconcertar al espectador la mayor parte del tiempo (pero con buen gusto).

A mi con tan sólo dos episodios ya me tiene bastante desconcertado tanto para bien como para mal, todo dependerá de como resuelvan esas incógnitas pero con Shyamalan me he llevado tantas alegrías como decepciones.

Pienso exactamente esto.
  •  

Soprano

Sobre el 1x03...

Spoiler
En general tampoco nos ha aportado nada relevante en cuanto al misterio que rodea a Wayward Pines, salvo por esa escena final en la que una especie de animal recoge el cuerpo del sheriff Pope, la verdad es que no sé que pensar pero darle una explicación coherente a lo que se nos ha mostrado hasta ahora no será tarea fácil.
[close]
  •  

Hells

Buen capitulo el 1x03 con un final bastante extraño, habra que ver como lo explican aunque supongo que para los que se leyeron los libros estaran mas pendientes de la adaptacion que del misterio.
  •  

ÁngelNeg

Yo siguiéndola y con ganas. Si bien me daba miedo el nombre de Shyamalan, es bueno saber que sólo produce y no se hace cargo de la adaptación de la historia. Si bien el piloto dirigido le ha quedado interesante. Ya veremos en el 4to.
  •  

KellerDover

El 1x03 ha estado a la altura de lo anterior, un desarrollo decente y un final impactante. Me está empezando a recordar en varios aspectos a cierta serie en la que también hay gente atrapada y misterios sin resolver :disimu
  •  

Soprano

Cita de: KellerDover en 05 de Junio de 2015, 04:22:40 PM
Me está empezando a recordar en varios aspectos a cierta serie en la que también hay gente atrapada y misterios sin resolver :disimu

Supongo que te refieres a 'Lost' y coincide que ahora estoy viendo ambas, las similitudes son obvias pero de momento 'Wayward Pines' me parece menos impactante e intrigante, veremos como avanza.
  •  

KellerDover

Cita de: Soprano en 06 de Junio de 2015, 12:43:28 AM
Cita de: KellerDover en 05 de Junio de 2015, 04:22:40 PM
Me está empezando a recordar en varios aspectos a cierta serie en la que también hay gente atrapada y misterios sin resolver :disimu

Supongo que te refieres a 'Lost' y coincide que ahora estoy viendo ambas, las similitudes son obvias pero de momento 'Wayward Pines' me parece menos impactante e intrigante, veremos como avanza.

Correcto. Yo también la estoy viendo ahora, y coincido en que WP no llega a la altura de Perdidos. También espero que no se haga tan larga.
  •  

Hells

Visto el 1x04 y avanza muy bien, me gusta su ambientacion y todas esas sitauciones tan extrañas y oscuras que parecen mas dignos de un sueño que de la realidad. Muy buen cliffhanger para el siguiente capitulo.
  •  

Soprano

Visto el 1x04...

Mas de lo mismo, no diría que que la trama avanza precisamente tras cuatro episodios centrados en mostrarnos el extraño comportamiento de los habitantes de WP, con un par de cliffhangers de un segundo que al menos a mi no me convencen.
  •  

kittynegri

Cita de: Sacri94 en 25 de Mayo de 2015, 09:02:14 PM
Es que True Detective se parece lo mismo a Twin Peaks que un huevo a una castaña. No tienen absolutamente nada que ver.

He visto hoy el segundo episodio y mantiene el nivel. Cada vez me recuerda más a 'El show de Truman' y eso me encanta. El final, muy bestia y Matt Dillon cada vez mola más. Me gusta que no desvelen incógnitas, parecía que ya habían vendido todo el pescado con el piloto y no ha sido así. Ganas del tercero.

+1 a todo y visto el 1x04

Pero esto que es!! Acaso me he equivocado de serie y estoy viendo Juego de Tronos?

Spoiler
Que se carguen a Juliette Lewis ya en el segundo episodio y a Terrence Howard en el tercero ha sido demasiado. Que eran de los protas principales, hubiesen esperado un poco más que ambos personajes daban mucho juego, desde mi parecer he visto algo precipitado esas muertes. Por lo demás, me ha gustado bastante los nuevos "inquilinos" del pueblo.
[close]

Wanchope

Tras ver los cuatro primeros episodios, bastante intrigado. Me gusta además -ya que sale la comparación con 'Perdidos'- que no tenga prisa por avanzar, algo que sin embargo hace constantemente -aunque no sea en línea recta-. También me gusta que marquen una pauta similar a la de Juego de tronos en cuanto a las "bajas"...

De momento, bien. Compro.

  •  

Soprano

Pues como ya he dicho para mi uno de sus handicaps es precisamente que no avanza a la hora de plantear interrogantes, en el cuarto sabemos casi lo mismo que en el primero, mientras que 'Lost' es capaz de descuadrarte de un episodio a otro añadiendo el aliciente de ir contándote la vida de los personajes antes de llegar a la isla un recurso que me parece muy acertado.
  •  

Soprano

Visto el 1x05...

Spoiler
Una vez desvelado el misterio reconozco sentirme superado por los acontecimientos, yo me bajo aquí.
[close]
  •  

KellerDover

Comooorrr? Tan malo es? Me has dejado con la intriga, ahora lo veré.
  •