***Estrenos Cartelera España 16/05/2014***

Iniciado por jescri, 12 de Mayo de 2014, 10:40:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Godzilla
8 (38.1%)
Por un puñado de besos
5 (23.8%)
Nueva vida en Nueva York
1 (4.8%)
Maniac
2 (9.5%)
10.000 KM
2 (9.5%)
The Fake
1 (4.8%)
Llenar el vacío
0 (0%)
Antonio Vega. Tu voz entre otras mil
1 (4.8%)
Hiroku: Defensores de Gaia
0 (0%)
Astral City
1 (4.8%)

Total de votos: 21

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 16/05/2014***








Godzilla
Por un puñado
de besos
Nueva vida
en Nueva York
       
       
       







Maniac
10.000 KM
The Fake
       
       
       









Astral City
Antonio Vega.
Tu voz entre
otras mil

Hiroku:
Defensores de Gaia
       
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

jescri

Las tres primeras llegan el día 15   :guiñar
  •  

Wanchope

Por lo que se ha hecho esperar... y aunque sea un estreno anecdótico, mi voto para 'Maniac'.

Ganas de ver 'Astral City', por cierto...  :disimu
  •  

Clay

Mi voto para 'Godzilla', ya que hay mucha curiosidad por verla... aunque no me importaría volver a repetir 'Maniac'.
  •  

a free spirit

Pues mi voto ha ido para The fake, ganazas de verla.
  •  

Turbolover1984

Vistas The Fake y Maniac, ganas de 10.000 km y curiosidad por el docu de Vega y la animada patria.
  •  

Clay

16 años después, el monstruo vuelve a rugir

Nueve son las novedades que llegan este fin de semana a las salas españolas, pero hay una que sobresale entre las demás, y esa es 'Godzilla', remake del film de Roland Emmerich de 1998 que Warner Bros. estrena en 427 pantallas y que aspira a ser uno de los grandes éxitos del año. Dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Bryan Cranston, Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen entre otros, narra cómo un accidente nuclear cambió la vida de un físico que cree que la versión oficial no explicó realmente lo que pasó. Ahora, años después, ve cómo sus temores se confirman cuando una monstruosa criatura que amenazará la vida de casi todo el mundo. Por su parte, en 187 salas estrena eOne Films 'Por un puñado de besos', drama romántico español de David Menkes en el que Ana de Armas y Martiño Rivas encarnan a dos jóvenes que quedan para su primera cita; ella es una chica a la que meses atrás sus sueños se rompieron trágicamente, mientras él esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de ella. Y en 78 salas estrena A Contracorriente Films 'Nueva vida en Nueva York', comedia francesa que supone la tercera colaboración entre el director Cédric Klapisch y el actor Romain Duris tras 'Una casa de locos' y 'Las muñecas rusas', además de reunir al reparto de las mismas, compuesto por Audrey Tautou, Cécile de France y Kelly Reilly. En esta tercera entrega de la saga, Xavier está casado y tiene dos hijos, pero aun así sigue encontrando la vida muy complicada. Cuando su mujer se traslada a Nueva York por razones de trabajo, incapaz de soportar la situación, decide seguirla con los niños.

Mientras, a 27 cines llega, de la mano de Avalon, '10.000 km', la gran triunfadora del pasado Festival de Málaga. En este drama dirigido por Carlos Marqués-Marcet, Alex y Sergi (encarnados por Natalia Tena y David Verdaguer), llevan siete años juntos e incluso piensan en tener hijos, pero su relación se pondrá a prueba cuando a ella la ofrezcan una beca de un año en Los Ángeles y se vean separados a través de 10.000 kilómetros. Por su parte, en 14 pantallas estrena Karma Films 'Antonio Vega. Tu voz entre otras mil', documental de Paloma Concejero sobre el cantante Antonio Vega. Las voces de los que más le conocieron se unen a la del propio Antonio Vega para descubrir su verdadero perfil. Un retrato íntimo y certero del hombre que a menudo decidió mantener su figura en la penumbra. Y también en 14 cines realiza Barton Films su primer estreno del año: 'Hiroku: Defensores de Gaia', film de animación español en el que la invención de una máquina para controlar el clima, obra del profesor Shivata y de su discípula Hiroku, provoca la muerte del profesor. Tras ser acusados del crimen, Hiroku y su amigo Joe se ven obligados a huir de la hermética ciudad de Kane City.

Por su parte, en 8 locales estrena Paycom Multimedia 'Astral City', drama brasileño de Wagner de Assis en el que se narra la vida después de la muerte a través de una ciudad próspera y futurista, llena de vida y actividad, y organizada de un modo ejemplar, los espíritus recién llegados pasan por fases de rehabilitación y de educación espiritual bajo el control de espíritus de mayor categoría. Mientras, en 5 cines lanza Mediatres Estudio 'The Fake', film de animación surcoreano en el que En un pueblo que vive bajo la amenaza de una inundación, Choi intenta hacerse con las indemnizaciones de los habitantes gracias a la Iglesia. El reverendo y un hombre que acaba de regresar al pueblo se cruzarán en su camino. Para finalizar, La Aventura Audiovisual hace llegar a 2 cines 'Maniac', brillante remake del sangriento slasher de 1980 de William Lustig, realizado por Franck Khalfoun y protagonizado por Elijah Wood y Nora Arnezeder que cuenta la historia de Frank, el dueño de una tienda de maniquíes, un hombre solitario y, a primera vista, inofensivo. Sin embargo, hay algo profundamente turbador en su mirada, que refleja un oscuro y siniestro secreto que resurgirá tras su encuentro con Anna, una joven artista que acude a él en busca de ayuda para una exposición.

Por cierto, Surtsey Films acaba de confirmar que 'Llenar el vacío' finalmente no se estrenará mañana y que se queda sin fecha.
  •  

a free spirit

Era de esperar que Surtsey aplazase dicho estreno viendo que ningún cine la confirmaba.

Raro se me ha hecho ver que hay pocos multicines de Valencia que tengan Godzilla en más de una sala, ¿ha perdido fuerza? Esa es la impresión que me da, tiene presencia en tv masiva, pero no se la ve como un rompetaquillas, se la ve más como un nº1 temporal que como un taquillazo.

Y Por un puñado de besos llega muy débil, apenas ha tenido promoción y las películas para jovenes necesitan mucha promoción.

Nueva vida en Nueva York es la típica de A Contracorriente que genera ella sola un cierto boca-oreja entre el público fiel a las salas de cine.

Aunque 10.000 km. lleva tras de sí una promo muy notable y no solo en internet, aunque el docu de Antonio Vega se presenta como competencia.

The fake y Maniac son películas tan cinéfilas, tan cinéfilas y peculiares que son muy impredecibles aunque sus distribuidoras han hecho muy bien yendo a la baja, que de lo que se dice en internet a lo que se hace allá fuera hay un universo de distancia, bien lo saben Media 3 y La aventura Audiovisual.
  •  

jescri

Cita de: Clay en 15 de Mayo de 2014, 03:23:30 PM
Por cierto, Surtsey Films acaba de confirmar que 'Llenar el vacío' finalmente no se estrenará mañana y que se queda sin fecha.

Corregido   :guiñar
  •  

~ΣDU~



  •  

Yeezus

Yo ya hasta el 6 de Junio no piso un cine si no he hecho los cálculos mal.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Yeezus en 16 de Mayo de 2014, 05:09:34 AM
Yo ya hasta el 6 de Junio no piso un cine si no he hecho los cálculos mal.

Vas a ver la de Pancho y lo sabes.


  •  

Yeezus

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Mayo de 2014, 05:14:33 AM
Cita de: Yeezus en 16 de Mayo de 2014, 05:09:34 AM
Yo ya hasta el 6 de Junio no piso un cine si no he hecho los cálculos mal.

Vas a ver la de Pancho y lo sabes.

Allí vastar tío!
  •  

~ΣDU~

Cita de: Yeezus en 16 de Mayo de 2014, 05:22:09 AMAllí vastar tío!

Nah, hablando en serio, yo también iré ese día (o finde) a ver a los superhéroes vitaminados...


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Mayo de 2014, 05:54:32 AM
Cita de: Yeezus en 16 de Mayo de 2014, 05:22:09 AMAllí vastar tío!

Nah, hablando en serio, yo también iré ese día (o finde) a ver a los superhéroes vitaminados...

'Pancho' se los come a todos. Al tiempo. Menudo peliculón.
  •