La historia de Lisey (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 11 de Mayo de 2014, 11:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Darius Khondji (Z, la ciudad perdida; Demasiado viejo para morir joven) será el director de fotografía de la serie https://theplaylist.net/darius-khondji-apple-julianne-moore-20200208/
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Promo de Apple TV+ que muestra las primeras imágenes de esta esperada miniserie:

  •  

Wanchope

Primera imagen oficial de 'Lisey's Story'

Basada en la novela más vendida de Stephen King y adaptada por el propio autor, "Lisey's Story" es un thriller profundamente personal que sigue a Lisey Landon (la ganadora del Oscar Julianne Moore) dos años después de la muerte de su esposo, el famoso novelista Scott Landon (el nominado al Oscar Clive Owen). Una serie de eventos inquietantes hace que Lisey se enfrente a recuerdos de su matrimonio con Scott que ha borrado de su mente de forma deliberada.

Esta miniserie original de Apple está dirigida por Pablo Larraín y producida por Bad Robot Productions y Warner Bros Television. King, Moore y Larraín son productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Ben Stephenson y Juan de Dios Larraín. Cada episodio de la serie fue escrito personalmente por King. Joan Allen, Jennifer Jason Leigh y Dane DeHaan coprotagonizan la miniserie junto a Moore y Owen.

Estreno global este verano en Apple TV+.



  •  

Turbolover1984

Stephen King + Julian Moore + Clive Owen? Shut up and take my money!
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

Tengo tantísimas ganas de ver lo que sigue en la trama, tantísimas como las ganas de dejarla de ya.

Desconzco si es fiel la adaptación, pero se nota claramente el estilo de King. Simplemente es que me parece un compendio de la demasía. Hasta en los momentos en que uno podría pedir mesura para el espectador, no se anda por las ramas y te da de todo a todo momento. Creo que es algo pretensiosa y calculadora, siempre ofreciendo esto y aquello; pero es esa forma en la que está contada la que te arrastra a seguir desentrañando a cada uno de los personajes.

El que mucho abarca, poco aprieta. Habrá que seguir... y sólo será por Moore, una de mis actrices favoritas.
  •