***Estrenos Cartelera México 21/07/2006***

Iniciado por jorgerll, 19 de Julio de 2006, 11:38:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

***ESTRENOS MÉXICO 21/07/2006***




Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte






Iberia






The dark






Smoking room






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen[/size][/i]
Nota: Estos estrenos pueden surgir cambios de última hora[/size][/i]
  •  

jorgerll

Para ir haciendo boca estas dos pelis, nos han ganado en México con Los Piratas  :guay
  •  

jescri

Pues si que es verdad, nos han ganado con el estreno de 'Los Piratas'  :sonreir

Aunque no es la primera vez, porque el amigo Ángel suele poner muchas críticas antes de que hallan estrenado aquí la peli  :bueno
  •  

ÁngelNeg

#3
Pues no es por gracia de Dios Jescri, Je!!!, la verdad que mandan algunas cintas a la redacción del diario donde trabajo, para poder emitir críticas a tiempo para el periódico, pero solo me mandan algunas imposibles de copiar, e imposible de emitir la crítica muy a destiempo de su estreno (nunca me las mandan antes de que se estrenen en EUA, sino después). :disimu :disimu :disimu, lo demás lo tengo que ver en el cine "lo cual me encanta".

Respecto a los estrenos, también se estrena La oscuridad (The dark) y dentro del Festival de verano de la UNAM, Smokin room
  •  

Morfeo

  •  

ÁngelNeg

  •  

Soraya

  •  

ÁngelNeg

Doy click sobre lo que debería ser la foto de La oscuridad (The dark) -que no aparece-, y me manda a Iberia.

También se estrenaron:

La dama de honor
(La demoiselle d'honneur, Francia/Alemania-2004)


Dentro del Festival de Verano de la UNAM:

La muerte del señor Lazarescu
(Mortea domnului Lazarescu, Rumanía-2005)





  •  

jorgerll

Cita de: Ángel en 22 de Julio de 2006, 06:39:08 PM
Doy click sobre lo que debería ser la foto de La oscuridad (The dark) -que no aparece-, y me manda a Iberia.

Subsanado el error.  :guay
  •  

saeki

No manches, hasta ahorita The Dark, yo hace mucho que la vi :burla


Que decir de esa movie, concuerdo con Morfeo y Soraya...esta malona :abajo


jajajajaja y luego el final  :alegre dizque sorpresivo...luego que la veas Ángel :palomitas





Saludos
  •  

ÁngelNeg

Pues vivo en provincia Saeki, muchas cintas llegan cuando deben y otras tardan siglos o nunca llegan. Es increible, recuerdo hace solo ocho años, que teníamos 9 cines en la ciudad y ahora ya no queda más que un multicinema de mierda... y apenas en septiembre inauguran Cinépolis, por eso yo mejor salgo a Morelia, Uruapan o Guadalajara cuando hay chance, por lo que entonces ya me habré perdido de La oscuridad (The dark), que conforme a sus recomendaciones estará mejor -en realidad me encanta María Bello, y era la razón-.
  •  

saeki

Que raro esta eso, lo mas logico es que abran mas cines no que los cierren :ko


Aki en Mexicali, hay 4 cinepolis, 1 cinemark y 1 Cinema Star, este ultimo apenas tiene unos meses de haber abierto, por eso se me hace raro que aqui sigan construyendo y alla en el centro del pais en donde hay muchixima mas gente y obvio mas demanda se cierren :-[


jejejeje la verdad hasta se me hizo raro siendo María Bello, siendo ya una actriz reconocida se preste a esas peliculas :nuse por Sean Bean a ese actor lo empeze a ubicar gracias al señor de los anillos asi que por el no hay problema jajajajajaja pero bueno mejor mirala para que no te quedes con la duda, pero definitivamente no merece verla en el cine, mejor consiguela en dvd o por internet :mmm




Saludos

  •