'Power Rangers' - Habrá cinco secuelas de 'Power Rangers'. Si funciona

Iniciado por a free spirit, 07 de Mayo de 2014, 04:43:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

javert

Creo que las bestias se trnasformaran en zord de combate independientes, ademas de fusionarse al final claro está.
  •  


toretto69

#92
Os dejo las nuevas imágenes que han publicado hoy. Corresponden al poster individual de cada Ranger. #GoGO

Spoiler
RED RANGER (Tyrannosaurus)


BLACK RANGER (Mastodon)


BLUE RANGER (Triceratops)


YELLOW RANGER (Sabertooth Tiger)


PINK RANGER (Pterodactyl)
[close]

POWER RANGERS

  •  

guepard

Menuda broma de carteles. Si en Edge funcionaran los emoticonos pondria el de ojiplático ante semejante cutrez.
  •  

jescri

Cita de: toretto69 en 07 de Octubre de 2016, 06:26:31 PM
Os dejo las nuevas imágenes que han publicado hoy. Corresponden al poster individual de cada Ranger. #GoGO

Justo están publicados en el mensaje anterior al tuyo   :ko
  •  

guepard

  •  

javert

Ok, el teaser funciona.. solo comemtaba por aquí por morbosa curiosidad pero ahora creo que tal vez salga algo decente.
  •  

KellerDover

Bueno, ha sufrido la típica desmitificación que se espera hoy en día. Con curiosidad también por aquí.
  •  

Wanchope

  •  

guepard

El trailer me ha gustado. Bueno, como teaser claro, no es que me cree hype pero no me ha disgustado. Pinta bien, de momento.
  •  

fenometrix

Me recuerda a una de esas producciones random que financia -no dirije- Michael Bay. Pinta bien y luego, meh. Pero  aún así, tienen mi atención.
  •  

0iker0

no tiene mala pinta. Aunque me hubiese gustado ver más de Chronicle y un poco menos de Michael Bay en el trailer.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

GoDric

Oye pos me ha gustado el video, veremos que tal, como fan y como recuerdo bueno que tengo de la serie, la vere seguro.........esperemos que no defraude.
  •  

Sacri94

A mi me recuerda a 'Chronicle' y 'Los 4 fantásticos'... No me desagradaron por completo, pero resultaron bastante indiferentes para mi. Tiene pinta de ser de esas en las que solo vemos a los Power Rangers durante los últimos 10 minutos de la película.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •