'Power Rangers' - Habrá cinco secuelas de 'Power Rangers'. Si funciona

Iniciado por a free spirit, 07 de Mayo de 2014, 04:43:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

guepard

#105
A mi es que los tacones me sigue echando para atrás xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sacri94 en 10 de Octubre de 2016, 03:30:11 PM
A mi me recuerda a 'Chronicle' y 'Los 4 fantásticos'... No me desagradaron por completo, pero resultaron bastante indiferentes para mi. Tiene pinta de ser de esas en las que solo vemos a los Power Rangers durante los últimos 10 minutos de la película.

Venía a postear lo mismo aunque a mi Chronicle me gustó mucho y esta parece un poco más de lo mismo pero sin el encanto y "originalidad" de aquella. Una peli más de adolescentes en el insti con poderes. El mismo director ya hizo 'Project Almanac', que es como Chronicle pero de viajes en el tiempo. La que nos ocupa, es la que peor pinta tiene de todas las mencionadas y eso que los trailers suelen ser mejores que las pelis. Y como dices...de Power Rangers tiene poco, pinta a que saldrán al final para enfrentarse con enemigo X y ya.

Que a mi no me parece mal que hagan películas de inicio de saga para abrirte las ganas siempre que no sean chustas o mediocres. Porque al final, por el poco éxito de la 1ª, las segundas partes no las hacen o te da igual verlas.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

javert

Es un trailer honesto, menos épico que el primero, te muestra justo lo que vas a ver....

Tengo sentimientos encontrados, no es un producto que me interese ver en el cine, pero por otro lado no se, me parece que se esta haciendo con cariño y de repente pasa que la vea, no se sí están apostando a los "viejos" o a las nuevas generaciones, no tengo claro el target.

Lo que mas me entusiasme es Rita que se ve muy bien, pero por otro lado me molesta lo poco original y genérico que se ven los "Monstruos" me esperaba algo mas.
  •  

Wanchope

Lo he visto un poco por encima... hasta que en mi cabeza ha surgido un titular: parece la 2ª parte de 'Dioses de Egipto'. A partir de ahí ya poco que hacer.  :disimu
  •  

Wanchope

  •  

guepard

¿¿¿¿Han dicho transformarse en vez de metamorfosearse????  :deses
  •  

Clay

Se adelanta su estreno en España del 12 al 7 de abril de 2017.
  •  

MoJoStYk

  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

GoDric

Parece que van a tener mucha importancia los "Dinozord", cosa que me parece mal ajajaj

aun asi como fan, tendre que que ir a verla.
  •