Torneo de las 20 canciones de Elseptimoarte Vol. 3

Iniciado por Amármol, 05 de Mayo de 2014, 12:22:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Una mía por grupo y otra vez, dirigido a Calde otra vez, la de Panic! At the Disco NO es mía. Que luego se me queja...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

KellerDover

Madre mia, este es la copa de Panic! at the disco jaja
Almenos no está mal el grupo
  •  

0iker0

Cita de: KellerDover en 23 de Noviembre de 2014, 09:16:22 PM
Madre mia, este es la copa de Panic! at the disco jaja
Almenos no está mal el grupo

A mí es un grupo que me gusta y he enviado 2 a este torneo (Miss Jackson y This Is Gospel) y dos al anterior (Mercenary y I write Sins not Tragedies).  :disimu
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Cita de: 0iker0 en 23 de Noviembre de 2014, 09:12:50 PM
Una mía por grupo y otra vez, dirigido a Calde otra vez, la de Panic! At the Disco NO es mía. Que luego se me queja...

A todo esto, que la carátula me ha engañado, no es de Panic! es de The Killers, mea culpa.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

porque no la he cambiado del grupo 44, la balada de monalisa...
ahora lo arreglo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

  •  

Carlxs

  •  

Amármol

espera al menos que acabemos este y ve votando de mientras...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

De mis cuatro ninguna pasó. Que pesadilla este torneo.

Dos mías.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

Las matemáticas no fallan. Las 2 mías que faltaban  :guay
  •  

Amármol

Bueno, ya estan en la palestra todas las canciones del torneo; entre mañana y pasado miro de actualizar estadisticas e ir viendo quien entra al final en la repesca

Tambien decir que estoy a falta de una cancion para completar la lista del 5º torneo :dismu
o sea, que hay torneos para rato (siempre que querais)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •