Torneo de las 20 canciones de Elseptimoarte Vol. 3

Iniciado por Amármol, 05 de Mayo de 2014, 12:22:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KellerDover

#60
Hola hola. Paso por aquí para apuntarme al torneo que veo que no empezará hasta dentro de un mes.
Perdón por la pregunta pero estoy un poco perdido con esto y con todo el lio que os llevais :alegre
Se manda a amarmol la plantilla que hay en el primer post con las 20 canciones que elijamos? A que os referis con la imagen de la canción, o sea es la del album?

Respecto a la disputa que llevabais, me da absolutamente igual si se vota del 1 al 10, del 20 al 1 o de si el jamon es 5 jotas. Pero si tengo que posicionarme, elijo del 20 al 1.

Y ah se me olvidaba. Valen tracks de bandas sonoras?

Muy buen torneo :guay se pasará rápido
  •  

Turbolover1984

Welcome Keller  :guay

Si, se manda a Amarmol por privado. Con la imágen pues carátula del álbum o algo similar que vaya asociado a la canción propuesta. Y si, valen canciones de BSO.
  •  

KellerDover

Gracias calde. He mirado las canciones que han salido en los anteriores torneos y son mucho rock y canciones de los 80 y 90. Ya me encargo de que haya algo distinto :burla
  •  

Wanchope

Bienvenido, cuantos más seamos mejor sonará. Así que sabes, corre la voz.  :gafas
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlvaroParker

#65
Yo también quiero apuntarme. Entonces, le envío a Amármol una lista de mis 20 canciones por privado y ya luego cuando empiece el torneo pues a votar y todo eso no? Te lo tengo que enviar con imagen y todo? o con que te diga el intérprete y el nombre de la canción vale?

Edit: Vale, lo de la foto y eso lo tengo ya preparado, pero lo de "forero" no lo entiendo :S
  •  

AlanGabriel

Cita de: AlvaroParker en 11 de Agosto de 2014, 12:02:33 AM
Yo también quiero apuntarme. Entonces, le envío a Amármol una lista de mis 20 canciones por privado y ya luego cuando empiece el torneo pues a votar y todo eso no? Te lo tengo que enviar con imagen y todo? o con que te diga el intérprete y el nombre de la canción vale?

Edit: Vale, lo de la foto y eso lo tengo ya preparado, pero lo de "forero" no lo entiendo :S

Lo del forero es tu nombre en el foro, tu nick.

Qué bueno que se sume gente.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Tened en cuenta que Amármol se junta con un buen puñado de canciones; lo del nombre del forero es una estupidez leído en tu lista de 20, pero no una vez se entremezclan todas las canciones.  :poss
  •  

Amármol

exacto, si no viene con el forero opuesto; como se yo de quien es a la hora de hacer los grupos para no repetir?

añadido AlvaroParker, ya son 260 canciones
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  


Wanchope

Precisamente, sabiendo que la gente se despista en verano decidimos aplazarlo hasta la vuelta al cole.  :burla
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •