Torneo de las 20 canciones de Elseptimoarte Vol. 3

Iniciado por Amármol, 05 de Mayo de 2014, 12:22:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Amármol en 18 de Julio de 2014, 11:38:08 PM
aqui la duda
- notas de 1 a 10, aceptando medios puntos y 3 repeticiones de nota
- votos inversos a la posicion (20 puntos a la primera, 19 a la segunda...)

Opto por la segunda opción, esto es, como se venía haciendo hasta ahora.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

Cita de: Amármol en 18 de Julio de 2014, 11:27:45 PM
no has leido lo de mas arriba?
empezaremos en septiembre

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,28858.msg749308.html#msg749308 y siguientes
Pues no, no lo había leído. Sí vi que era una posibilidad, pero no que era definitivo.

  •  

0iker0

Yo hasta la final mantendría las puntuaciones como hasta ahora y en la final lo de votar una película entre el 1 y el 10 admitiendo medios puntos. Pero repito, sólo en la final.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 20 de Julio de 2014, 09:00:44 PM
Yo hasta la final mantendría las puntuaciones como hasta ahora y en la final lo de votar una película entre el 1 y el 10 admitiendo medios puntos. Pero repito, sólo en la final.

Sería otra opción, y así hacer de la final algo distinto.
  •  

Turbolover1984

Cita de: fanyfa en 20 de Julio de 2014, 06:47:18 PM
Cita de: Amármol en 18 de Julio de 2014, 11:27:45 PM
no has leido lo de mas arriba?
empezaremos en septiembre

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,28858.msg749308.html#msg749308 y siguientes
Pues no, no lo había leído. Sí vi que era una posibilidad, pero no que era definitivo.

No te preocupes, yo no se por qué pensaba que aún no era definitivo.

Si ya somos pocos, sólo falta ser borde con los participantes  :poss

Cita de: Wanchope en 20 de Julio de 2014, 09:01:59 PM
Cita de: 0iker0 en 20 de Julio de 2014, 09:00:44 PM
Yo hasta la final mantendría las puntuaciones como hasta ahora y en la final lo de votar una película entre el 1 y el 10 admitiendo medios puntos. Pero repito, sólo en la final.

Sería otra opción, y así hacer de la final algo distinto.

Esa es LA opción, no? Que yo sepa sólo se habló de puntuar con número en la final, en la lista de 20 finales y no en el resto del torneo.  :bueno
  •  

Wanchope

Menos mal que somos pocos, si ya nos cuesta entendernos como para ser más.  :alegre
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 20 de Julio de 2014, 09:23:55 PM
Menos mal que somos pocos, si ya nos cuesta entendernos como para ser más.  :alegre

Pero es que a ti eso se te ha atragantado aún aclarándolo varias veces :risa Y se te puede dar caña que eres fijo igual :risa
  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 20 de Julio de 2014, 09:16:36 PM
Cita de: fanyfa en 20 de Julio de 2014, 06:47:18 PM
Cita de: Amármol en 18 de Julio de 2014, 11:27:45 PM
no has leido lo de mas arriba?
empezaremos en septiembre

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,28858.msg749308.html#msg749308 y siguientes
Pues no, no lo había leído. Sí vi que era una posibilidad, pero no que era definitivo.

No te preocupes, yo no se por qué pensaba que aún no era definitivo.

Si ya somos pocos, sólo falta ser borde con los participantes  :poss

Cita de: Wanchope en 20 de Julio de 2014, 09:01:59 PM
Cita de: 0iker0 en 20 de Julio de 2014, 09:00:44 PM
Yo hasta la final mantendría las puntuaciones como hasta ahora y en la final lo de votar una película entre el 1 y el 10 admitiendo medios puntos. Pero repito, sólo en la final.

Sería otra opción, y así hacer de la final algo distinto.

Esa es LA opción, no? Que yo sepa sólo se habló de puntuar con número en la final, en la lista de 20 finales y no en el resto del torneo.  :bueno

que no era en plan borde...
simplemente pensaba que habia entrado y dejado el post sin leer lo otro :poss


y lo de los votos es asi, normal de 1 a 5 en los grupos y lo de votar de 1 a 10 solo en la final (aunque esto hay que confirmarlo, que estemos de acuerdo)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 20 de Julio de 2014, 11:29:21 PM
y lo de los votos es asi, normal de 1 a 5 en los grupos y lo de votar de 1 a 10 solo en la final (aunque esto hay que confirmarlo, que estemos de acuerdo)

Por mi no. Pero si se decide que sea así tampoco me opondría.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 21 de Julio de 2014, 12:50:44 AM
Cita de: Amármol en 20 de Julio de 2014, 11:29:21 PM
y lo de los votos es asi, normal de 1 a 5 en los grupos y lo de votar de 1 a 10 solo en la final (aunque esto hay que confirmarlo, que estemos de acuerdo)

Por mi no. Pero si se decide que sea así tampoco me opondría.

Me parece que es mejor como se venía haciendo, del 20 al 1, porque medios puntos y repeticion de nota es agregar una complejidad innecesaria.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amélie Poulain

Pues por mi se hace lo de las notas, lo prefiero.
  •  

Amármol

#57
de momento...
notas 1 a 10: Amarmol, calde, 0iker0, Amelie
votos a 20: wanchope, alangabriel

ventajas notas 1 a 10: mayor versatilidad en poder ordenar las canciones (entre 10 y 9, que serian las canciones pata negra 5 jotas*, se pueden meter 9 canciones; y no creo que nadie vaya a meter la mitad de las canciones en las dos puntuaciones mas altas), hay notas para poder votar 57 canciones.

ventajas votos a 20: solo tener que controlar que no se repita ninguna puntuacion

* para alangabriel: pata negra 5 jotas se refiere al jamon iberico de mejor calidad posible; por extension, a lo mejor que se pueda encontrar en un grupo de cualquier cosa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel

Cita de: Amármol en 21 de Julio de 2014, 11:24:24 PM
de momento...
notas 1 a 10: Amarmol, calde, 0iker0, Amelie
votos a 20: wanchope, alangabriel

ventajas notas 1 a 10: mayor versatilidad en poder ordenar las canciones (entre 10 y 9, que serian las canciones pata negra 5 jotas*, se pueden meter 9 canciones; y no creo que nadie vaya a meter la mitad de las canciones en las dos puntuaciones mas altas), hay notas para poder votar 57 canciones.

ventajas votos a 20: solo tener que controlar que no se repita ninguna puntuacion

* para alangabriel: pata negra 5 jotas se refiere al jamon iberico de mejor calidad posible; por extension, a lo mejor que se pueda encontrar en un grupo de cualquier cosa

Si lo conozco, lamentablemente no lo he probado, pero se me ha caído la baba viendo como se corta :alegre.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Me gusta el jamón, pero como deja caer Alan... yo creo que se disfruta más viendo como se corta bien un buen jamón. Ese momento de expectación es igualito a despertarse el día de Reyes cuando eres crío y quedan cinco minutos para abrir los regalos.  :alegre
  •