Torneo de las 20 canciones de Elseptimoarte Vol. 3

Iniciado por Amármol, 05 de Mayo de 2014, 12:22:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa



8, 98, 7, 4, 21
12, 15, 90, 18, 1
66, 155, 141, 13, 5
38, 17, 50, 58, 111
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

14  25  38  102  111
2  84  95  117  120
40  50  60  70  80
71  76  101  115  118
22  34  56  68  99
5  10  15  20  27
26  42  48  75  107
36  39  54  85  110
  •  

Amármol

en la anterior tanda me volvi loco intentando que no se repitiera ningun usuario en los grupos sin acordarme que ahora ya es a lo que toque; esta semana... ya lo vereis :mirada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

Un detalle,  no se si te has dado cuenta pero en la lista de canciones del 3º torneo has puesto canción - cantante, al revés de las otras.
  •  

Amármol

claro que me he dado cuenta; en los grupos lo he puesto igual
es el torneo de la cancion, no del cantante; salen canciones no cantadas por su autor original, sino versionadas, podria darse el caso de un grupo con una misma cancion repetida en diferentes versiones...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#249
Tengo problemas en el pc y se me ha jodido el excell del torneo; llevo una tarde/noche tirandome de los pelos de los sobacos de la impotencia. Con los datos de los grupos que hay aqui, intentare reconstruirlo, pero no podre montar grupos nuevos hasta dentro de unos dias (y eso, si puedo y me deja el pc...)

id votando los que falteis en esta tanda...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Suerte, ánimo y paciencia. Yo también estoy teniendo problemas con el PC, de hecho he tenido que escuchar las canciones a través del móvil.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

la semana que viene voy a estar muy ocupado; asi que...

8 grupos de 5 canciones, hasta el 80
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •