Nueva imagen de Firefox

Iniciado por Amármol, 02 de Mayo de 2014, 10:13:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

ojo, no os vayais a asustar, que Mozilla ha cambiado totalmente la interfaz

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

Havoc

¿Se ha Chromizado o me lo parece a mí?

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

saeki

Cita de: Havoc en 03 de Mayo de 2014, 04:37:03 AM
¿Se ha Chromizado o me lo parece a mí?

Algo asi  :si

Ahora mismo actualizo para checar el dato :alegre
  •  

JazMalta

Hola, me gusta mucho la nueva apariencia que tiene. Es mas minimalista y elegante. El caso es que a  mi no se me ve como en la imagen que habeis puesto, en mi ordenador se ve mejor

Amármol

es que el pantallazo no es de un ordenador, sino de un televisor de 42"...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Después de muchísmos años con Firefox acabo de cambiarme a Chrome. Mi portátil ya no lo soporta   :nuse
  •  

~ΣDU~

#7
Hace unos días me ha saltado la 29.0.1 de Firefox en el portátil (en el fijo me saltó a primeros de mes). Me gusta el diseño de las pestañas y el acceso rápido a marcadores, pero la barra de menús tabulada la han ocultado predefinidamente.



Cita de: jescri en 08 de Mayo de 2014, 06:50:58 PM
Después de muchísmos años con Firefox acabo de cambiarme a Chrome. Mi portátil ya no lo soporta   :nuse

Chrome es mucho mejor si quieres navegar fluido. Dicen que Firefox ha ido estrechando el gran hándicap que había entre ambos (el consumo de RAM), pero para mí el Chrome va mucho más fluido. En el PC fijo tengo ambos y cuando cargo a la vez Marca o 20Minutos se nota mucho. La pega es que algunas cosas en flash y la tipografía no me acaba de convencer. Y Firefox es el rey de las extensiones y scripts (el GreaseMoneky no está en Chorme), aunque ahora las aplicaciones más conocidas son compatibles en ambos.

Cada uno tiene sus cositas... pero si me dan a elegir me quedo con Chrome.


  •  

jescri

Formateé el portátil y volví a poner Firefox porque con Chrome también se me ponía la CPU al 100%. He probado de todo y no hay manera, en cuanto abro 2-3 pestañas se me medio bloquea el PC. Yo creo que está pegando sus últimos coletazos, se calienta mogollón y el otro día hasta se me apagó 2 veces   :ko
  •  

Amármol

eso no es cosa del firefox, sino del portatil...
yo no suelo tener menos de 8/9 pestrañas activas y, a no ser que sean videos, la CPU no pasa del 20%
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Va según le pilla. Tan pronto está al 1% con varias pestañas abiertas que de una se pone al 100% y se bloquea. Hay un proceso que se llama  Plugin-container.exe que me chupa muchos recursos. Intentaré mirar por ahí a ver si logro algo.
  •