'Irrational Man' - Tráiler y cartel españoles

Iniciado por jescri, 02 de Mayo de 2014, 10:07:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

  •  

Wanchope

'Irrational Man' será su título. Parker Posey y Jamie Blackley se unen a Emma Stone y Joaquín Phoenix, y Sony Pictures Classics la distribuirá en Estados Unidos.
  •  

perka

Le tengo ganas a ésta. Por el argumento parece similar a Match Point

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

eOne Films Spain anuncia que distribuirá en España 'Irrational Man', lo próximo de Woody Allen.
  •  

Clay

Pues yo pensaba que la iba a traer Warner como pasó con 'Magia a la luz de la luna' y 'Blue Jasmine'.
  •  

Clay

#21
Fecha de estreno en Estados Unidos: 24 de julio de 2015. Lástima que a España no llegue hasta finales de año... esperemos que no sea así y llegue antes.

En el campus de una pequeña ciudad, un profesor de filosofía con crisis existencial ve cómo cambia su vida cuando comienza una relación con una alumna.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

MrLuellin

En Magic in the Moonlight Emma Stone sale guapísima, tiene unos ojazos que te encandilan.   
  •  

Clay

Se adelanta su estreno en Estados Unidos del 24 al 17 de julio.
  •  

Clay

  •  

perka

Muy buen tráiler, aunque me da la sensación de que en realidad va a ser más ddramática de lo que aparenta.


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

eOne Films la estrenará en España el próximo 4 de diciembre.

:tititi :tititi :tititi :tititi

Por cierto perki, ¿y ese gif?
  •