Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 8]

Iniciado por juariomares, 02 de Mayo de 2014, 01:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

darth



vista superman II , para mi la mejor de las tres, a pesar de eliminar la bomba de la Torre Eiffel, y lo de la marcha atras en el tiempo.
  •  

0iker0

Vista Colorful.

Me ha encantado. Wanchope dice que se le han hecho largas las dos horas, a mí se me han hecho cortas. No pensaba que me fuese a gustar tanto. Es simple, con trama sencilla y sin ningún giro sorprendente (el giro más importante se veía venir de lejos). Pero pese a esto, o quizás por esto, me ha parecido entrañable y profunda. El cuadro del caballo me ha encantado y los personajes entrañables. Cada uno a su manera.


De nota le pongo un 9.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Está en filmin y me he peleado con ella varias veces y con el servicio técnico de la citada web y a día de hoy tras un par de semanas sin descanso se me había pasado y estamos a 31!! Supongo que como es por desgracia habitual lo alargaréis unos días, pero entre hoy y mañana intento verla sin falta.
  •  

juariomares

Hasta el martes tíenes, que no voy a poder actualizar hasta entonces.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

  •  

jescri

Y lo dice el que tiene el avatar más cursi de todo E7A   :burla1

'Colorful' es una pasada de película   :si
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Por quehaceres me he tenido que dejar Colorful a medias pero esta noche, máximo mañana a medio día la remato. Esperaaarme.
  •  

0iker0

Vista incendies.

Película lenta, que no cansina, de una búsqueda complicada. Las religiones, costumbres, y demás se ponen entre Jeanne y lo que busca. En general me ha gustado, si bien no me ha terminado de convencer. Es una de esas películas que admiro más que disfruto. Una de esas películas que están bien, que técnicamente son muy buenas, pero no me terminan de convencer. Entiendo que la película encante, por que tiene los ingredientes, pero no consigue que me encante.

Como he dicho, me ha gustado, pero no maravillado ni nada más. Mi nota: 6,5



Buen grupo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 01 de Junio de 2014, 04:15:24 PM


Vaya cursilada Colorful...ni que fuera propaganda religiosa...

+1 a todo, incluyendo votación. Luego me paso cuando pueda a dejar mis comentarios.
  •  

Turbolover1984

Del montaje de Superman II de Richard Donner dije en su día:

CitarPara mi la mejor de la saga hasta ahora con unos cambios respecto a la original que le sientan genial. Tiene algún error en coherencia argumental grave pero por lo demás, con escenas nuevas interesantes, quitando algunas que sobraban y sobretodo mucho más equilibrada en puntazos de humor, resultando divertida pero no cargante o excesiva como le pasaba a la otra. Un 6 y pico largo, 7 en el redondeo.

De Incendies (mandada por mi) hice crítica extensa: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20877.msg512463.html#msg512463

Y Colorful la vi ayer. Os veía tan emocionados con ella que la cogí con ganas y no pensaba jamás que fuera a coincidir con Sulli y pensaba que lo de que era un panfleto religioso sería una de sus manías pero para nada. Parece un panfleto repartido por grupos estilo "amo a Laura" en manifestaciones pro-vida. Aún así no es que me moleste su mensaje pero me parece muy simple y vacío. Tiene un inicio interesante ante lo original de la situación y las preguntas que plantea pero se hace larga y pesada, con personajes insulsos y un eslogan de "vivir merece la pena, hay cosas bonitas por el mundo" que mira que es fácil de usar y potencial y no lo hace. Un 4 siendo generoso.
  •  

juariomares

Puestos resultados finales y gente que la mandó.

Como siempre, se agradecerá aviso de cualquier fallo.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

No ha pasado tan sobrada como parecía que iba a hacerlo pero ha pasado que es lo importante  :tititi
  •