Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 8]

Iniciado por juariomares, 02 de Mayo de 2014, 01:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juariomares




GRUPO 8
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL



(Para votar, citar este post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película, donde pone ---)

Tabla de votaciones:

Spoiler
[close]


Películas enviadas por:

Incendies: er_calderilla
Superman II: El montaje de Richard Donner: Amarmol
Colorful: juariomares


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 8 expira el día 31 de mayo a las 23:59:59 h.
Es obligatorio haber visto las 3 películas para votar

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Dos de tres vistas, lo que no quita para que vaya a sacar tiempo para volver a verlas. Además tenía ganas de volver a ver la de Denis Villeneuve tras encumbrarle con 'Prisioneros' y 'Enemy'.  :guay
  •  

Turbolover1984

Sólo una por ver y además la primera mia que sale. Espero cumplir en breve y no apurar por si pasa algo  :guay
  •  

Yeezus

  •  

juariomares

Cita de: er_calderilla en 02 de Mayo de 2014, 02:54:52 PM
Sólo una por ver y además la primera mia que sale. Espero cumplir en breve y no apurar por si pasa algo  :guay

Declaración de guerra :bueno :bueno

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: juariomares en 02 de Mayo de 2014, 02:56:44 PM
Cita de: er_calderilla en 02 de Mayo de 2014, 02:54:52 PM
Sólo una por ver y además la primera mia que sale. Espero cumplir en breve y no apurar por si pasa algo  :guay

Declaración de guerra :bueno :bueno

Cierto, la 2ª mia que sale  :poss
  •  

0iker0

No tengo ninguna vista. Tengo vista Superman II pero no este montaje. A ver qué tal.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 02 de Mayo de 2014, 03:34:47 PM
No tengo ninguna vista. Tengo vista Superman II pero no este montaje. A ver qué tal.

Mucho mejor, la convierte en la mejor de la saga de hecho. Espero que la gente lea bien y no se baje la "normal" por error.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 02 de Mayo de 2014, 03:53:48 PM
Cita de: 0iker0 en 02 de Mayo de 2014, 03:34:47 PM
No tengo ninguna vista. Tengo vista Superman II pero no este montaje. A ver qué tal.

Mucho mejor, la convierte en la mejor de la saga de hecho. Espero que la gente lea bien y no se baje la "normal" por error.

Aunque ver las dos seguidas es/sería un buen experimento para quien tenga tiempo...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 02 de Mayo de 2014, 05:44:23 PM
Cita de: er_calderilla en 02 de Mayo de 2014, 03:53:48 PM
Cita de: 0iker0 en 02 de Mayo de 2014, 03:34:47 PM
No tengo ninguna vista. Tengo vista Superman II pero no este montaje. A ver qué tal.

Mucho mejor, la convierte en la mejor de la saga de hecho. Espero que la gente lea bien y no se baje la "normal" por error.

Aunque ver las dos seguidas es/sería un buen experimento para quien tenga tiempo...

Pozi, yo lo hice.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

No hay grupo sin peli japo   :disimu

Las veremos poco a poco   :guay
  •  

Mad Joker

Va a ser difícil que alguna pueda arrebatarle el primera puesto a "Incendies". Peliculón :obacion.

Wanchope

#14
La de 'Incendies' ya estaba hecha, que se estreno en España hace relativamente poco:
http://www.elseptimoarte.net/peliculas/incendies-5153.html

Por su parte hechas las fichas de 'Superman II: El montaje de Richard Donner' y de 'Colorful':
http://www.elseptimoarte.net/peliculas/superman-ii:-the-richard-donner-cut-9544.html
http://www.elseptimoarte.net/peliculas/colorful-9549.html

A su vez disponible, por si alguien se anima, la ficha de 'Superman II. La aventura continúa' (también estaba ya hecha):
http://www.elseptimoarte.net/peliculas/superman-ii-5862.html
  •