Colores nuevos en la web

Iniciado por milano rojo, 30 de Abril de 2014, 08:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

milano rojo

Personalmente no me ha gustado nada el cambio en el diseño que habéis hecho en la web. El texto en letra pequeña de color gris sobre un fondo blanco resulta poco legible y molesta a la vista. Preferiría que lo dejaseis como estaba...
  •  

saeki

¿Exactamente donde se encuentran los cambios?  :poss

Sigo viendo todo igual :pregunta
  •  

milano rojo

  •  

jorgerll

Retroceder imposible, ajustar cosas pues sí, de hecho el tamaño y color de la fuente es un tema que estoy sobre ello, no es fácil, según el navegador se ve más o menos oscura,  internet explorer tiende a oscurecer mucho la letra, parece negrita incluso en comparación con otros navegadores y queda muy cutre. Lo que es impepinable es el fondo blanco, todas las webs grandes se están yendo al estilo google, elpais, elmundo, marca... todas usan fondo blanco.

De todos modos no somos profesionales y el tema lleva mucho curro, se va haciendo lo más rápido posible. :poss

P.D. Se agradecen todas las opiniones y comentarios especialmente las negativas. :guiñar
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Hay que pulir cosas poco a poco   :guay
  •  

milano rojo

Cita de: jorgerll en 30 de Abril de 2014, 09:06:24 PM
Lo que es impepinable es el fondo blanco, todas las webs grandes se están yendo al estilo google, elpais, elmundo, marca... todas usan fondo blanco.
Ah! entiendo... es impepinable porque otras webs lo hacen así...  Buena razón, sí señor, a eso le llamo yo tener personalidad...
  •  

jescri

Hombre tampoco es eso. Solo que hay que ir un poquito con los tiempos   :guiñar
  •