Mi primer monólogo

Iniciado por Turbolover1984, 30 de Abril de 2014, 03:09:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

El primer monólogo que hice en 2003 y el único documento gráfico que sobrevive de aquella "faceta artística" de los 3 monólogos diferentes que hice en unos cuantos sitios. Por suerte, los delitos ante la cámara ya deben haber prescrito igual que algunas de las bromas hechas que en su día tenían su aquel pero ahora están más que caducadas. Muchos nervios, muchas palabrotas fruto de ello, algún tick y mucha nostalgia al verlo.

https://www.youtube.com/v/ySVn4mToSZE

Y próximamente...Calderilla Returns

Spoiler
[close]
  •  

jescri

No seas modesto chiquitín que estás muy bien   :si

Lo único demasiados tacos sí   :burla
  •  

Wanchope

Qué jovencillo.  :alegre

Mañana me lo veo entero y comento. Prometo tener en cuenta que tiene más de diez años. :mirada
  •  

fenometrix

Que macarrilla se te ve Calde!  :D.

Joé, pa ser el primero, y tan junior, muy bien eh!

  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 30 de Abril de 2014, 06:49:26 PM


Mañana me lo veo entero y comento. Prometo tener en cuenta que tiene más de diez años. :mirada

Y que era el primero que hacía :mirada

Gracias apañeros, a ver si aprovecho este ejercicio de recibir piropos para rematar el que tengo entre manos  :alegre
  •  

ÁngelNeg

Dejen ustedes lo joven que se veía... lo joven que era!!! Je! (Oh! juventud divino tesoro).

Pues nada Calde, que a mi sí me ha gustado, gusto mucho de los monólogos, aunque claro, por el contexto geográfico de las situaciones, y algunas partes no las he entendido. Bien decías que era el primero, pues al principio algo nervioso llegué a notarte, pero cuidado, te das cuerda y ni quién te pare... al final ya ibas encarrilao'.

Que te cuente este comentario como piropo, y ya veremos que es lo que tienen para mostrarnos.  :guay
  •  

Hells

Bastante moderno el peinado, con una aspecto tipo de rockero alternativo.

El monologo estuvo bien, so noto el nerviosismo al principio pero lo superaste rapido (antes de los 2 minutos). Resulta admirable la memoria que tienes para poder recitar un monologo de 23 minutos sin tener tiempos muertos (o sea, que te quedes paralizado tratando de recordar que seguia).

¿Fue en un club o algo parecido donde hiciste el show?.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Hells en 02 de Mayo de 2014, 12:52:47 AM
Bastante moderno el peinado, con una aspecto tipo de rockero alternativo.

El monologo estuvo bien, so noto el nerviosismo al principio pero lo superaste rapido (antes de los 2 minutos). Resulta admirable la memoria que tienes para poder recitar un monologo de 23 minutos sin tener tiempos muertos (o sea, que te quedes paralizado tratando de recordar que seguia).

¿Fue en un club o algo parecido donde hiciste el show?.

Ahora 11 años después llevo pelo canoso alternativo  :alegre Para no mentir tenía un papelito chiquitito con un esquema general del monólogo por si me quedaba en blanco que cuando bebía a veces de paso miraba aunque más que por inercia de los nervios que porque no me acordara. Es lo que más miedo me da al hacer el monólogo ahora, porque miedo escénico no tengo pero mi memoria ha ido a menos y no se si tengo tanta retentiva ya.

Fue en el pub de un amigo este primer monólogo  :guay

  •  

Wanchope

Más vale tarde que nunca... el mañana ha llegado.  :alegre

Está bien, para ser algo no profesional das el pego. Lo único lo mismo que te ha dicho Jescri, demasiados tacos, y que bueno, diez años después hay chistes que o bien ya no tienen gracia o bien están muy gastados. También es verdad que al monólogo le falta algo de chispa, supongo que a falta de un par de re-escrituras que lo ajustasen del todo.

Eso me recuerda a que por aquella época escribía letras de canciones, como pasatiempo, algo que empezó en las clases de filosofía del instituto. En aquel entonces molaban y hay alguna que otra que sigue molando, pero leyéndolas ahora se hace patente que haría falta unas cuantas re-escrituras. Cosas de la experiencia y la madurez.  :guay
  •