Brooklyn Nine-Nine (Fox)

Iniciado por Yeezus, 29 de Abril de 2014, 06:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

El crossover con New Girl, el cual no sabía, ha sido sumamente curioso. No me esperaba para nada que saliera Zooey Deschanel en este 4x04.
  •  

KellerDover

Cita de: Yeezus en 16 de Octubre de 2016, 07:12:03 AM
El crossover con New Girl, el cual no sabía, ha sido sumamente curioso. No me esperaba para nada que saliera Zooey Deschanel en este 4x04.

What? Esto ya es peor que los universos de los superhéroes.
Me tendré que ver New girl  :bueno
  •  

Yeezus

Cita de: KellerDover en 17 de Octubre de 2016, 08:29:17 AM
Cita de: Yeezus en 16 de Octubre de 2016, 07:12:03 AM
El crossover con New Girl, el cual no sabía, ha sido sumamente curioso. No me esperaba para nada que saliera Zooey Deschanel en este 4x04.

What? Esto ya es peor que los universos de los superhéroes.
Me tendré que ver New girl  :bueno

Bah yo no lo hago, de hecho he tenido que buscar el motivo por el cual salía ella y ahí lo he descubierto. Pensaba que era un nuevo fichaje!  :alegre
  •  

Yeezus

Qué maravilla cuando se juntan Andy Samberg y Craig Robinson. Genialérrimo el 4x11+4x12.
  •  

ElessarChe

La quinta llega en un par de semanas!!  :sorpresa :sorpresa
  •  

Yeezus

Me ha dado mucha nostalgia ver a Richard Castle (Nathan Fillion) en el 4x14 haciendo precisamente de detective. Es una pena que Castle haya terminado, pero lo peor es sé que acabó fatal y yo todavía no la acabé.

Luego he visto el 4x16 y me ha encantado. Se agradece que de vez en cuando las series cómicas viren el timón y se pongan serias, aceptando responsabilidades. Gran capítulo sobre el racismo y los prejuicios policiales. He acabado altamente satisfecho con esta lección social que el capítulo explota.
  •  

Yeezus

Apoteósica season finale la de la temporada 4. La mejor de toda la serie. Es increíble como Goor y Schur son capaces de crear en 3 ratitos de 20 minutos cada uno un enjambre argumental de tal calibre. Se vienen tiempos difíciles para Peralta y la 99..


Ahora, esto me ha matado..

Spoiler
[close]

Lo digo porque hoy mismo habían cancelado, a dos días de su celebración, el concierto en directo de una orquesta tocando las escenas musicales de La La Land aquí en Sevilla. Era mi regalo de cumpleaños, con entrada desde julio.

El Destino, que también es cruel a veces..
  •  

Wanchope

#112
FOX la ha cancelado tras cinco temporadas, aunque dicen que Hulu o TBS podrían estar interesadas en rescatarla y producir una sexta temporada.
  •  

KellerDover

Por mi bien, la quinta hace meses que acabó y aún no la he visto. Y es pereza, porque resultan un poco repetitivos, no porque el nivel haya bajado realmente.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 11 de Mayo de 2018, 12:20:57 PM
FOX la ha cancelado tras cinco temporadas, aunque dicen que Hulu o TBS podrían estar interesadas en rescatarla y producir una sexta temporada.

Pues al final ha sido NBC la que la ha "rescatado" y ha encargado una sexta temporada de 13 capítulos.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 12 de Mayo de 2018, 11:49:41 AM
Por mi bien, la quinta hace meses que acabó y aún no la he visto. Y es pereza, porque resultan un poco repetitivos, no porque el nivel haya bajado realmente.

Yo empecé a ver la primera temporada y no me llamó nada la atención. Y gracia, lo que se dice gracia, muy poca.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 12 de Mayo de 2018, 11:55:46 AM
Pues al final ha sido NBC la que la ha "rescatado" y ha encargado una sexta temporada de 13 capítulos.

Han pedido 5 capítulos más: https://deadline.com/2018/09/brooklyn-nine-nine-expanded-18-episode-order-nbc-1202459546/
  •  

Wanchope

Tráiler y cartel de la 6ª temporada:






  •