Brooklyn Nine-Nine (Fox)

Iniciado por Yeezus, 29 de Abril de 2014, 06:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Visto el 3x05 y como siempre es el episodio que mas vueltas tiene, francamente se me paso volando e incluso se me hizo demasiado corto.  :guay
  •  

Yeezus

Divertido aunque de menos calidad el 3x06. Me he reído mucho con Charles en el pozo  :burla
  •  

Hells

Muy buenos estos capitulos 3x06 y 3x07, conforme avanza tambien va creciendo su calidad e incluso sus episodios mas flojos siguen siendo buenos y divertidos.
  •  

Yeezus

Me muero con Charles, es un personaje único y casi seguro el que más gracia me hace.

Qué bonito ha sido todo el 3x07. Los capítulos donde Jake y Amy tratan su relación me encantan y más si acaban así.

El 3x08 vuelve a retorcer de catastróficas desdichas a la comisaria. Genial el momento inicial de Charles vestido de pavo dando el pésame jajajajajajaja!
  •  

Yeezus

El 3x08 con el ex de Holt (Nick Offerman himself) fue muy bueno, pero este 3x09 con lo de los suecos y sobre todo con Charles "The Beast" Boyle ha sido fabuloso!!

Uno y mid season finale  :sonreir
  •  

Wanchope

Pregunta: después de haber visto los primeros episodios de la primera temporada, ¿mejora o este es su nivel?
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2016, 02:30:28 AM
Pregunta: después de haber visto los primeros episodios de la primera temporada, ¿mejora o este es su nivel?

Mejora tremendísimamente. Es una serie que siempre te viene bien ver, pues a pesar de que sea procedimental, siempre tiene escenas geniales, y su duración, que es su éxito principal, te hace mucho más llevadera su continuidad.
  •  

Wanchope

Es que he visto sus primeros tres o cuatro episodios y no me ha parecido nada del otro mundo. Creo que lo que se dice reírme, me habré reído tres o cuatro veces, a lo sumo.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2016, 09:05:12 PM
Es que he visto sus primeros tres o cuatro episodios y no me ha parecido nada del otro mundo. Creo que lo que se dice reírme, me habré reído tres o cuatro veces, a lo sumo.

Influye mucho el tipo de humor. A mi personalmente me encanta ese absurdo que tienen los personajes. Si no es de tu palo, malo..
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 31 de Enero de 2016, 02:26:19 AM
Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2016, 09:05:12 PM
Es que he visto sus primeros tres o cuatro episodios y no me ha parecido nada del otro mundo. Creo que lo que se dice reírme, me habré reído tres o cuatro veces, a lo sumo.

Influye mucho el tipo de humor. A mi personalmente me encanta ese absurdo que tienen los personajes. Si no es de tu palo, malo..

Es el tipo de sitcom norteamericana que ya no suelo tragar. Como me acabó pasando con 'Dos hombres y medio', supongo que si me pusiera episodio tras episodio acabaría por entretenerme. Pero paso de averiguarlo.  :poss
  •  

Yeezus

Hoy terminó la temporada 3 con la season finale en USA (y por lo visto ha encantado). Yo voy por el 20 que ha introducido la trama principal de los dos últimos episodios, y pinta más interesante que nunca.

De este 3x20 rescato dos momentazos que me han hecho partirme de risa; la caraja perpetua que tiene Hitchcock en el autobús y el grito de guerra final pero calmado por orden del Capitán Holt. En el primero he llorao :risa
  •  

ElessarChe

Para mí el penúltimo capitulo de esta 3a temporada ha sido uno de los mejores de la serie, un no parar de reír continuo.
El último también muy divertido.
En 3 temporadas no ha bajado el nivel aún.
  •  

Yeezus

Me he quedado un poco loco con el final de la T3. No me lo esperaba para nada. No sé cómo procesarlo aún..
  •  

ElessarChe

temporada 4!!! episodios 1,2 y 3
Spoiler
acabado el ciclo de Coral Palms que ha estado muy divertido, empezamos la temporada muy bien!!
unicamente me ha disgustado Boyle con lo de su hijo, que pesao es
[close]
  •  

Yeezus

Yo voy por el 2, y Greg y Larry me estaban empezando a gustar, aunque les prefiero tal y como son ellos en realidad  :burla
  •