Brooklyn Nine-Nine (Fox)

Iniciado por Yeezus, 29 de Abril de 2014, 06:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Que se líen ya Amy y Jake. No puedo más. Este 2x21 ha sido totalmente carpetero!
  •  

Yeezus

Me meo con el 2x22 el momento helicóptero y luego con el "Llámeme.....Trueno de Terciopelo"

:risa
  •  

Hells

Cita de: Yeezus en 12 de Mayo de 2015, 06:43:13 PM
Me meo con el 2x22 el momento helicóptero y luego con el "Llámeme.....Trueno de Terciopelo"

:risa

Estuvo realmente genial esa escena, es increible el nivel de quimica que tienen estos actores entre si para hacer de un chiste sencillo una broma excelente.  :D.
  •  

Yeezus

  •  

Yeezus

Es imposible que acabe la temporada de Brooklyn Nine-Nine de esa manera. Imposible. Cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  •  

ElessarChe

Cita de: Yeezus en 19 de Mayo de 2015, 04:12:42 AM
Es imposible que acabe la temporada de Brooklyn Nine-Nine de esa manera. Imposible. Cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Será para que no nos olvidemos en otoño de volver a la tercera, pero no nos ibamos a olvidar no!

  •  

Hells

Buen final de temporada, las conversaciones entre Holt y Wuntch fueron de lo mas gracioso ( :risa ) y al fin se ve un progreso en los personajes de Jake y Amy, eso si, el final es algo abrupto pero deja un gran cliffhanger para le tercera temporada.
  •  

Yeezus

Yo ya soy totalmente uno más del movimiento Peraltiago jajaja!
  •  

Yeezus

Brooklyn Nine-Nine ha vuelto y con una de las mejores cosas que le han pasado a la serie en mucho tiempo; Bill Hader. Divertidísimo su papel en este episodio,
Spoiler
aunque tristemente me lo arrebaten nada más dármelo.
[close]

Muchísimas ganas de ver la temporada, y sobre todo de Amy y Jake.
  •  

Yeezus

Dos nuevos capítulos después y la serie tiene a diferencia de las dos anterior muchas más vías de entretenimiento; la del Capitán Holt, la del nuevo Capitán (no ha salido en este 3x03) y la de Jake y Amy. En este 3º el foco de atención ha iluminado a Boyle, con una historia de "amor imposible" que ha dado momentos terriblemente buenos, como el de la pose de intelectual, donde literalmente he muerto de risa.
  •  

ElessarChe

Todo el episodio con una sonrisa, que grandes son en la 99th!
  •  

Gontx

Empecé a verla hace unas semanas y debo decir que me está encantando. Me hacen reir a carcajadas los de la nine-nine.  :D.
  •  

Yeezus

Con el 3x04 me he reído poquito, aunque ha tenido momentos muy buenos (como cuando Jake va a quejarse de la suspensión de 7 días y vuelve a los 3 segundos con 3 días más de suspensión), pero es que el 3x05, que es el capítulo dedicado a Halloween, es de un amor imparable por la serie. 3 años llevan haciéndole y siempre se superan.

Esta serie es mi vida.
  •  

Gontx

Cita de: Yeezus en 28 de Octubre de 2015, 03:56:55 AM
Con el 3x04 me he reído poquito, aunque ha tenido momentos muy buenos (como cuando Jake va a quejarse de la suspensión de 7 días y vuelve a los 3 segundos con 3 días más de suspensión), pero es que el 3x05, que es el capítulo dedicado a Halloween, es de un amor imparable por la serie. 3 años llevan haciéndole y siempre se superan.

Esta serie es mi vida.
Yo empecé a verla gracias a un mensaje tuyo en el hilo "¿Qué serie viste hoy?". Estaba buscando alguna serie nueva tras acabar con todo lo que había salido de Ray Donovan. ¡Y vaya acierto!  :D. 
  •  

Yeezus

Cita de: Gontx en 28 de Octubre de 2015, 10:37:59 AM
Cita de: Yeezus en 28 de Octubre de 2015, 03:56:55 AM
Con el 3x04 me he reído poquito, aunque ha tenido momentos muy buenos (como cuando Jake va a quejarse de la suspensión de 7 días y vuelve a los 3 segundos con 3 días más de suspensión), pero es que el 3x05, que es el capítulo dedicado a Halloween, es de un amor imparable por la serie. 3 años llevan haciéndole y siempre se superan.

Esta serie es mi vida.
Yo empecé a verla gracias a un mensaje tuyo en el hilo "¿Qué serie viste hoy?". Estaba buscando alguna serie nueva tras acabar con todo lo que había salido de Ray Donovan. ¡Y vaya acierto!  :D.

Y yo que me alegro!!!  :si
  •