Brooklyn Nine-Nine (Fox)

Iniciado por Yeezus, 29 de Abril de 2014, 06:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Renovada para una nueva temporada.
  •  

The Narrator

Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2015, 11:19:58 AM
Renovada para una nueva temporada.

Eso quiere decir que tenemos también una cuarta temporada garantizada. Gracias sindicación. :obacion :obacion
  •  

Yeezus

Cita de: The Narrator en 18 de Enero de 2015, 12:11:17 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2015, 11:19:58 AM
Renovada para una nueva temporada.

Eso quiere decir que tenemos también una cuarta temporada garantizada. Gracias sindicación. :obacion :obacion


Una tercera, porque está en la segunda  :burla
  •  

Hells

Fox esta apostando fuerte por esta serie, ojala que su nivel se mantega (o eleve) y asi de paso ya le hace la competencia a TBBT (a ver si esta ultima empieza a mejorar de nuevo).
  •  

Yeezus

Resumen del 2x14:








Me he meado jajajajajaja!
  •  

Yeezus

Me encanta cuando hacen competiciones como la de este 2x15. Ha sido muy entretenido, aunque el puntazo esta vez lo ha tenido el Capitán Holt; "NORMAL?...Take it again." :risa
  •  

Yeezus

2X16 normalito, aunque me he reído con Holt que me parece un personaje genial  :guay
  •  

Yeezus

El 2x17 es divertidísimo, pero el 2x18 es muy aburrido, aunque me da igual, adoro esta serie carajo!
  •  

Yeezus

Yo me muero con el Capitán Holt en ciertos momentos del 2x19, me muerooooooooooooooo! :risa
  •  

ElessarChe

  •  

Yeezus

Cita de: ElessarChe en 27 de Abril de 2015, 12:07:55 PM
si si si peralta yasta aquí

Cuando sacan el 20? Cuando??????????????????????????????????  :'(
  •  

ElessarChe

yo ya lo vi, debería estar por ahí..
AC/DC
  •  

Yeezus

Ha tenido puntos muy divertidos este 2x20. Les echaba tanto de menos!!!!!!!!  :tititi
  •  

Hells

Se tardaron mucho para este 2x20 pero valio la pena, hasta el momento esta segunda temporada es mucho mejor que la primera.
  •  

Yeezus

Cita de: Hells en 29 de Abril de 2015, 01:30:35 AM
Se tardaron mucho para este 2x20 pero valio la pena, hasta el momento esta segunda temporada es mucho mejor que la primera.

Desde luego tiene capítulos mucho mucho mejores.
  •