Brooklyn Nine-Nine (Fox)

Iniciado por Yeezus, 29 de Abril de 2014, 06:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Me vi toda la primera temporada entre el miercoles y jueves. Tiene momentos que son muy graciosos asi como tambien otros chistes que son todo lo contrario a pesar de la hilaridad de los mismos, sin embargo para mi mejora conforme va avanzando porque ya se empieza a desarrollar la historia de los personajes y eso hace que uno tenga empatia con ellos.

Ahora a ver la segunda temporada porque termino muy bien la primera.
  •  

Yeezus

Me alegro Hells. La empatía es lo principal, la feel-good serie del año la llaman. El buenrollismo que desprende es la clave, y las risas, porque yo me descojono sonoramente 2 o 3 veces por episodio
  •  

Hells

Ya al dia con la segunda temporada, me gustaron los 4 episodios que lleva hasta ahora (a excepcion de los chistes de la vasectomia ya que esperaba mejores bromas) y veo que la serie va mejorando en calidad.
  •  

Yeezus

Sí, ese ha sido el más corto francamente.

No te pareció tronchante el de Halloween II?
  •  

Hells

El del Halloween II fue excelente, la parte de la "opera" fue realmente hilarante. :risa

La ironia mas grande que le encuentro es como un personaje tan serio como el capitan Holt que en ningun momento intenta ser gracioso e incluso ni siquiera esboza una ligera sonrisa al final termina siendo uno de los mas comicos.
  •  

Yeezus

Hay un capítulo que Boyle está incapacitado y va por la comisaría con una especie de carrito especial motorizado. Pues en una parte del episodio Boyle pasa por encima del pie del Capitán y éste se limita a decir;

"Au..He ran over my foot.....

I am in.....

...incredible pain"

:risa
  •  

Hells

La falta de expresion de Holt es tanta que hasta ya le dedicaron una parte en donde todos los personajes dan ejemplo de eso y lo hace aun mas especial la voz del actor que lo interpreta asi como su rostro....no se podria haber elegido uno mejor para el papel.

Otra de las tantas cosas que me gustan de la serie es como el personaje de Jake se crea sus famosas "identidades". :alegre
  •  

Yeezus

Jake es lo mejor, pero creo que me gusta tanto por donde lo pone y lo trata Boyle. Le da más énfasis a la gracia de Peralta.
  •  

Hells

La verdad es que todos los personajes tienen su gracia, aunque si tuviese que elegir al menos gracioso pues seria el de Rosa.
  •  

Yeezus

Sí, yo empatizo poco con ella.
  •  

ElessarChe

AJAJAJJAJAJAJA
finalazo el del capi de esta semana
como amo esta serie
  •  

Yeezus

Cita de: elessarche en 03 de Noviembre de 2014, 06:10:15 PM
AJAJAJJAJAJAJA
finalazo el del capi de esta semana
como amo esta serie

Enorme enorme enorme! Qué risas!!!!!! :alegre
  •  

Hells

Muy divertida la idea de la "discoteca silenciosa" en este 2x05. De seguro que muchos vecinos quisieran que esto sea realidad. :alegre
  •  

Yeezus

Cita de: Hells en 04 de Noviembre de 2014, 01:54:34 AM
Muy divertida la idea de la "discoteca silenciosa" en este 2x05. De seguro que muchos vecinos quisieran que esto sea realidad. :alegre
Sí tmb lo pensé. A lo tanto....ahí hay un negocio eh..
  •  

Hells

Otra cosa que me gusto al ver de nuevo este ultimo episodio es el pequeño "monologo" que hace el capitan Holt en el bar (como siempre tanta seriedad resulta muy gracioso) y la respuesta que le da Scully.
  •