Brooklyn Nine-Nine (Fox)

Iniciado por Yeezus, 29 de Abril de 2014, 06:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

BROOKLYN NINE-NINE






SINOPSIS: Andy Samberg (como el detective Jake Peralta) y Andre Braugher (como el capitán Ray Holt) encabezan esta comedia sobre conflictos generacionales en una comisaría de Nueva York. Uno es un detective que no se toma en serio las reglas de sus superiores, mientras que el otro es un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las normas del departamento.



FICHA EN FILMAFFINITY:
Spoiler


PDT: Ya que me la he acabado, iré actualizándola.
  •  

Yeezus

#1
La primera temporada consta de 22 episodios. Cada episodia dura unos 21 minutos y medio por regla general, aunque hay excepciones segundos arriba, segundos abajos. Por lo general, las situaciones de los episodios derivan en torno a casos del departamento de esa central policial de Brooklyn, aunque hay capítulos que toman como argumento relaciones entre los personajes, sucesos de sus vidas personales o eventos que no tienen nada que ver con la policía, como puede ser una fiesta, por ejemplo.




LISTADO DE EPISODIOS:

01 - Pilot
02 - The tagger
03 - The Slump
04 - M.E. Time
05 - The Vulture
06 - Halloween
07 - 48 Hours
08 - Old School
09 - Sal's Pizza
10 - Thanksgiving
11 - Christmas
12 - Pontiac Bandit
13 - The Bet
14 - The Ebony Falcon
15 - Operation: Broken Feather
16 - The Party
17 - Full Boyle
18 - The Apartment
19 - Tactical Village
20 - Fancy Brugdom
21 - Unsolvable
22 - Charges and Specs










2ª Temporada: (Por desarrollar)


LISTADO DE EPISODIOS:

01 - Undercover
  •  

Yeezus

PERSONAJES:


Andy Samberg es "Jake Peralta", un detective muy hábil pero infantil, con gran sentido del humor y el índice más alto de arrestos de la comisaria. Gran amigo de Boyle, competidor eterno de Amy y amigo de la infancia de Gina. Respeta entre bromas al Capitán Holt, a pesar de no congeniar de primeras.


Terry Crews es "Sgt. Terry Jeffords", el líder del grupo de detectives. Por un problema durante un trabajo de campo, tiene un trauma y al no superarlo, se encuentra inactivo y se pasa su jornada en su despacho. Es un padre ejemplar y un muy buen superior.

Joe Lo Truglio es "Charles Boyle", un nervioso pero muy trabajador detective, apasionado del mundo gastronómico. Es un gran admirador de Jake, al punto de ser como su sombra y querer imitarle. Está enamorado de Rosa, pero no es recíproco.

Andre Braugher es "Capt. Raymond Holt", el nuevo capitan del 99th precint, un hombre disciplinado, con una fachada muy dura pero que poco a poco hace migas con sus subordinados. Imprevisible y con una seriedad increíble. Presume de ser uno de los pocos policías que no esconde ser gay.

Dirk Blocker es "Hitchcock", forma una pareja muy peculiar junto con Scully. Ambos trabajan juntos, se ayudan mutuamente y son como una perfecta simbiosis. Tiene una obsesión muy divertida por quitarse la camisa a las primera de cambios.

Melissa Fumero es "Amy Santiago", la tensa compañera de Jake, con quién las chispas que hay la harán ser mucho más amable a pesar de no aguantarse. Es impertinente pero muy eficaz, está obsesionada con el respeto del Capitán Holt y desea que este sea su mentor. Se lleva bien con Rosa y ha tenido mala suerte en el amor.

Joel McKinnon Miller es "Scully", 3/4 de lo mismo que Hitchcock. Es algo torpe y no muy avispado, pero su corazón es el más grande la oficina. Ambos apoyan a Jake y les caen bien todos sus compañeros.

Stephanie Beatriz es "Rosa Díaz", un detective inteligente, fuerte y temible, con un carácter muy pertubador y con la cual hay que tener cuidado. Buena compañera salvo cuando las cosas no le gustan, momento en el que muestra su fiereza. Poco a poco va "tragando" a Boyle.

Chelsea Peretti es "Gina Linetti", administradora del 99th precint, secretaria del Capitán Holt, sincera y muy inteligente, pero demasiado dulce y adorable como para ser policía. Es la que lleva los asuntos personales de casi todos los personajes, y se lleva genial con Jake.
  •  

saeki

Me entere de esta serie cuando Andy Samberg gano el globo de oro por esta serie, he visto los 3 primeros episodios y aunque me gustaron, no senti que me enganchara como para seguir viendola, no es mala, Andy Samberg me cae muy bien, sobretodo en SNL, pero creo que tienen desaprovechado a Terry Crews que es muy buen comico, no se si en los demas episodios se ha puesto buena la serie :poss

  •  

Yeezus

Cita de: saeki en 29 de Abril de 2014, 07:52:15 PM
Me entere de esta serie cuando Andy Samberg gano el globo de oro por esta serie, he visto los 3 primeros episodios y aunque me gustaron, no senti que me enganchara como para seguir viendola, no es mala, Andy Samberg me cae muy bien, sobretodo en SNL, pero creo que tienen desaprovechado a Terry Crews que es muy buen comico, no se si en los demas episodios se ha puesto buena la serie :poss

Francamente genial. Terry va cogiendo fuerza a medida que su trauma se elimina, pero es obvio que el protagonista es Samberg. Es un crack.

La cantera de SNL siempre será un filón.
  •  

Yeezus

Eva Longoria se ha unido al cast de la segunda temporada, no sabemos si en un papel eventual como el de Kid Cudi o de rango fijo.

Por otro lado, varios promos de lo que veremos a partir de este domingo, on Fox.


https://www.youtube.com/watch?v=sgZoL0p20HU

https://www.youtube.com/watch?v=p3HVVJgmhAs

https://www.youtube.com/watch?v=kMuLREkLx3g


To the 99!
  •  

Yeezus

Aunque no os interese, me podriaís ayudar a conseguir si es que lo encontráis el link para ver online el 2x01 subtitulado al español????
  •  

saeki

Cita de: Yeezus en 29 de Septiembre de 2014, 11:23:38 PM
Aunque no os interese, me podriaís ayudar a conseguir si es que lo encontráis el link para ver online el 2x01 subtitulado al español????

A mi me sigue interesando, en esta pagina la veo pero comparando tu listado, creo que faltaron episodios por subir  :nuse

http://www.miratuserie.tv/mira-brooklyn-nine-nine/temporada-02/episodio-01/undercover

Los subtitulos val al 60%, posiblemente mas noche ya aparezca subtitulado por completo  :guiñar
  •  

Yeezus

Biennn alguien que ve la serie :D

Pues mañ al despertarme lo intentaré a ver, gracias!
  •  

Yeezus

Este domingo comenzó la segunda temporada con la season opening titulada "Undercover" y fue un capítulo de aterrizaje, de alegría por volver a ver a todos los muchachos de la 99th, y no tuvo demasiada vena cómica ni demasiado movimiento. Pero siempre es un gusto volver a pasar unos geniales 20 de la mano de Peralta y compañía  :guay
  •  

Yeezus

Un poco más suave el 2x02 centrado en la posible vasectomía del Sgt. Jeffords. Cabe destacar la presencia en otra subtrama con el capitán Holt de la protagonista de "The Closer", Kyra Sedgwic.
  •  

ElessarChe

Esta genial saber que alguien más la sigue!
Esperemos que mantenga el nivel de la primera temporada
  •  

Yeezus

Cita de: elessarche en 07 de Octubre de 2014, 08:45:36 PM
Esta genial saber que alguien más la sigue!
Esperemos que mantenga el nivel de la primera temporada
Pocos pero intensos los que amamos la 99th!
  •  

Yeezus

:risa Sensacional 2x03 con una parodia fantástica de los JJ.OO; The Jimmy Jabs Games. Me he reído mucho en todo el episodio. Sigo diciendo de largo que es la mejor comedia de toda USA.
  •  

Yeezus

Cita de: Yeezus en 14 de Octubre de 2014, 03:27:13 AM
:risa Sensacional 2x03 con una parodia fantástica de los JJ.OO; The Jimmy Jabs Games. Me he reído mucho en todo el episodio. Sigo diciendo de largo que es la mejor comedia de toda USA.
Y de la vida. Fastuoso el 2x04 secuela directa del 1x06. No hay forma de sacarle más partido a Halloween que los chicos de esta comisaria. Me he podido reir más fuerte pero no más! Larga vida a la 99!
  •